Dfx escribió:Schwefelgelb escribió:Falkiño escribió:Ni os rayéis, el indulto como indica
@Dfx no es a Juana Rivas, sino al Gobierno mismo y a Irene Montero en particular. Se equivocaron pero admitir el error implica admitir que su narrativa no es cierta siempre así que como la justicia lo ha demostrado han cogido una pataleta y han hecho un "pues ya no vale ñiñiñiñi" y han anulado la decisión judicial. Si en vez de Juana Rivas hubiese sido otro caso que les explotase en la cara habrían hecho lo mismo, aquí la indultada es lo de menos, lo importante es la motivación detrás de éste.
Un saludo!
Related:
https://blogs.elconfidencial.com/socied ... a_3326021/
Juegan con fuego y se quemarán.
No es ya el caso de Rivas y Arcuri, es que todo este espectáculo lamentable es un precedente peligrosísimo para todos los padres con hijos divorciados, ya que ni más ni menos, el gobierno ha justificado con el indulto que se puedan secuestrar a los hijos de la pareja en común bajo el pretexto de la mujer maltratada. Y el problema es que según cómo avanzan las leyes feministas, considerarse mujer maltratada ya es tan sencillo como denunciar o acudir a una oficina "de género" a comentar la situación, luego con montar un despliegue de apoyo social e institucional ya está todo hecho.
Lo dije y lo vuelvo a decir, la suerte que está teniendo Arcuri es que el caso se está tratando también en Italia, donde no han colado las mentiras de Rivas y no por falta de investigación precisamente, es que facilmente en Italia se han puesto 10 veces más medios para esclarecer si Rivas, sus hijos o el propio Arcuri son los maltratados o maltratadores.
Por si fuera poco, es que la intención no solo es el indulto, sino dejarla sin cumplir ninguna de las penas, ni siquiera los 180 días de trabajos sociales, ni pisar prisión ni nada. Normal que los abogados de Arcuri se muevan a tratar de impedir el indulto, ya que el objetivo es que pueda estar con unos hijos que no solo secuestró, sino que ha quedado demostrado que ha estado manipulando y violentando en contra de su padre, algo que por cierto, en España nuestra ministra de "igualdad" ha luchado tanto por prohibir que se pueda reconocer el SAP, claro está, cuando este va en contra del padre, porque cuando se trata de una manipulación en contra de la madre bien que le han buscado otras nomenclaturas y excusas para que si se valore.