@Dym actualmente, con la nueva ley de infancia, es ilegal hasta cambiarse al barrio de al lado sin consultar al otro progenitor. Esto es independientemente del sexo.
Eso sí, si te denuncian por viogen, se pierde la custodia compartida (esto es desde 2004) y pierdes el derecho a visitas (esto es del año pasado), así que básicamente no vuelves a ver a tus hijos hasta que termine el proceso, que poden ser 2 años. Antiguamente, esto suponía en la práctica no volver a recuperar la compartida si se había marchado a otra comunidad. Con la nueva ley ya no ocurre eso último, creo.
Hay una excepción, si tienes la exclusiva, no te la retiran aunque te denuncien.
hipnodancer escribió:La pregunta que yo me hago...Sisi...el gobierno le devuelve la patria potestad si....claro, la sentencia italiana no existe no?.quiero decir no le había también quitado un juez italiano la patria potestad?me quiere sonar...
La patria potestad no es lo mismo que la guardia y custodia, que es lo que decretó el juez italiano y se la dio en exclusiva a Arcuri. Esto no es casual, el indulto ha salido ahora porque mañana se revisa la custodia.