Pues ando ya por el capitulo 12, y muy interesante y relevador todo lo de los anteriores, y ando ya finiquitando temas secundarios que tengo por ahi para encauzar el ultimo mas directo, asi que llevo unos 42 casos extra de 50 y similar en amistades, e imagino que temrinaré royo 45-45 o asi.
Tambien tengo ya avanzado el tema novias, concretamente tengo a 3 ya a falta de la cita final, y la 4a la tengo al nivel 3 ya, asi que un par de citas mas et boilá, luego ya decidiré con cual me quedo
, y remarco que me parece de las mejores secundarias o contenido extra del juego, ya que son variadas, constant de varias fases cada una, son un 2 por 1, en el sentido que hay tanto la historia con yagami per se, como la propia historia que traen ellas de serie y que se desarrolla en paralelo, ademas juegas a minijuegos con ellas, y luego a nivel de conversaciones, me parecen muy trabajadas, que sientes que perfectamente podrian ser citas en la vida real en cuanto a temas, el que decides decirles etc, y ayer por ejemplo mirando la galeria de fotos, repasé las que tengo con las disitntias candidatas y esque mola porque realmente sentia como si hubiesen sido chicas con las que quedaba y recordaba las citas, detalles etc, asi que ya digo, recomiendo mucho hacerlas, ademas todas para colmo, derivan o de caso secundario o de amistad previa, por lo que el trasfondo es aun mayor.
chibisake escribió:Me he de dar prisa en pillar el juego. Hace poco pude dar caza al Lost Paradise, pero este sin lugar a dudas es otro imprescindible. 35 euros por un juego de estas características es un regalo, y más sabiendo que viene del Yaluza Studio.
Yo ando paralelamente con el lost paradise, y de momento, muy buena pinta como todo lo del estudio, se siente mas como jrpg por la estetica y demas, y tiene alguna novedad tipo el coche en escenario pseudo abierto tipo RAGE a nivel de conexion, y eso si, es muy directo, tiene un ritmo mas alto que los yakuza, empieza ya en alto y no para xD, y es muy gore y la historia y personajes son interesantes para variar.
Y judgment pues igual, no lo dudes, estos juegos se amortizan siempre