› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ello escribió:Tras probar la demo, me encantó y me lo pillé ayer.
En cuanto al rendimiento, estoy jugando en pro/4k, y noto bajadas de fps cuando hay varios enemigos en pantalla o gente paseando, al igual que ciertos tirones, los que jugáis a 4k habéis notado lo mismo?
Zack_VII escribió:Ando ya por el final del cap 12, tengo 43 casos y 41 amistades,las 4 novias ya a falta de la cita de quedar para que se declaren ( lo he hecho así para escoger ahora una al final), y como de momento no me sale nah más voy a encarat el cap 13 ya, mi duda es: me confirmáis los que os lo habéis pasado que tiene el típico final yakuzero de que de yo casi una hora o más de narrativa de "vídeo/ingame" final? Para organizarme con tiempo para cuando llegue el momento
Zack_VII escribió:Ando ya por el final del cap 12, tengo 43 casos y 41 amistades,las 4 novias ya a falta de la cita de quedar para que se declaren ( lo he hecho así para escoger ahora una al final), y como de momento no me sale nah más voy a encarat el cap 13 ya, mi duda es: me confirmáis los que os lo habéis pasado que tiene el típico final yakuzero de que de yo casi una hora o más de narrativa de "vídeo/ingame" final? Para organizarme con tiempo para cuando llegue el momento
klaim2003 escribió:Estoy por el capítulo 1, y como non paran de salirme tutoriales sobre amigos, y cosas por hacer, mi pregunta es: hay cosas perdíbles? Algún caso secundario o algún amigo, minijuego o novia que pueda perder?
La verdad que las impresiones tras jugar un rato son muy buenas.
Encontrar todos los gatos en las investigaciones en primera persona en las que tienes que inspeccionar una escena y escuchas maullar. Hasta que no encuentres el gato no termines la investigación y ya está.
gato jajajaja
klaim2003 escribió:ayer acabe el episodio 1, que me pareció larguísimo ya que también estuve explorando un poco las calles y demás. El resto de capítulos son así de largos o algo mas cortos?
La verdad que mi primera impresion, es muy buena: hacia tiempo que ningún juego me sorprendía tanto. Ultimamente parece que la mayoria de juegos no tienen "alma", es decir, se hacen siguiendo tendencias o modas, pero todo me acaba pareciendo muy generico, con mecánicas ya usadas y sin innovar mas alla de una nueva ambientación. Y me ha pasado con el ultimo God of war, con horizon zero dawn, the last of us...pero este, tiene algo que me lleva a la época de ps2, donde había grandes juegos sin mundos abiertos, que al final solo aportan mas horas de viaje.
ReySinNombre escribió:El juego es muy bueno,pero tiene 2 puntos negros que en mi opinión lastran bastante el resultado final y lo hacen muy cansino a ratos,que son las misiones de seguir que son un coñazo total y las más que insulsas y repetitivas peleas aleatorias que no suponen desafío alguno incluso en difícil.
Voy por el capítulo 7 y yo creo que la nota que merece es un 8.
_inzaghi_ escribió:Después de pillármelo de salida ahora he encontrado el tiempo para jugarlo, vaya tela.
Tengo una duda, voy por el capítulo 04 y no entiendo muy bien lo de los casos secundarios, es posible que algunos solo te salgan en un capítulo determinado?
Lo digo porque del 03 al 04 me he fijado que tenía como 3 en la lista y después solamente uno (encima no me deja avanzar en él, supongo que me falta algo de la historia principal)
Y otra cosa, es posible poder acceder a los que me he dejado en el camino aunque sea en un capítulo de la historia principal más avanzado?
Gracias!
ReySinNombre escribió:Voy por el capítulo 10,cuantos son en total??la historia del juego es muy muy top,de las mejores que he visto en un mundo abierto,sino la mejor,está contada maravillosamente bien.
Gran descubrimiento este judgment.
yo he pasado bastante de los minijuegos,un par de partidas a cada uno por probar y nada más,los hay realmente buenos pero me cansan rápido.Lolo28 escribió:ReySinNombre escribió:Voy por el capítulo 10,cuantos son en total??la historia del juego es muy muy top,de las mejores que he visto en un mundo abierto,sino la mejor,está contada maravillosamente bien.
Gran descubrimiento este judgment.
Son 13 capitulos.
Voy por el 11 y casi todo lo posible hecho
Empieza a darme miedo lo k no he podido lograr,puyo puyo,soghi,majhon...
Lolo28 escribió:Veo videos guiris en yt que cambian dinero por experiencia en una tienda poppo?
Esto como se logra,voy cap final y no puedo e imagino que sera la manera para tener todas las habilidades y comprar lo que falta para el 100%
Nanatsu88 escribió:Buenas!! Me he pasado el modo historia de este juegazo (30 horas) y he hecho algunas secundarias y algún que otro minijuego. Era nuevo en esta saga y me ha encantado aunque lo que mas disfruto es el modo historia principal, con las secundarias me echo unas risas pero no me llaman tanto la atención.
Como historia y demas es hiper épico y es el juego donde mas rabia me han dado los enemigos por la historia tan bien contada.
Habiendo pillado la mecánica de juego principal, que los videos del Yakuza 0 y Kiwami estan en youtube traducidos y que muchas cosas del menú como las compras y demas de tiendas no son necesarias de entender al 100% he pensado en aventurarme con la saga Yakuza. Se que ha salido la traducción española en PC del 0 pero tambien he leido a mucha gente recomendar jugar primero al Kiwami 1 y despues el 0.
Teniendo en cuenta que sobretodo quiero jugar a la historia y algunas secundarias de vez en cuando yque mi ingles es bastante básico, recomendais que empiece por Kiwami 1 o que me juego el 0 en PC traducido?
Saludos!
Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza
Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza
Lolo28 escribió:Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza
Como desbloqueaste penultima secundaria,la de la banda del clan ? Pide varios requisitos en agencia como nivel 50,los tengo todos excepto jefes del clan
Solo me queda esa secundaria y despues la del enemigo final secundaria 50
Juan_Garcia escribió:Lolo28 escribió:Juan_Garcia escribió:Pasado con 51 horas, con todas las secundarias menos la última cuyo combate me parece difícil y aburrido. El juego muy bueno. Pero me ha dado la sensación que el sistema de combate ya no da para más. En cuanto a las secundarias, han bajado mucho de nivel con respecto a los últimos Yakuza
Como desbloqueaste penultima secundaria,la de la banda del clan ? Pide varios requisitos en agencia como nivel 50,los tengo todos excepto jefes del clan
Solo me queda esa secundaria y despues la del enemigo final secundaria 50
Sino recuerdo mal tienes que derrotar a los 4 jefes de la banda (esos que el coreano te manda un mensaje diciendo que estas aterrorizando karumocho) y ver todas las secuencias (que en mi caso saltaron mientras iba de un sitio para otro).
ABES09 escribió:Desisto de sacarme el platino... Lo de Puyo Puyo es una tortura. He visto videos en los que hacen lo de las tres columnas a la derecha para ayudar a realizar cadenas... Pero nada. Me funciona contra los 3 o maximo 4 rivales que salen. Pero es que a partir de ahi, nada. No he ganado mas de 5 o 6 rivales, y se supone que son 21-25 seguidos, a los que tienes que ganar...
No se, no creo que sea capaz de mejorar tanto. Me parecio leer que aparte de hacer lo de las 3 columnas, tienes que estar pendiente a la penultima o ultima ficha del contrario, pero no entiendo a que se refiere...
Ayuda por favor
ShakaDeVirgo escribió:Una pregunta, he leído poco el post para no spoilearme... pero se me ha ocurrido que el juego puede tener spoilers de Yakuza 6. Llevo dos horas y por ahora nada pero claro el juego es largo. Teniendo en cuenta que no he jugado a los Yakuzas 4,5 y 6 y sabiendo que Judgment es un spin-off de la saga principal... me contarán algo que aún no haya visto?
Gracias!
mimeh escribió:ShakaDeVirgo escribió:Una pregunta, he leído poco el post para no spoilearme... pero se me ha ocurrido que el juego puede tener spoilers de Yakuza 6. Llevo dos horas y por ahora nada pero claro el juego es largo. Teniendo en cuenta que no he jugado a los Yakuzas 4,5 y 6 y sabiendo que Judgment es un spin-off de la saga principal... me contarán algo que aún no haya visto?
Gracias!
Nada de nada, 0 spoilers de la saga principal.
Hay alguna referencia a cosas de poca importancia de juegos anteriores y poco mas, nada sobre la historia ni los personajes ni nada de eso.
ABES09 escribió:Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...
Ahora me da mucha pereza ponerme con el resto de cosas, pero bueno. Poco a poco... lo siguiente sera el beisbol o mahjong
mimeh escribió:ABES09 escribió:Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...
Ahora me da mucha pereza ponerme con el resto de cosas, pero bueno. Poco a poco... lo siguiente sera el beisbol o mahjong
El que había ya desinstalado el juego....
Es una de esas cosas que con paciencia y mucho insistir termina saliendo. Felicidades
El béisbol es facilísimo, siempre lanzan las bolas del mismo tipo y en la misma posición, cuestión de ir apuntándolas o mirarse una guía.
El mahjong.... es otro tema.
ABES09 escribió:mimeh escribió:ABES09 escribió:Joder, por fin. Este finde pude hacérmelo. 33 victorias seguidas. Es de esos retos, que tienes que tener el dia y la suerte para sacarlo...
El que había ya desinstalado el juego....
Es una de esas cosas que con paciencia y mucho insistir termina saliendo. Felicidades
El béisbol es facilísimo, siempre lanzan las bolas del mismo tipo y en la misma posición, cuestión de ir apuntándolas o mirarse una guía.
El mahjong.... es otro tema.
Jajajaja, el mismo dia que lo desinstale, llegue a casa y lo volvi a poner tio... Gracias por los animos.
Lo del beisbol si, ya he visto que parece facil. Ya tengo mirado el orden de las bolas. Lo del mahjong no se, no creo que sea taaaan dificil. Una vez que te conoces como son las cartas y las diferentes jugadas. Yo me lo saque en el Yakuza 0... no se si aqui me costara mas o menos.
La verdad es que ya no se que mas me puede quedar que sea dificil... El Virtua Fighter quizas? En su momento no pude ni toser al jefe final (Dural)...