› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:jorcoval escribió:Para mí, queda demostrado que se han aprovechado de esta mujer.
La han usado para sus intereses, aconsejándola mal y ahora que se las componga.
Pues yo creo que ésta mujer tenía malas intenciones desde un principio y los que la han arengado todo el rato, la han dejado sola nada más ver que venían represalias.
Por sus manifestaciones en juicio y por las que hacía en público a medios de
comunicación, aportadas por la acusación, no cabe duda que JUANA R. G. era sabedora de
la obligación que tenía de entregar los menores al padre y de forma consciente y deliberada
lo incumplió. Y el argumento de haber huido para protegerse ella y proteger a sus hijos de
malos tratos cuando éstos no han sido refrendados por una resolución judicial que los declare
probados, carece de virtualidad justificadora, y en las circunstancias en que produce la
denuncia de julio de 2016, no puede sino entenderse como un recurso procesal pre
constituido ad hoc para reforzar la decisión deliberada y consciente de retener a los menores
y no entregarlos al progenitor y, al fin, hacerse con la guarda y custodia por vía de hecho. Ya
lo dijo él en la vista: ella quiso llegar a un acuerdo sobre la guarda y custodia. Su pretendido
afán de proteger a sus hijos, entra en contradicción con sus actos, pues no ha reparado en el
daño futuro que puede causar a estos, el hecho de aparecer en varios medios acusando al
padre de ambos de torturador, mientras grupos de personas de forma irreflexiva y visceral, le
muestran su apoyo. En un mundo donde toda la información queda registrada y documentada
a disposición de cualquiera, esos datos pueden ser también conocidos por sus hijos en el
futuro y desde luego que el impacto en ellos no se augura bueno.
Bauer8056 escribió:Página 7 de la sentencia
https://www.diariodesevilla.es/2018/07/ ... 459a3825bbPor sus manifestaciones en juicio y por las que hacía en público a medios de
comunicación, aportadas por la acusación, no cabe duda que JUANA R. G. era sabedora de
la obligación que tenía de entregar los menores al padre y de forma consciente y deliberada
lo incumplió. Y el argumento de haber huido para protegerse ella y proteger a sus hijos de
malos tratos cuando éstos no han sido refrendados por una resolución judicial que los declare
probados, carece de virtualidad justificadora, y en las circunstancias en que produce la
denuncia de julio de 2016, no puede sino entenderse como un recurso procesal pre
constituido ad hoc para reforzar la decisión deliberada y consciente de retener a los menores
y no entregarlos al progenitor y, al fin, hacerse con la guarda y custodia por vía de hecho. Ya
lo dijo él en la vista: ella quiso llegar a un acuerdo sobre la guarda y custodia. Su pretendido
afán de proteger a sus hijos, entra en contradicción con sus actos, pues no ha reparado en el
daño futuro que puede causar a estos, el hecho de aparecer en varios medios acusando al
padre de ambos de torturador, mientras grupos de personas de forma irreflexiva y visceral, le
muestran su apoyo. En un mundo donde toda la información queda registrada y documentada
a disposición de cualquiera, esos datos pueden ser también conocidos por sus hijos en el
futuro y desde luego que el impacto en ellos no se augura bueno.
futuro mad max escribió:
Quintiliano escribió:Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menores
https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html
Esta señora ha estado muy mal asesorada. Ha sido utilizada por otras personas, con fines políticos.
Opino que una cosa es la respuesta judicial, y otra lo que habría sido justo desde el punto de vista ético.
Su ex marido ha buscado una venganza. Ha conseguido una condena. Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno. Menudo papelón.
Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación.
Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.
Qué maravilloso hombre, qué caballero digno y respetable, que persigue a su ex mujer judicialmente hasta meterla en la cárcel. Vaya sujeto más tóxico.
La culpa de todo la tiene, efectivamente, Juana Rivas, pero no por lo que ha sido condenada, sino por haberse unido sentimentalmente en su día a un hombre que es tan mala persona.
PD: A esto añadiré que en Italia, aunque os cueste creerlo, el sistema judicial está muy anticuado respecto al nuestro y toda nuestra legislación a favor de la igualdad de la mujer y demás, allí nada de nada nada. El hombre sigue teniendo las de ganar. Esta es mi opinión naturalmente.
urtain69 escribió:No he seguido el tema mas que de oidas de vez en cuando porque se hizo famoso, pero no me he metido nunca a informarme realmente.
Aqui el quid que veo yo es: El marido la maltrato realmente?? Esta probado que no fue asi?
Si el marido no es culpable de nada y ella se invento todo para quedarse a los hijos, que se pudra en la carcel por zorra.
Si lo del maltrato es real, aunque no se pueda llevar a los niños, yo haria lo mismo. Las leyes a veces no son justas y un maltratador hijo de puta no se merece ni respirar, por mucho que lo diga un juez.
Predicar a los cuatro vientos que una persona maltrata, tortura y aterra a su
familia, e incluso, que ha golpeado al hijo mayor, cuando no hay una condena firme, ni
siquiera una investigación en trámite, y arengar a una multitud irreflexiva y visceral, para
hacerla cómplice de ese escarnio, tratando de que la apoye de forma más o menos explícita,
es una afrenta que muestra una voluntad dañina y lesiva de elementales derechos como el
honor (art 18 CE) o el de presunción de inocencia con rango constitucional ( art.24 2 CE)
que costó a la humanidad mucho conquistar y el principio de la dignidad de la persona que
es un valor constitucional acogido por el art. 10 de la Constitución española. Ello conlleva
daños, no solo de tipo de moral, en cuanto que se ha atacado la dignidad y honor de la
persona y su imagen, sino también de naturaleza económica incuantificable, pues la
sensibilidad social que hay sobre la lacra del maltrato, ha llevado a muchas personas a aislar
al maltratador convicto; a señalarlo y rehuirlo a la hora de una oferta de trabajo, de un
negocio y de muchos otros aspectos de la vida social que van más allá del rechazo personal y
afectan a lo económico. Ni siquiera el derecho a la defensa justifica esa desmesurada
campaña, pues cuando empieza a difundir tan graves acusaciones, aún no había sido acusada
ni se había abierto contra ella el proceso penal, y por tanto de nada tenía que defenderse. Y
en todo caso, el derecho a defenderse autoriza a hacerlo sobre la base de hechos reales que
se deben probar y acreditar, según la distribución de la carga de la prueba dentro del proceso,
pero en ningún caso justifica dar a cogida a invenciones que lesionan bienes jurídicos
fundamentales de otros.
Ponderando estas circunstancias indemnizará en la cantidad de 30.000 euros
a Francesco A..
urtain69 escribió:No he seguido el tema mas que de oidas de vez en cuando porque se hizo famoso, pero no me he metido nunca a informarme realmente.
Aqui el quid que veo yo es: El marido la maltrato realmente?? Esta probado que no fue asi?
Si el marido no es culpable de nada y ella se invento todo para quedarse a los hijos, que se pudra en la carcel por zorra.
Si lo del maltrato es real, aunque no se pueda llevar a los niños, yo haria lo mismo. Las leyes a veces no son justas y un maltratador hijo de puta no se merece ni respirar, por mucho que lo diga un juez.
Señor Ventura escribió:
Si el marido le daba unas palizas de escándalo recurrentemente, y como solución opta por llevarse a sus hijos, y a no devolverlos cuando creo que un juez le obligaba a devolverlos, obviamente te van a reclamar algo
Y si no es capaz de darse cuenta de eso, pero encima no devuelve a sus hijos aconsejada por las abogadas feministas, lo que tenemos es a una persona utilizada, que no por haber sido utilizada deja de ser responsable de sus actos. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento, y esto es así para todos.
¿Indultar a esta señora crearía jurisprudencia?, ¿bajo que condiciones en específico?.
urtain69 escribió:Joder, pero no es lo mismo.
Si el marido fuese un maltratador, por mucho que la ley diga tal o pascual, veria bien que ella se los llevara antes que entregarselos a una persona asi. La ley muchas veces es una mierda y por mucho que sea ley, un maltratador no se merece una mierda.
Por ponerte un ejemplo, una conocida que el marido era un borracho que le pegaba incluso delante de las niñas y en el juicio la JUEZA le dijo que el marido tenia que estar en casa porque no tenia ningun sitio donde ir. La casa era de ella, heredada de sus padres...
Otra cosa es que como dicen los compañeros de arriba, el marido no hiciese nada y ella lo inventase. Entonces si que sera ella la hija de puta por ser tan ruin y se merece todo lo malo que le pase.
Señor Ventura escribió:Precisamente por eso. Lo que quería exponer es que incluso cuando una decisión judicial es absurda, si desobedeces las órdenes de un juez te estás creando un problema adicional.
Quintiliano escribió:Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menores
https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html
Esta señora ha estado muy mal asesorada. Ha sido utilizada por otras personas, con fines políticos.
Opino que una cosa es la respuesta judicial, y otra lo que habría sido justo desde el punto de vista ético.
Su ex marido ha buscado una venganza. Ha conseguido una condena. Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno. Menudo papelón.
Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación.
Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.
Qué maravilloso hombre, qué caballero digno y respetable, que persigue a su ex mujer judicialmente hasta meterla en la cárcel. Vaya sujeto más tóxico.
La culpa de todo la tiene, efectivamente, Juana Rivas, pero no por lo que ha sido condenada, sino por haberse unido sentimentalmente en su día a un hombre que es tan mala persona.
PD: A esto añadiré que en Italia, aunque os cueste creerlo, el sistema judicial está muy anticuado respecto al nuestro y toda nuestra legislación a favor de la igualdad de la mujer y demás, allí nada de nada nada. El hombre sigue teniendo las de ganar. Esta es mi opinión naturalmente.
futuro mad max escribió:
hyu escribió:futuro mad max escribió:
Y digo yo:
No podría el marido ponerse a demandar a todos estos que le están llamando maltratador tan a la ligera?
No, Juana no está en mi casa. Es una pena porque allí donde se encuentre creo que no la están ayudando como es debido. Si Juana hubiera estado en mi casa, la habría intentado convencer con todas mis fuerzas de que no asumiera el error fatal de cometer un delito. Ahora ya es tarde. Cometer un delito y convertirse en prófuga de la justicia penal era la peor elección que podía hacer, sobre todo por sus hijos.
futuro mad max escribió:
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:
El daño que le ha hecho este hombre a la izquierda es incalculable.
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:
El daño que le ha hecho este hombre a la izquierda es incalculable.
pantxo escribió:A mi me hace gracia que ahora Juana Rivas es la nueva Infanta Cristina, ella no sabia nada, la pobre, la estaban asesorando mal, ella no tenia mala intencion. MIS COJONES
zero_ escribió:pantxo escribió:A mi me hace gracia que ahora Juana Rivas es la nueva Infanta Cristina, ella no sabia nada, la pobre, la estaban asesorando mal, ella no tenia mala intencion. MIS COJONES
En este caso sí. Por supuesto ella sabía que estaba cometiendo un delito, pero las "miembras" le aseguraban que iba a quedar en nada gracias a las leyes favorables a la mujer de este país.
Pero esta mujer en realidad solo ha sido una herramienta con el fin de utilizarla para que el neofeminismo gane más poder, a las altas esferas del neofeminismo en realidad esta mujer no les importa nada, solo aprovechar la imagen de su caso para proyectar a la población una supuesta situación de desprotección de las mujeres para conseguir aún más privilegios.
pantxo escribió:zero_ escribió:pantxo escribió:A mi me hace gracia que ahora Juana Rivas es la nueva Infanta Cristina, ella no sabia nada, la pobre, la estaban asesorando mal, ella no tenia mala intencion. MIS COJONES
En este caso sí. Por supuesto ella sabía que estaba cometiendo un delito, pero las "miembras" le aseguraban que iba a quedar en nada gracias a las leyes favorables a la mujer de este país.
Pero esta mujer en realidad solo ha sido una herramienta con el fin de utilizarla para que el neofeminismo gane más poder, a las altas esferas del neofeminismo en realidad esta mujer no les importa nada, solo aprovechar la imagen de su caso para proyectar a la población una supuesta situación de desprotección de las mujeres para conseguir aún más privilegios.
Pues yo creo que en primera instancia se puso en manos del neofeminismo para ganar fuerza, intencionada y deliberadamente, y al final se le acabo yendo de las manos hasta convertirse en un pelele mediatico.
Pero de primeras, si creo que actuaba a mala fe
Marat escribió:
Lo que hace falta en este pais es un partido de ultraderecha que ponga freno a todas estas gilipoyeces antidemocraticas, antijuridicas y antinaturales.
futuro mad max escribió:
daisakute escribió:
Y por motivos como este
Mi voto<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------->PODEMOS (hacer el gilipollas cada dia mejor)
Luego haceis una asamblea para estudiar porque habeis perdido 2 millones de votos so payasos.
dotakon escribió:Mi voto no lo han perdido, no se puede estar 100% de acuerdo con todo lo que dice un partido político, eso es casi imposible o puro autoconvencimiento. Pero la verdad es que no me gusta nada que tiren de ese populismo barato si realmente conocían todos los hechos del caso, porque eso es dar a la gente lo que quiere oir, no la verdad.
dotakon escribió:Mi voto no lo han perdido, no se puede estar 100% de acuerdo con todo lo que dice un partido político, eso es casi imposible o puro autoconvencimiento. Pero la verdad es que no me gusta nada que tiren de ese populismo barato si realmente conocían todos los hechos del caso, porque eso es dar a la gente lo que quiere oir, no la verdad.