Me parece una condena correcta y bien argumentada. Yo empece como muchos desinformado pero según leía cada vez tenía más claro que esta mujer escondía algo hasta tener la opinión de que aquí solo ha habido la típica pelea de divorciados por la custodia en la que ella, al final, ha optado por cometer ilegalidades y mal aconsejada por gente que quería una foto a la "feminista del año".. Y lo siento por ella como madre, por que quiero pensar de que a pesar de todo, realmente solo buscaba estar con sus hijos, a pesar de hacerlo a costa de putear al marido, error que va a pagar con creces. Pero como mujer va a tener que apechugar las consecuencias de sus actos, aunque mal aconsejada (unos cuantos deberían también responsabilizarse de sus actos), es una persona adulta que debería haber sabido perfectamente donde se estaba metiendo.
No olvido que su marido, Francesco Arcuri tiene una sentencia por malos tratos (que ya ha cumplido) y si realmente lo és espero que la vida le ponga en su lugar, pero en todo este proceso se ha defendido usando la justicia y mostrando que aqui, hay dos versiones de la convivencia y de los malos tratos. ¿Con cual quedarse?, Díficil, pero el Juez ya ha dicho que no le da credibilidad a Juana, y para mi, Francesco ha obrado muy bien, quizas por personalidad, quizas por lo que no tuvo Juana, buenos abogados, y se ha ceñido a confiar en la justicia e intentar una solución conciliadora para las tres partes contra viento y marea y a pesar de las etiquetas que maltratador y terrorista que Juana y su entorno le han colgado continuamente.
Adris escribió:Hace unos días leí que era obligatorio darle el indulto.
Que puta basura de gobierno. Pero como se puede tener tan poca vergüenza!!.
Vegüenza no, cálculo electoral, ¿Perdemos o ganamos votos con la libertad de Juana?. Así de sencillo. El Lobby feminista es fuerte y más viendo de quien han tenido apoyos (Podemos e IU tan feministas ellos). No digo que hagan bien, pero tampoco creo que lo hagan por caridad hacia ella.