ISVRaDa escribió:Para mi lo mejor en estos casos es seguir dandole caña , que es lo mas normal del mundo, y ver si finalmente peta o sigue viva.
Por cierto, los 60º..es algo alarmante si son ciertos (aunque no se si la x360 esta bien preparada para soportar esa temperatura) pero como curiosidad yo he llegado a tener a mas de 60º la CPU del PC en varias ocasiones y sin problemas . Aunque actualmente mantengo mi Core Duo a 30º
MaNoPlaS escribió:Nunca le eches cubitos de hielo. Al principio está fresca, pero se derriten y... ¡ZAS! . Intenta otro mod. Y si ha muerto internamente otro componente haz como un amigo, ahorra un euro al día. En 199 días tendrías consola nueva, o en menos tiempo de segunda mano. Siento el estropicio Super .
lucer1 escribió:Como he dicho en otras ocasiones es tema de mala o buena suerte, mi consola es comprada el dia del lanzamiento, hace mas de dos años y funciona como al principio y no he tenido ningun problema.
No cambiaria a PS3 por ese motivo, si compras una nueva no modifiques nada por si tienes un problema que al menos tengas la garantia.
Saludos
SuperLopez escribió:Pues si, después de dos años con mi preciada XBOX360 hoy CASI muere, y digo CASI porque ha estado a puntico.
He estado jugando hoy 28 minutos al Dark Sector y en un momento se ha quedado la pantalla en negro del LCD y me ha mostrado las 3 luces rojas del anillo de la muerte. Rápidamente he saltado sobre la consola y la he desenchufado, he esperado a que se enfriara (por cierto, echaba olor a requemadilla) y tras probar a encenderla, ha vuelto a la normalidad. Mi Xbox360 tiene el mod del XCM de los ventiladores y la pantalla que te dice la temperatura interna del GPU y de la CPU. La de CPU era la que estaba más álta a 60º C cuando la desenchufé.
No se que hacer con ella, ya que si sigo jugando lo más seguro es que pete totalmente. Estaba pensando en quitarle el disipador y ponerle algo de pasta térmica que tengo por aquí.
De todos modos espero que me deis algún punto de orientación, aunque ya estoy pensando en adquirir una nueva.
Saludos y gracias!
bladexx escribió:
Estas totalmente seguro que es la CPU la que se puso a 60º y no la GPU,es rarisimo que la CPU coja mas temperatura que la GPU(seria el primer caso que conozco),de todas maneras si te han salido las 3LR,aunque la hallas apagado de momento la consola ya esta sentenciada,aunque le cambies la pasta termica es cuestion de poco tiempo el que falle definitivamente.
Esas modificaciones que le has hecho,si se las hicistes bien(sin dejar marcas en la placa,ni en la carcasa) y conservas los ventiladores horiginales se los puedes volver a poner,la pegatina la tienes bien y no estas baneado,la puedes mandar al sat,lo mas seguro no se den cuenta de nada.
Yo personalmente no cambiaba,la 360 por la PS3,la PS3 aunque es mas fiable que la 360,esta tampoco es perfecta y esta teniendo sus fallos,para colmo Sony solo da 1 año de garantia y pasado ese año se limpian las manos,si tienes la mala suerte de que se te rompa fuera de ese año les tienes que pagar 250 euros.
Por ley en España son 2 años de garantia,pero si Sony se empeña en que dan 1,no queda mas remedio que ir a consumo y liarla,meterte en movidas de juicios y demas,yo personalmente paso de esos follones.
Para mi aunque la 360 sea menos fiable que la PS3,el sat y la garantia en caso de rotura de la 360 le da 10 vueltas al de PS3 y eso es a tener muy en cuenta.
Saludos
bladexx escribió:Por ley en España son 2 años de garantia
TDK_16 escribió:
En españa y en toda la unión europea. ¿Seguro que sony sólo da un año de garantía?
by-xtreme escribió:yo le tenia puesto el XCM y me harte y se lo quite porque no disfrutaba jugando con el ruido que hacia... y ahi esta mi consola todavia durando, es de septiembre del 2006... no siempre petan por temperatura alta, aun asi, tranquilo que quizas lo que te ha pasado ha sido un corte rapido de corriente (suele pasar) y muetras las 3 luces rojas (me ha pasado muchisimas veces)
SuperLopez escribió:A ver, hasta ayer era adalid de XBOX360, pero estos temas son los que hacen uno desconfíe de un producto, o no es cierto? Que te amplien la garantía hasta 3 años no me da más "fiabilidad" o tranquilidad.
De momento voy a intentar ver que hace estos días que tengo vacaciones si falla otra vez la cambiaré la pasta térmica y si lo hace de nuevo y muere me pillo una falcon, pero si esa segunda consola falla, lo dicho me cambio de sistema, yo no tengo porqué estar a la espera de un fallo "reconocido" para disfrutar de mi sistema de entretenimiento.
EDIT: le bajo la resolución a 720 para que no se sobrecaliente tanto la GPU?
Saludos.
Tarrina escribió:Al menos con la PS3 podrás jugar sin miedo, ¿Cuantas consolas has de comprarle a Microsoft para darte cuenta?.
Pues si es verdad me compro una PS3, porque yo cada vez que pongo mi 360 me entra un miedo que no veas, pero bueno si dices tú que con PS3 se juega sin miedo ya me quedo más tranquilo.Tarrina escribió:Al menos con la PS3 podrás jugar sin miedo, ¿Cuantas consolas has de comprarle a Microsoft para darte cuenta?.
Tarrina escribió:Al menos con la PS3 podrás jugar sin miedo, ¿Cuantas consolas has de comprarle a Microsoft para darte cuenta?.
by-xtreme escribió:pero si estabas jugando y de pronto se apaga la tele y salen 3 luces rojas ha sido un microcorte de corriente, vamos, estoy 100% seguro de eso, la xbox cuando peta no muestra las luces rojas de tiron, sino que se queda piyada y llega un momento en que al encenderla salen las luces...
PS360 escribió:Lo de bajar a 720P... pues... .tio... que pasar de 720 a 1080p, lo hace el chip Hanna/ana no la GPU, internamente todo parece indicar que la cosa, tanto en 360 como PS3 es el timo de la estampita...
SuperLopez escribió:Pues entonces, según lo que has dicho ha debido ser un microcorte de corriente, uffff, me has quitado un peso de encima de todos modos ya ando con miedo y ayer le enseñe al novio de mi sobrina el Army of two y mientras jugaba mirando una pared del juego me parecía que faltaban texturas, pero no, eran las texturas del interior del portaaviones del juego...
en fin, os mantendré informados.
Iknewthat escribió:
Mira que he oído chorradas, pero a quien más se las veo es a ti últimamente...
Claro que el chip Hanna reescala a 1080p. Pero cuando el contenido original es de otra resolución. Hay unos cuantos juegos, películas y demás que funcionan a 1080p nativo. Para empezar el mismo dashboard.
PeReA escribió:Pues si es verdad me compro una PS3, porque yo cada vez que pongo mi 360 me entra un miedo que no veas, pero bueno si dices tú que con PS3 se juega sin miedo ya me quedo más tranquilo.
De hecho, ya está decidido. Voy a empaquetar ahora mismo mi 360 y mañana por la mañana a primera hora la bajo, la tiro a la basura y me voy corriendo a comprarme una PS3, con la que por fin, podré jugar sin miedo.
GRACIAS!
PS360 escribió:Y para Blade y compañia,
En mi nueva Elite, fabricada en el 2008, viene un fabuloso manual de intrucciones y otro de garantia.
En la pagina 17 del manual de garantia pone literalmente.
"Esta garantía estrá en vigor durante un año natural a contar dedes la fecha en que usted adquirió el Producto Xbox."
asi que Microsoft ahora es TAN MIERDA como lo es Sony.
asi que agarrandonos que vienen curvas.
bladexx escribió:
Mal empiezas,lo primero mi nick es bladexx y no blade.
Blade era un usuario que hubo en eol,que no levantaba muchas simpatias y parece que fue baneado(yo no llegue a conocerlo),asi que nombra a cada usuario son su nick completo y si te cuesta mucho poner 2 xx al final,pues no te molestes en citarme.
A ti te gustaria que te cite como PS3??
Lo segundo es que microsoft aunque ponga en el manual 1 año de garantia ,se responsaviliza de la reparacion o sustitucion de la consola durante 2 o 3 años ,sin tener que intermediar con el vendedor ,ni dejando el problema en manos del vendedor y eso esta mas que demostrado.
Sony pone en su manual 1 año y se ciñe a esa garantia dejando el segundo año para que los compradores se busquen la vida como puedan reclamando y buscando sus derechos y eso lo hace en PS3,PSP asi que hantes de hablar informate un poco de los problemas que han tenido y tienen los usuarios en ese aspecto.
Hay usuarios de PS3 que ya han llamado al SAT de Sony diciendoles de cuanto es la garantia y le han respondido que de 1 año y partir de ese año les cobraran la reparacion,nada menos que 250 euros,dando igual la reparacion que sea(vamos lo mismo es la reparacion de un puerto usb ,que la del rotor en plan de costes,manda huevos).
Y la garantia que da microsoft con la 360 en plan de duracion y no tener problemas para hacerla efectiva a partir del año sin tener que buscarte la vida,le da 10 vueltas a sony,asi que no me compares la garantia de una consola y otra ni de lejos.
Por mucho que ponga en los papeles lo mismo en las dos consolas respecto a garantia,a la hora de hacerla efectiva a partir del año,no hay comparacion,por lo menos hasta que no le metan caña en plan de quejas y follones los usuarios de PS3,las cosan son muy distintas entre las 2 garantias.
PS360 escribió:
Ok, ya te cite bien. paso de . Tu veras el 1 de enero del 2009 a ver que dicen a los nuevos usuarios. ya tengo un hilo para hablar del tema, asi que no infecto este hilo.
Saludos.