Pos eso, k estabamos a las afueras del pueblo, estaban algunos bebiendo un poco de calimoxo, cuando se ha parao por ahi cerca una patrulla de la policia nacional, a esto q algunos han empezao a correr (no por nada, solo por q iban bastante tajaos) y bueno pos yo tambien me pongo a correr, to sea pa hacer algo diferente de lo habitual... El caso es k me canso de correr y me paro y me voy andando por una callecilla, a lo q me da la sensacion q se hacerca un coche y me piden la documentacion.... amablemente se la doy, y me dicen q por que corria, a lo que les digo q me apetecia, me dicen q sake todo lo de los bolsillos, y lo hago (no tengo na q ocultar, ni he bebio ni he fumao na nunca...) y me vuelven a decir q por que corria, y les digo q me apetecia.... y me dicen como te va a apetecer... y les digo q como vi q corrian mis colegas, pos q me apetecio a mi tb unirme a correr...y dicen q ya, q algo habre tirado... weno les digo q yo ni fumo ni na y q ellos sabran.... y otra vez q por q corria.... y ya un poquito cansao les digo q no es una escusa, q es la verdad, q vi q corrian y me apetecio correr tambien.... yq estaban bebiendo vino y q no sabia q si estaban fumando o no(k no lo sabia... weno se q uno se ha bebio un vaso con un poco de vino, meao y agua de una acequia
del tironXD) pero q a mi me da lo mismo por q yo no estaba haciendo na..... que si querian q me iciesen soplar o lo que sea...weno me cojen los datos y enga....buenas noches y que vaya bien....
Pos weno...ya se q pa otra vez en vez de correr pa alejarme corro acercandome, seguro q no me dicen nada...
pero esta bien pa acabar la noche
EDITADO: Ahora.... pensandolo un poco........no puede pasar na verdad?Es decir yo no he hecho na y no me han encontrado nada (por q no habia nada q encontrar).... y si encuentran algo por ahi de otro..?