Me compre el juego de salida (por aquello de apoyar tanto por ser un "yakuza" como sobre todo por salir en castellano) y me acabo de poner con el, acabo de terminar el 1º capitulo y joder... juegazo, es un Yakuza pero tiene un "sabor distinto" muy marcado, tanto con la tonteria de las partes de "investigacion" o "busqueda de gatos", como por el propio prota (que por cierto me recuerda mucho a Legoshi de Beastars), y joder, que venga en castellano y poder entender TODO es un puto lujazo, espero que el 7 venga tambien en castellano por que es que cambia todo, estoy acostumbrado a jugar a juegos en Ingles y mi nivel es "decente" pero con esta saga muchas veces me perdia con segun que palabros o terminos.
En fin, a seguir jugandolo, que lo estoy disfrutando muchisimo.
Pregunta, hay bares de "chicas de compañia" como en los anteriores? o lo han implementado de otra manera 8se que hay amigas/novias, pero no se como esta puesto)
Por cierto los pequeños retoques aqui y alla en la jugabilidad, desde iconos a que el prota pueda saltar pequeñas vallas o subirse en los coches (que no recuerdo si estaba ya en el 5 o 6) lo hacen aun mucho mas jugable.