Pasado el cap 9 tras más de 60 horas,muy top a nivel narrativo, puesta en escena, argumental e incluso interpretación todo el tramo final del mismo
pasnake escribió:He estado probando la demo hasta el final, y los combates son muy fáciles, es como luchar contra sacos de boxeo, y estoy jugando en Dificultad Difícil, es tan fácil el resto del juego los combates?
Menos contra Murase que es el primer Boss lo demás ha sido pan comido, aunque te pillas un kilo de comida , lo guardas y te vas curando en los bosses, no tiene mucha Dificultad ....
Aún así el juego está muy guapo, cuando baje precio lo pillo seguro, y la demo me lo ha confirmado todavía más
Piensa en la estructura de juego como un jrpg, que a grandes rasgos es lo que es de echo,y los combates de ciudad son los típicos de mapa mundi de los jrpg, o sea, masillas para farmear, y dónde hay algo más de reto es en las dungeons, bosses y semibosses.
Aún así, la dificultad es bastante ajustable, me explico, el juego en combate es en si un beat en Up, y puedes jugarlo así, sin mejorar vida ni Daño,o puedes enfocarlo a lo rpg y subir la vida y el Daño. Si haces esto último, te vas a chetar y vas a reducir el reto mucho, mientras que si no la subes nada, será bastante harcord a partir del cap 4-5, porque el volumen de encuentros se multiplica, es gente con más vida y que hace más Daño y, si sigues con la barra de serie, de 2-3 toques te matan, y con el Daño de serie tardarás más en matarlos, así que depende un poco del tipo de experiencia que quieras tener. Yo recomiendo no subir vida o Daño hasta el punto en que de verdad ya se te esté haciendo un infierno, y cuando ese momento como mucho subirlos al nivel inicial, no más.