sasuke escribió:Ola gente. A mi me recomendaron agamaggan y spinebreaker como servidores donde hay mucha gente española, pero no me iban muy bien. Me metí en el servidor AERIE PEAK y me va perfecto. Al principio no encontré ningun español, pero despues encontré un clan entero xD. Me uní a ellos y me dieron unas clases para novatos. Ahora ando jugando yo solo (tampoco he jugado mucho, tengo lvl 5) y necesito a gente novata para andar por ahí, porque los de mi clan tienen demasiado nivel y van a sitios más dificiles.
Si os interesa y os meteis en el mismo servidor, avisad! saludos
en aerie peak habia un clan de la horda todo de españoles, se metio mucha gente de otros servidores por la gracia de empezar en un server nuevo, donde apenas hay lvls altos
yo juego en spinebreaker alianza, hunter 60
y ahora subiendo un alter rogue
PD. empeze a jugar al juego con los 15 dias de la micromania y ningun problema con lo de la tarjeta, di la de credito y no me cargaron nada... luego compre el juego, meti la clave de la caja y a jugar (al comprar el juego te dan un mes gratis) despues ya a comprar tarjetas prepago de 2 meses.
Una vez ya tienes tu cuenta con tu clave del juego, si no metes la tarjeta prepago antes del dia que te indican que te cobran, te sacan la pasta de la tarjeta de credito.
pd2. lei en la micromania en la parte de relanzamientos que el wow vale ahora 30 euros ^^
saludos