Juass, 60º en la GPU y 3 LUCES ROJAS!!! tras media hora jugando...

Pues si, después de dos años con mi preciada XBOX360 hoy CASI muere, y digo CASI porque ha estado a puntico.

He estado jugando hoy 28 minutos al Dark Sector y en un momento se ha quedado la pantalla en negro del LCD y me ha mostrado las 3 luces rojas del anillo de la muerte. Rápidamente he saltado sobre la consola y la he desenchufado, he esperado a que se enfriara (por cierto, echaba olor a requemadilla) y tras probar a encenderla, ha vuelto a la normalidad. Mi Xbox360 tiene el mod del XCM de los ventiladores y la pantalla que te dice la temperatura interna del GPU y de la CPU. La de GPU era la que estaba más álta a 60º C cuando la desenchufé.

No se que hacer con ella, ya que si sigo jugando lo más seguro es que pete totalmente. Estaba pensando en quitarle el disipador y ponerle algo de pasta térmica que tengo por aquí.

De todos modos espero que me deis algún punto de orientación, aunque ya estoy pensando en adquirir una nueva.

Saludos y gracias!
Para mi lo mejor en estos casos es seguir dandole caña , que es lo mas normal del mundo, y ver si finalmente peta o sigue viva.

Por cierto, los 60º..es algo alarmante si son ciertos (aunque no se si la x360 esta bien preparada para soportar esa temperatura) pero como curiosidad yo he llegado a tener a mas de 60º la CPU del PC en varias ocasiones y sin problemas :D. Aunque actualmente mantengo mi Core Duo a 30º :)
ISVRaDa escribió:Para mi lo mejor en estos casos es seguir dandole caña , que es lo mas normal del mundo, y ver si finalmente peta o sigue viva.

Por cierto, los 60º..es algo alarmante si son ciertos (aunque no se si la x360 esta bien preparada para soportar esa temperatura) pero como curiosidad yo he llegado a tener a mas de 60º la CPU del PC en varias ocasiones y sin problemas :D. Aunque actualmente mantengo mi Core Duo a 30º :)

La temperatura "normal" a la que he estado jugando, incluso en verano ha sido siempre de 57-59º C durante bastantes horas de juegos, así que 60º C no debería ser alarmante, quizás el problema sea el tema de las soldaduras y a través del tiempo de juego que ha llegado a este punto.

La verdad es que no me molaría nada tener que comprar otra consola para tener otra vez el mismo problema en el futuro, mi consola perdió la garantía al implantarle los ventiladores del XCM y al final para nada.
Nunca le eches cubitos de hielo. Al principio está fresca, pero se derriten y... ¡ZAS! XD. Intenta otro mod. Y si ha muerto internamente otro componente haz como un amigo, ahorra un euro al día. En 199 días tendrías consola nueva, o en menos tiempo de segunda mano. Siento el estropicio Super :(.
MaNoPlaS escribió:Nunca le eches cubitos de hielo. Al principio está fresca, pero se derriten y... ¡ZAS! XD. Intenta otro mod. Y si ha muerto internamente otro componente haz como un amigo, ahorra un euro al día. En 199 días tendrías consola nueva, o en menos tiempo de segunda mano. Siento el estropicio Super :(.

Casi prefiero vender los juegos, disco duro, mandos y ahorrar y comprarme una ps3, al menos le otro día se la dejó un amigo puesta toda la noche y no le dio problemas por la mañana (aunque ardía la puñetera).

No se que hacer.... argh!
Como he dicho en otras ocasiones es tema de mala o buena suerte, mi consola es comprada el dia del lanzamiento, hace mas de dos años y funciona como al principio y no he tenido ningun problema.

No cambiaria a PS3 por ese motivo, si compras una nueva no modifiques nada por si tienes un problema que al menos tengas la garantia.

Saludos
lucer1 escribió:Como he dicho en otras ocasiones es tema de mala o buena suerte, mi consola es comprada el dia del lanzamiento, hace mas de dos años y funciona como al principio y no he tenido ningun problema.

No cambiaria a PS3 por ese motivo, si compras una nueva no modifiques nada por si tienes un problema que al menos tengas la garantia.

Saludos

A ver, hasta ayer era adalid de XBOX360, pero estos temas son los que hacen uno desconfíe de un producto, o no es cierto? Que te amplien la garantía hasta 3 años no me da más "fiabilidad" o tranquilidad.
De momento voy a intentar ver que hace estos días que tengo vacaciones si falla otra vez la cambiaré la pasta térmica y si lo hace de nuevo y muere me pillo una falcon, pero si esa segunda consola falla, lo dicho me cambio de sistema, yo no tengo porqué estar a la espera de un fallo "reconocido" para disfrutar de mi sistema de entretenimiento.

EDIT: le bajo la resolución a 720 para que no se sobrecaliente tanto la GPU?

Saludos.
SuperLopez escribió:Pues si, después de dos años con mi preciada XBOX360 hoy CASI muere, y digo CASI porque ha estado a puntico.

He estado jugando hoy 28 minutos al Dark Sector y en un momento se ha quedado la pantalla en negro del LCD y me ha mostrado las 3 luces rojas del anillo de la muerte. Rápidamente he saltado sobre la consola y la he desenchufado, he esperado a que se enfriara (por cierto, echaba olor a requemadilla) y tras probar a encenderla, ha vuelto a la normalidad. Mi Xbox360 tiene el mod del XCM de los ventiladores y la pantalla que te dice la temperatura interna del GPU y de la CPU. La de CPU era la que estaba más álta a 60º C cuando la desenchufé.

No se que hacer con ella, ya que si sigo jugando lo más seguro es que pete totalmente. Estaba pensando en quitarle el disipador y ponerle algo de pasta térmica que tengo por aquí.

De todos modos espero que me deis algún punto de orientación, aunque ya estoy pensando en adquirir una nueva.

Saludos y gracias!

Estas totalmente seguro que es la CPU la que se puso a 60º y no la GPU,es rarisimo que la CPU coja mas temperatura que la GPU(seria el primer caso que conozco),de todas maneras si te han salido las 3LR,aunque la hallas apagado de momento la consola ya esta sentenciada,aunque le cambies la pasta termica es cuestion de poco tiempo el que falle definitivamente.

Esas modificaciones que le has hecho,si se las hicistes bien(sin dejar marcas en la placa,ni en la carcasa) y conservas los ventiladores horiginales se los puedes volver a poner,la pegatina la tienes bien y no estas baneado,la puedes mandar al sat,lo mas seguro no se den cuenta de nada.

Yo personalmente no cambiaba,la 360 por la PS3,la PS3 aunque es mas fiable que la 360,esta tampoco es perfecta y esta teniendo sus fallos,para colmo Sony solo da 1 año de garantia y pasado ese año se limpian las manos,si tienes la mala suerte de que se te rompa fuera de ese año les tienes que pagar 250 euros para que te la arreglen.
Por ley en España son 2 años de garantia,pero si Sony se empeña en que dan 1,la papeleta queda en manos del vendedor y si la cosa se pone muy fea,no queda mas remedio que ir a consumo y liarla,meterte en movidas y quebraderos de cabeza,yo personalmente paso de esos follones.

Ahora mismo los usuarios de PS3 que cumplieron 1 año con sus consolas hace muy poco,estan con los huevos de corbata,por si se les jode el rotor del blu-ray o alguna otra cosa,la mayoria estan esperando a que salga algun kit par sustituir los rotores,por otros mejor y otros piden informacion sobre tiendas que las arreglen,por si acaso.Tu dime a mi si eso es tranquilidad,nosotros al menos aunque sea menos fiable tenemos consola durante minimo 2 o 3 años sin tener que pagar un duro por el arreglo.

Para mi aunque la 360 sea menos fiable que la PS3,el sat y la garantia en caso de rotura de la 360 le da 10 vueltas al de PS3 y eso es a tener muy en cuenta.

Saludos
bladexx escribió:

Estas totalmente seguro que es la CPU la que se puso a 60º y no la GPU,es rarisimo que la CPU coja mas temperatura que la GPU(seria el primer caso que conozco),de todas maneras si te han salido las 3LR,aunque la hallas apagado de momento la consola ya esta sentenciada,aunque le cambies la pasta termica es cuestion de poco tiempo el que falle definitivamente.

Esas modificaciones que le has hecho,si se las hicistes bien(sin dejar marcas en la placa,ni en la carcasa) y conservas los ventiladores horiginales se los puedes volver a poner,la pegatina la tienes bien y no estas baneado,la puedes mandar al sat,lo mas seguro no se den cuenta de nada.

Yo personalmente no cambiaba,la 360 por la PS3,la PS3 aunque es mas fiable que la 360,esta tampoco es perfecta y esta teniendo sus fallos,para colmo Sony solo da 1 año de garantia y pasado ese año se limpian las manos,si tienes la mala suerte de que se te rompa fuera de ese año les tienes que pagar 250 euros.
Por ley en España son 2 años de garantia,pero si Sony se empeña en que dan 1,no queda mas remedio que ir a consumo y liarla,meterte en movidas de juicios y demas,yo personalmente paso de esos follones.

Para mi aunque la 360 sea menos fiable que la PS3,el sat y la garantia en caso de rotura de la 360 le da 10 vueltas al de PS3 y eso es a tener muy en cuenta.

Saludos

GPU, perdona, he editado el primer post.

Pues vaya, ya te digo, que lo más seguro es que me dedique a aprovecharla hasta que muera y pillarme otra y con esa segunda quizás la meta en una caja de un barebone.

De mandarla a la garantía me olvido, cuando la abrió mi amigo se cargó la pegatina, así que no hay nada que hacer.
Alguna que otra persona,ha mandado la 360 sin pegatina y se la han arreglado igualmente(supongo que sera cuestion de suerte),si yo fuera tu a unas malas cuando la palme totalmente tentaba a la suerte y la mandaba,lo mismo cuela yo creo que lo mas importante es que no este baneada.

De todas maneras yo de ti lo primero que le hacia ,suponiendo que no la mandes al sat,seria sacar el lector fuera y donde estaba puesto el lector poner un ventilador a 12v que le de el aire directamente al disipador de la GPU,tambien le pondria las gomas o monedas en las memorias,para asegurar que hagan buen contacto,logicamente cambiar la pasta termica te recomiendo la artic silver 5.
Con esto quizas te aguante bastante tiempo,yo a la mia le puse un disipador enorme en la GPU y consegui bajar la temperatura a 30º a pleno rendimiento,asi llevo 2 meses y pico y no me ha vuelto a salir las 3LR,ojo la mia estaba muerta totalmente y la resucite en 4 ocasiones y la unica modificacion que ha sido satisfactoria ha sido la del disipador gigante.

Saludos y suerte.
bladexx escribió:Por ley en España son 2 años de garantia

En españa y en toda la unión europea. ¿Seguro que sony sólo da un año de garantía?
TDK_16 escribió:
En españa y en toda la unión europea. ¿Seguro que sony sólo da un año de garantía?

Hola,segun he leido en el foro de PS3,eso dijeron algunos usuarios de la PS3 que llamaron al SAT,les dieron una explicacion de por que 1 año solo pero ahora no recuerdo.

Voy a hechar un vistazo ,haber si consigo localizar el hilo donde se hablaba de esto.

EDIT:bueno el hilo de EOL donde se habla de esto no lo he encontrado,pero he estado mirando por google y si que es cierto esto de la garantia de 1 año por parte de sony,en los papeles que vienen con la PS3 viene 1 año de garantia y parece ser que sony solo da 1 año y la excusa que ponen para ello es por que la tienen catalogada como un juguete en vez de electrodomestico(poca verguenza que tienen)asi que por ley segun los que hablan del tema, dicen que el primer año de garantia seria por parte de sony y el segundo lo tendria que dar el establecimiento donde se compro la consola,osea que habria follones partir del 1 año,en cualquier caso si quieres(sin meterte en follones) que sony te la arregle a partir de 1 año se tendria que pagar 250 euros por la reparacion.

Aqui de todas maneras habria mucha gente que se quedaria sin la garantia de segundo año en el supuesto de que la tienda donde la compraron desapareciera por cualquier motivo en ese plazo.

Sony deja muchisimo que desear en este aspecto en concreto.

Saludos.
yo le tenia puesto el XCM y me harte y se lo quite porque no disfrutaba jugando con el ruido que hacia... y ahi esta mi consola todavia durando, es de septiembre del 2006... no siempre petan por temperatura alta, aun asi, tranquilo que quizas lo que te ha pasado ha sido un corte rapido de corriente (suele pasar) y muetras las 3 luces rojas (me ha pasado muchisimas veces)
by-xtreme escribió:yo le tenia puesto el XCM y me harte y se lo quite porque no disfrutaba jugando con el ruido que hacia... y ahi esta mi consola todavia durando, es de septiembre del 2006... no siempre petan por temperatura alta, aun asi, tranquilo que quizas lo que te ha pasado ha sido un corte rapido de corriente (suele pasar) y muetras las 3 luces rojas (me ha pasado muchisimas veces)

Totalmente deacuerdo contigo,puede ser perfectamente por un microcorte de corriente,lo que pasa que con la psicosis que tenemos todos por las 3LR,en cuanto salen por cualquier circunstancia siempre lo primero que pensamos es que se va a romper,esta psicosis colectiva por las 3LR yo creo que en esta generacion con la 360 no la vamos a superar aunque saquen una placa 100% fiable en este aspecto.

Saludos.
en esta generacion no se salva ni el tato en las consolas.

la x360 las luces rojas.

la ps3 el rotor del blu-ray y deja de leer.

y la wii llevo dias que le cuesta muhco pillar el juego que meto mañana llamo al sat.
al creador del hilo, tranquilo que si te ha petado se te tenia que quedar la imagen piyada, y hasta no apagar y encender la consola no mostraria las 3 luces rojas, pero si estabas jugando y de pronto se apaga la tele y salen 3 luces rojas ha sido un microcorte de corriente, vamos, estoy 100% seguro de eso, la xbox cuando peta no muestra las luces rojas de tiron, sino que se queda piyada y llega un momento en que al encenderla salen las luces...
en mi caso, la consola no la noto tan tan caliente, toco por detras se nota calor, pero vamos tampoco exagerano, no se, llevo poco con ella, eso si sonar suena bastante
yee que no pasa nada a mi en 1 año dos veces al sat y sin problemas, mientras haya garantia y no me cobren pues ale a sacarse cosas de la chistera.
SuperLopez escribió:A ver, hasta ayer era adalid de XBOX360, pero estos temas son los que hacen uno desconfíe de un producto, o no es cierto? Que te amplien la garantía hasta 3 años no me da más "fiabilidad" o tranquilidad.
De momento voy a intentar ver que hace estos días que tengo vacaciones si falla otra vez la cambiaré la pasta térmica y si lo hace de nuevo y muere me pillo una falcon, pero si esa segunda consola falla, lo dicho me cambio de sistema, yo no tengo porqué estar a la espera de un fallo "reconocido" para disfrutar de mi sistema de entretenimiento.

EDIT: le bajo la resolución a 720 para que no se sobrecaliente tanto la GPU?

Saludos.

o SEA, que hasta ayer eras de los que llamaban troll a cualquiera qeu dijera algo malo de 360....

Y ahora, cuando te toca a ti te rasgas las vestiduras, y comprendes que la gente no habla por hablar, pues, aunqeu no te lo creas estoy con Manoplas... (1 vez y no mas),,, compra otra, estan tiradas, yo cogeria las del ECI por 200€ premium y vendes lo que puedas de esta.

Total, igual te dicen que ha sido un pico de corriente....

Yo me preocupe de la mia, y tengo 2 de repuestos, no seas Bestia como yo, y solo compra 1.

Y si te apetece, comprate tambien PS3. No creo que quieras dejar atras los juegos de 360.

Venga suerte, que seguro que te dura..... dura.

yo me dejaba de pastas y modding, al lio y a jugar...

[babas]

Lo de bajar a 720P... pues... .tio... que pasar de 720 a 1080p, lo hace el chip Hanna/ana no la GPU, internamente todo parece indicar que la cosa, tanto en 360 como PS3 es el timo de la estampita...

Mi plasma reescala a 720, y no digo que la wii tiene 720p

vale no es lo mismo.... pero... no creo que se aligere la gpu.
Al menos con la PS3 podrás jugar sin miedo, ¿Cuantas consolas has de comprarle a Microsoft para darte cuenta?.
Tarrina escribió:Al menos con la PS3 podrás jugar sin miedo, ¿Cuantas consolas has de comprarle a Microsoft para darte cuenta?.

El catalogo y el Live ciega nuestras mentes [babas]

Lastima que no os pase lo mismo.
Tarrina escribió:Al menos con la PS3 podrás jugar sin miedo, ¿Cuantas consolas has de comprarle a Microsoft para darte cuenta?.
Pues si es verdad me compro una PS3, porque yo cada vez que pongo mi 360 me entra un miedo que no veas, pero bueno si dices tú que con PS3 se juega sin miedo ya me quedo más tranquilo.

De hecho, ya está decidido. Voy a empaquetar ahora mismo mi 360 y mañana por la mañana a primera hora la bajo, la tiro a la basura y me voy corriendo a comprarme una PS3, con la que por fin, podré jugar sin miedo.

GRACIAS!
Pues a mi tio la PS3 le duró un ratillo. Puso el Smackdown y al dia siguiente le cascó el lector. Y no es una trollada, es la verdad.

Y la 360 mientras tengas el SAT no veo por que haya que tener miedo. Y las placas nuevas son bastantes más seguras. Yo he llegado a tener la 360 más de 24 horas encendida y nunca me ha dado ningún fallo.

Yo tengo pensado pillarme la PS3 por el MGS4, pero sinceramente, prefiero como consola por mucho la 360 por estos motivos:

-Más y mejores juegos.

-La gran mayoría de las veces los juegos multiplataforma tienen mejores graficos y van a más frames por segundo que en PS3. O como en el Virtua Fighter que tiene online y en PS3 no.

-El mando es infinitamente más cómodo que el Sixaxis o Dualshock 3.

-Es bastante más barata la consola.

-Xbox Live.

Podría decir más, pero creo que son motivos suficientes.

La PS3 es mas fiable que la 360 eso no se discute por ahora pero tambien tiene sus fallos,por ejemplo el famoso fallo del rotor del blu-ray.
En este aspecto puedes jugar tranquilo pero solamente durante 1 año que da de garantia sony (a partir de ese año por arreglarte la consola el sat te pide nada menos que 250 euros),asi que eso de jugar tranquilo con esa consola es muy relativo.
Y la gente que tiene ya mas de 1 año la PS3 yo creo que en este momento juegan con algo de miedo por si se les rompe,ya que la garantia de Sony se les ha cumplido ya,asi que tu me diras.

Al menos nosotros aunque tengamos el acojone de las 3LR,tenemos consola garantizada durante 3 años por ese fallo(sin ninguna clase de gasto por nuestra parte) y eso por lo menos para mi me da mas tranquilidad.

Aunque tambien es verdad que si se tiene que reclamar algo sobre la garantia de la consola el vendedor del producto se tiene que hacer responsable y solucionar la papeleta,pero es vergonzoso que Sony de 1 año de garntia y para sacarle el otro año te tengas que poner por las malas y romperte la cabeza metiendote en follones.

Tanto la 360(por fiabilidad) como la PS3(por su ridicula garantia),es para hecharles de comer aparte en el aspecto de jugar tranquilos,ya que por un lado u por otro nos fallan.

Saludos.
by-xtreme escribió:pero si estabas jugando y de pronto se apaga la tele y salen 3 luces rojas ha sido un microcorte de corriente, vamos, estoy 100% seguro de eso, la xbox cuando peta no muestra las luces rojas de tiron, sino que se queda piyada y llega un momento en que al encenderla salen las luces...

Pues entonces, según lo que has dicho ha debido ser un microcorte de corriente, uffff, me has quitado un peso de encima de todos modos ya ando con miedo y ayer le enseñe al novio de mi sobrina el Army of two y mientras jugaba mirando una pared del juego me parecía que faltaban texturas, pero no, eran las texturas del interior del portaaviones del juego... [carcajad]

en fin, os mantendré informados.
PS360 escribió:Lo de bajar a 720P... pues... .tio... que pasar de 720 a 1080p, lo hace el chip Hanna/ana no la GPU, internamente todo parece indicar que la cosa, tanto en 360 como PS3 es el timo de la estampita...

Mira que he oído chorradas, pero a quien más se las veo es a ti últimamente...

Claro que el chip Hanna reescala a 1080p. Pero cuando el contenido original es de otra resolución. Hay unos cuantos juegos, películas y demás que funcionan a 1080p nativo. Para empezar el mismo dashboard.
SuperLopez escribió:Pues entonces, según lo que has dicho ha debido ser un microcorte de corriente, uffff, me has quitado un peso de encima de todos modos ya ando con miedo y ayer le enseñe al novio de mi sobrina el Army of two y mientras jugaba mirando una pared del juego me parecía que faltaban texturas, pero no, eran las texturas del interior del portaaviones del juego... [carcajad]

en fin, os mantendré informados.

jaja tranquilo, que es segurisimo que ha sido un corte de luz, preocupate cuando la consola se te queda pillada sin mas... reinicias y entonces salen 3 luces rojas, en este caso si que ha petado cawento
la ps3 estan cascando al igual que la 360 y el problema que tiene la ps3 es el rotor del bluray
si quieres dureza comprate una game boy... porque esta generación es una mierda
Iknewthat escribió:
Mira que he oído chorradas, pero a quien más se las veo es a ti últimamente...

Claro que el chip Hanna reescala a 1080p. Pero cuando el contenido original es de otra resolución. Hay unos cuantos juegos, películas y demás que funcionan a 1080p nativo. Para empezar el mismo dashboard.

A ver guapeton, por 5 pin´s, dime 5 juegos de 360 que funcionesn en nativo a 1080p como tu dices, El dashboard no es un juego, y los arcades.....

venga, campeon, iluminame
PeReA escribió:Pues si es verdad me compro una PS3, porque yo cada vez que pongo mi 360 me entra un miedo que no veas, pero bueno si dices tú que con PS3 se juega sin miedo ya me quedo más tranquilo.

De hecho, ya está decidido. Voy a empaquetar ahora mismo mi 360 y mañana por la mañana a primera hora la bajo, la tiro a la basura y me voy corriendo a comprarme una PS3, con la que por fin, podré jugar sin miedo.

GRACIAS!

Pues dime donde la vas a tirar [barret]
Y para Bladexx y compañia,

En mi nueva Elite, fabricada en el 2008, viene un fabuloso manual de intrucciones y otro de garantia.

En la pagina 17 del manual de garantia pone literalmente.

"Esta garantía estrá en vigor durante un año natural a contar dedes la fecha en que usted adquirió el Producto Xbox."

asi que Microsoft ahora es TAN MIERDA como lo es Sony.

asi que agarrandonos que vienen curvas.

Editado [angelito]
PS360 escribió:Y para Blade y compañia,

En mi nueva Elite, fabricada en el 2008, viene un fabuloso manual de intrucciones y otro de garantia.

En la pagina 17 del manual de garantia pone literalmente.

"Esta garantía estrá en vigor durante un año natural a contar dedes la fecha en que usted adquirió el Producto Xbox."

asi que Microsoft ahora es TAN MIERDA como lo es Sony.

asi que agarrandonos que vienen curvas.

Mal empiezas,lo primero mi nick es bladexx y no blade.

Blade era un usuario que hubo en eol,que no levantaba muchas simpatias y parece que fue baneado(yo no llegue a conocerlo),asi que nombra a cada usuario son su nick completo y si te cuesta mucho poner 2 xx al final,pues no te molestes en citarme.

A ti te gustaria que te cite como PS3??

Lo segundo es que microsoft aunque ponga en el manual 1 año de garantia ,se responsaviliza de la reparacion o sustitucion de la consola durante 2 o 3 años ,sin tener que intermediar con el vendedor ,ni dejando el problema en manos del vendedor y eso esta mas que demostrado.

Sony pone en su manual 1 año y se ciñe a esa garantia dejando el segundo año para que los compradores se busquen la vida como puedan reclamando y buscando sus derechos y eso lo hace en PS3,PSP asi que hantes de hablar informate un poco de los problemas que han tenido y tienen los usuarios en ese aspecto.

Hay usuarios de PS3 que ya han llamado al SAT de Sony diciendoles de cuanto es la garantia y le han respondido que de 1 año y partir de ese año les cobraran la reparacion,nada menos que 250 euros,dando igual la reparacion que sea(vamos lo mismo es la reparacion de un puerto usb ,que la del rotor en plan de costes,manda huevos).

Y la garantia que da microsoft con la 360 en plan de duracion y no tener problemas para hacerla efectiva a partir del año sin tener que buscarte la vida,le da 10 vueltas a sony,asi que no me compares la garantia de una consola y otra ni de lejos.

Por mucho que ponga en los papeles lo mismo en las dos consolas respecto a garantia,a la hora de hacerla efectiva a partir del año,no hay comparacion,por lo menos hasta que no le metan caña en plan de quejas y follones los usuarios de PS3,las cosan son muy distintas entre las 2 garantias.
bladexx escribió:
Mal empiezas,lo primero mi nick es bladexx y no blade.

Blade era un usuario que hubo en eol,que no levantaba muchas simpatias y parece que fue baneado(yo no llegue a conocerlo),asi que nombra a cada usuario son su nick completo y si te cuesta mucho poner 2 xx al final,pues no te molestes en citarme.

A ti te gustaria que te cite como PS3??

Lo segundo es que microsoft aunque ponga en el manual 1 año de garantia ,se responsaviliza de la reparacion o sustitucion de la consola durante 2 o 3 años ,sin tener que intermediar con el vendedor ,ni dejando el problema en manos del vendedor y eso esta mas que demostrado.

Sony pone en su manual 1 año y se ciñe a esa garantia dejando el segundo año para que los compradores se busquen la vida como puedan reclamando y buscando sus derechos y eso lo hace en PS3,PSP asi que hantes de hablar informate un poco de los problemas que han tenido y tienen los usuarios en ese aspecto.

Hay usuarios de PS3 que ya han llamado al SAT de Sony diciendoles de cuanto es la garantia y le han respondido que de 1 año y partir de ese año les cobraran la reparacion,nada menos que 250 euros,dando igual la reparacion que sea(vamos lo mismo es la reparacion de un puerto usb ,que la del rotor en plan de costes,manda huevos).

Y la garantia que da microsoft con la 360 en plan de duracion y no tener problemas para hacerla efectiva a partir del año sin tener que buscarte la vida,le da 10 vueltas a sony,asi que no me compares la garantia de una consola y otra ni de lejos.

Por mucho que ponga en los papeles lo mismo en las dos consolas respecto a garantia,a la hora de hacerla efectiva a partir del año,no hay comparacion,por lo menos hasta que no le metan caña en plan de quejas y follones los usuarios de PS3,las cosan son muy distintas entre las 2 garantias.

Ok, ya te cite bien. paso de [discu] . Tu veras el 1 de enero del 2009 a ver que dicen a los nuevos usuarios. ya tengo un hilo para hablar del tema, asi que no infecto este hilo.

Saludos.
PS360 escribió:
Ok, ya te cite bien. paso de [discu] . Tu veras el 1 de enero del 2009 a ver que dicen a los nuevos usuarios. ya tengo un hilo para hablar del tema, asi que no infecto este hilo.

Saludos.

Ok,pasando de discusiones por el nick,pero yo no debato lo que diran los usuarios en el 2009,si no los problemas que tienen ahora los usarios que se les esta cumpliendo la garantia de 1 año ahora mismo.

Y viendo que has abierto un hilo especifico para este tema ,mejor lo dejamos para dicho hilo.

Saludos.
34 respuestas