Juas, macaba de parar la poli......XD

Pos eso, k estabamos a las afueras del pueblo, estaban algunos bebiendo un poco de calimoxo, cuando se ha parao por ahi cerca una patrulla de la policia nacional, a esto q algunos han empezao a correr (no por nada, solo por q iban bastante tajaos) y bueno pos yo tambien me pongo a correr, to sea pa hacer algo diferente de lo habitual... El caso es k me canso de correr y me paro y me voy andando por una callecilla, a lo q me da la sensacion q se hacerca un coche y me piden la documentacion.... amablemente se la doy, y me dicen q por que corria, a lo que les digo q me apetecia, me dicen q sake todo lo de los bolsillos, y lo hago (no tengo na q ocultar, ni he bebio ni he fumao na nunca...) y me vuelven a decir q por que corria, y les digo q me apetecia.... y me dicen como te va a apetecer... y les digo q como vi q corrian mis colegas, pos q me apetecio a mi tb unirme a correr...y dicen q ya, q algo habre tirado... weno les digo q yo ni fumo ni na y q ellos sabran.... y otra vez q por q corria.... y ya un poquito cansao les digo q no es una escusa, q es la verdad, q vi q corrian y me apetecio correr tambien.... yq estaban bebiendo vino y q no sabia q si estaban fumando o no(k no lo sabia... weno se q uno se ha bebio un vaso con un poco de vino, meao y agua de una acequia XD del tironXD) pero q a mi me da lo mismo por q yo no estaba haciendo na..... que si querian q me iciesen soplar o lo que sea...weno me cojen los datos y enga....buenas noches y que vaya bien....

Pos weno...ya se q pa otra vez en vez de correr pa alejarme corro acercandome, seguro q no me dicen nada...

pero esta bien pa acabar la noche XD

EDITADO: Ahora.... pensandolo un poco........no puede pasar na verdad?Es decir yo no he hecho na y no me han encontrado nada (por q no habia nada q encontrar).... y si encuentran algo por ahi de otro..?
Esto me recuerda a una vez que nos siguieron 2 tios de paisano por todo el hipercor, creyendose que ibamos a robar algo, y cuando llegamos a la puerta echamos a correr por patas y ellos empezaron a correr detras nuestra X-D X-D X-D

Y esta claro que no nos pillaron, los seguratas y las tapitas no es buena combinacion XD
bn1975 escribió:Esto me recuerda a una vez que nos siguieron 2 tios de paisano por todo el hipercor, creyendose que ibamos a robar algo, y cuando llegamos a la puerta echamos a correr por patas y ellos empezaron a correr detras nuestra X-D X-D X-D

Y esta claro que no nos pillaron, los seguratas y las tapitas no es buena combinacion XD

hombre, cuando estas en un centro comercial, y estas esperando a alguien y te aburres, es bastante entretenido empezar a coger cosas con actitudes sospechosas y mirando pa tos laos y irlas dejando, pa ver como se pican y te empiezan a seguir, o cojer y empezar a seguirlos tu a ellos XD.... Total, si no haces na no te va a pasar na....
keo01 escribió:
hombre, cuando estas en un centro comercial, y estas esperando a alguien y te aburres, es bastante entretenido empezar a coger cosas con actitudes sospechosas y mirando pa tos laos y irlas dejando, pa ver como se pican y te empiezan a seguir, o cojer y empezar a seguirlos tu a ellos XD.... Total, si no haces na no te va a pasar na....

Una vez en albacete fuimos al futbol, y ibamos 2 buses, cuando llegamos llegaron los policias y nos dijeron que nos iban a escoltar durante todo el dia, y que las lecheras iban a ir detras, y dijimos si podiamos pasear por la ciudad, y nos dijeron que si, que sin problemas, y no veas que cachondeo cuando empezamos a meternos por las calles contramano las carreras que se tenian que pegar para poder seguirnos X-D
keo01 escribió: y me dicen q por que corria, a lo que les digo q me apetecia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]

Que puntazo más freak.
FrutosXP escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]

Que puntazo más freak.

Pos si.... llevo desde que lei (hace poco) el libro de "guia del autoestopista galactico" de douglas adams y su segunda parte que me sale la decir verdad de una manera bastante sin pies ni cabeza, poco creible y sorprendente y ilogico.......... tal como es todo el libro, es mu weno.... O como algunos libros de tom Sharpe, los de Animo Wilt y todos esos XD.
Jajajaja tio tu tienes complejo de Forrest Gump xDD

Yo una vez que fui al Alcampo me compre un DVD en un apartado solo para musica, cine etc... que tienen dentro y claro, como se paga ahi luego puedes salir tan tranquilo con tu bolsa sin pasar por las cajas de fuera.

Pues nada, debe ser que el segurata me vio cara rara que me pidio el ticket... se lo di y me dice que si le puedo enseñar la bolsa y cojo y le digo que no, la bolsa es mia y solo la veo yo, que pa eso la he pagao. Nada... despues de discutir un rato llama a otro segurata y me pide que se la enseñe de nuevo (la bolsa... la bolsa...) y despues de 10mins más, se la enseño (la bolsa joder! xDD).

Juas, como me gusta picar a los seguratas. Les hice perder 20mins pa que luego no pasase nada :P
xDahn escribió:Juas, como me gusta picar a los seguratas. Les hice perder 20mins pa que luego no pasase nada :P

Y mas que les podias haber picado, porque ellos no tienen derecho a registrarte asi porque si, creo que pueden retenerte hasta que venga la policia y ellos si te registran.
Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
xDahn, teniendo en cuenta que ellos, contigo o sin ti tienen que estar ahí y que tú ibas de paso, quizá el que perdiste 20 minutos fuiste tu..
Saludos.
Juajajajaja, wenísimo!!!!

Esto me recuerda a una noche hace ya muchos años... creo ke yo tenía unos 10 añitos y estaba con mi mejor amigo (menuda pareja de delincuentes juveniles XDDDD). Estábamos en un descampado desértico (sin árboles ni nada de nada, era más bien un terraplén) y nos encontramos un contenedor de basura industrial llenito hasta arrriba de akellos cromos ke regalaban con los Bollicao (los famosos Toy; Toy encabronao, Toy cansao...). Pues empezamos a sacar y sacar cromos hasta ke juntamos 3 colecciones enteras... Hasta akí bien, pero en akellos tiempos sentíamos un especial interés por kemar cosas, total ke no se nos ocurrió otra cosa ke prenderle fuego al contenedor...
En esto ke estábamos dando vueltas alrededor como en plan ritual y vemos ke aparece un coche de la poli... (corre, corre!!! la poli!!!). Salimos por patas, cada uno en una dirección y los polis decidieron seguirme a mí. Me escondí entre unos pekeños matorrales ke vi a lo lejos (con tan mala suerte ke resultaron ser zardas!!!). Se bajaron del coche y salí otra vez por patas. Me metí en una calle llena de coches y me escondí debajo de uno de ellos. Al final me pillaron y me llevaron a casa... por suerte no me ficharon.
Lo mejor fue cuando me hicieron salir de debajo del coche... les dije:

- Está bien, me rindo, se lo contaré todo.... (juasjuasjuasjuas, si es ke siempre he sido un peliculero, jajajaja)

Obviamente no delaté a mi compañero de aventuras...
y me dicen q por que corria, a lo que les digo q me apetecia

La verdad que esta frase es la mejor de todas XDXDXD
jajajaja, mu weno ...jajaj sobretodo lo de que lso seguratas y las tapitas no son wenas mezclas. JAJAJA te doy toda la razon !!! En una ocasion pintando en un centro comercial(pekeñito de barrio en el q ay tiendecillas tontas como zapateria, teinda de chuches baretos y esas cosillas, noes un CARREFOUR ni nada parecido) por la noche, el caso es que llamaron a la policia y al verla decidi salir corriendo, cual fue mi sorpresa que en buskeda de la salida me cruzo con un segurata pase a menos de 1 metro de el corriendo y ni se me lanzo ni nada. Ya os podeis imaginar como seria aquel segurata (si yo me considero gordo, aquel segurata era dos veces como yo!!)

A los seguratas nop ay q tenerles miedo, a lapolicia si ...pro q toooodas las noxes q paseo o vengo de casa de un colega el coxe patrulla disminuye velocidad cuando pasa a mi lado, y me da rabia pro q SOLO VOY A MI CASA !!! En ese caso podria correr pero .. jejeje que podria pasar? Estoy pro probarlo una noche y si me dicen q por q corro ? Los mando a paseo diciendo tu frase q es la poya y media:

"POR QUE ME APETECIA"
Por si alguien se cree q anoche iba yo contentillo o algo, confirmar q no habia tomado nada y es cierto que me apetecio correr, como corrieron todos por hacer la gracia....XD
nosotros en mi barrio lo que hacemos ,como estamos acostumbrado a que vengan i nos chane i demas

si vemos qu ees tarde i no viene los llamamos nosotros i viene i salimos por patas XD

i asi nos quedamos guay depsuies de unas carreras
hgc escribió:xDahn, teniendo en cuenta que ellos, contigo o sin ti tienen que estar ahí y que tú ibas de paso, quizá el que perdiste 20 minutos fuiste tu..
Saludos.

Que va tio, monte to eso porque no tenia prisa ninguna, me aburria un poco...

Lo que ha dicho Snape me recuerda a una vez que iba con mi madre a comprar (yo era muy pequeño) y cuando saliamos la cajera la dijo a mi madre: "perdone señora pero me ha dicho el guardia que si puede enseñarme el bolso". mi madre dijo que no, ella no habia robado nada asi que no tiene porq enseñarles el bolso.

Despues de 5mins hablando con la cajera se acerca el segurata y nos dice que la ha visto guardarse unas cuchillas de afeitar en el bolsillo pequeño del bolso, el de fuera. Asi que nada, al ver que mi madre sigue sin querer enseñar el bolso; llama a la policia.

Ya cuando llego la policia mi madre le enseño el bolso (estaban a punto de cerrar y llevabamos 30mins con la tonteria...) y lo que habia en el bolsillo pequeño no eran cuchillas de afeitar, era EL MOVIL!! [+risas]

Eso le pasa al segurata por listo, hasta le tuvo que pedir perdon a mi madre y a los demás por hacerles perder el tiempo :P
JeJe eso ma gustado... "por que tengo ganas"

Ejemplos de tocapelotadas:

- Lucky (un amigo en todos los registros): ¿tiene alguna substancia ilegal? no, me acabo de fumar el último

-General: Aparece un coche de picoletos la mitad encendemos mecheros hacia abajo, y la otra mitad coje una piedra y la tira... asín teniamos un rato de conversación fácil¡¡

Raday
No se si os vale esta:

Bastante rapido a por un calle de ciudad, me para el municipal:

- Sabe que iba usted a mas de 80?

- Naturalmente, conducia yo.

(Por simpatico o por cara me dejo seguir sin problemas)
A mi me han pasado varias.

Pero la que mas me gusto fue la de un colega que llagaron y le dijeron

-Te hemos visto que te estabas haciendo un porro saca todo lo que tengas

-¿Un queeee?

-Si, sino ¿que hacias?

-Pues señor agente, usted lleva guantes, pero como yo no tengo me tengo que quemar las manos para no pasar frio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte del moskeo de los guardias y nuestras risas , al final no paso nada
17 respuestas