Juega al WOW 10 dias gratis.

Pues para los que nunca han jugado al wow,lo quieran probar,o tienen intencion de comprarselo,pero no se deciden.
Blizzard ha decidido poner en descarga el wow,con un serial de 10 dias para que probeis el World of Warcraft...

http://teaser.wow-europe.com/index.html
alguien esta jugando al wow, normal? haber si hay por aki algun eoliano que juege. :D yo estoy jugando ahora :D
Mafioso13 escribió:alguien esta jugando al wow, normal? haber si hay por aki algun eoliano que juege. :D yo estoy jugando ahora :D

yo en TH warlock lvl 44
¿Hay alguna manera de que llegue el email con el link para descargar y el serial? Lo he intentado en 3 cuentas y es imposible.
Mafioso13 escribió:alguien esta jugando al wow, normal? haber si hay por aki algun eoliano que juege. :D yo estoy jugando ahora :D

Yo en spinebreaker (horda) aunque ahora estoy en fase de desintoxicación y juego menos que antes [+risas].
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de que llegue el email con el link para descargar y el serial? Lo he intentado en 3 cuentas y es imposible.

Mira en correos no deseado,yo he probado con una cuenta gmail y me va fenomal,lo que pasa que me lo metio en Spam pero sin problemas.
Levi escribió:

Mira en correos no deseado,yo he probado con una cuenta gmail y me va fenomal,lo que pasa que me lo metio en Spam pero sin problemas.

Pues yo en probado en gmail y en hotmail y nada, no me llega el correo....jo
yo en spinebreaker, pero ali xDD paladin lvl 60, del clan The seven sins, :D cuando kieras kedamos dentro edl juego xD
una vez que se acaben los 10 dias, tienes que comprarte el juego original y crearte una cuenta nueva? o de alguna forma se puede seguir con la cuenta de los 10 dias, renovandola o algo.
cenjuro escribió:una vez que se acaben los 10 dias, tienes que comprarte el juego original y crearte una cuenta nueva? o de alguna forma se puede seguir con la cuenta de los 10 dias, renovandola o algo.

Te compras el juego y continuas con la cuenta que tenias..

Yo tengo un ali warrior 49 en agamaggan :P
Para registrarme me pidieron tarjeta de crédito. La metí porque ponia que no iban a cargar nada pero no me fio.

Me cobrarán algo sin dar permiso?
SASUKE01 escribió:Para registrarme me pidieron tarjeta de crédito. La metí porque ponia que no iban a cargar nada pero no me fio.

Me cobrarán algo sin dar permiso?

Esa es la razón por la cual pasé de probar el juego cuando hicieron una oferta similar en Micromanía. Si voy a jugar a una versión de prueba, no necesitan para nada mi número de tarjeta de crédito. Que les den por el ojete.
Thorin_Saeba escribió:
Esa es la razón por la cual pasé de probar el juego cuando hicieron una oferta similar en Micromanía. Si voy a jugar a una versión de prueba, no necesitan para nada mi número de tarjeta de crédito. Que les den por el ojete.

de todas formas no te kitan nada.yo meti una tarjeta de debito que no tenia dinero...
Thorin_Saeba escribió:

No te kitan nada, cada día del mes que toke, tenés ke entrar en tu cuenta y autorizar un traspaso. Tenemos metidos los datos de una tarjea de débito tambien InFeNoK y yo, y sin ningún tipo de problemas, cuando no kieras jugar mas, congelás la cuenta y sin problemas.

La cagada es que los primeros 10 lvl de subir van a ser un bodrio y muchos se desanimarán, es una pena que no tengan perseverancia (se escribe asi?XD)
Al probar estos 10 dias de prueba te estas descargando el cliente completo? Es decir, el juego entero que venden en la tienda? De ser asi si me apetece continuar jugando pasados los 10 dias debo comprarme el juego o me sirve con este cliente descargado pudiendo hacer y acceder a cualquier lado como si tuviese el juego comprado?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Al probar estos 10 dias de prueba te estas descargando el cliente completo? Es decir, el juego entero que venden en la tienda? De ser asi si me apetece continuar jugando pasados los 10 dias debo comprarme el juego o me sirve con este cliente descargado pudiendo hacer y acceder a cualquier lado como si tuviese el juego comprado?

Un saludo

Pues no,es una lastima,por correo te envian un serial que cuando te registrar la metes,pero creo que pasando los 10 dias ese serial no valdra y tendras que comprarte el juego.

De no ser asi , blizzard se va a llevar muchos mas amigos de los que ya tiene...
Ah vale, si no me van a cargar nada a no ser que yo lo autorice...

El problema es lo que dicen. Llevo nivel 2 y no me anima demasiado a seguir, me resulta aburrido, monótono y no encuentro a Españoles.

Quizás me guste otro tipo de ROL. Aunque Ragnarok me encantó.
SASUKE01 escribió:Ah vale, si no me van a cargar nada a no ser que yo lo autorice...

El problema es lo que dicen. Llevo nivel 2 y no me anima demasiado a seguir, me resulta aburrido, monótono y no encuentro a Españoles.

Quizás me guste otro tipo de ROL. Aunque Ragnarok me encantó.

dime en que server juegas,y asi podre yo empezar un char contigo y asi se hace mas divertido
Gracias mañana te envio un MP y te comento.
Ola gente. A mi me recomendaron agamaggan y spinebreaker como servidores donde hay mucha gente española, pero no me iban muy bien. Me metí en el servidor AERIE PEAK y me va perfecto. Al principio no encontré ningun español, pero despues encontré un clan entero xD. Me uní a ellos y me dieron unas clases para novatos. Ahora ando jugando yo solo (tampoco he jugado mucho, tengo lvl 5) y necesito a gente novata para andar por ahí, porque los de mi clan tienen demasiado nivel y van a sitios más dificiles.

Si os interesa y os meteis en el mismo servidor, avisad! saludos
sasuke escribió:Ola gente. A mi me recomendaron agamaggan y spinebreaker como servidores donde hay mucha gente española, pero no me iban muy bien. Me metí en el servidor AERIE PEAK y me va perfecto. Al principio no encontré ningun español, pero despues encontré un clan entero xD. Me uní a ellos y me dieron unas clases para novatos. Ahora ando jugando yo solo (tampoco he jugado mucho, tengo lvl 5) y necesito a gente novata para andar por ahí, porque los de mi clan tienen demasiado nivel y van a sitios más dificiles.

Si os interesa y os meteis en el mismo servidor, avisad! saludos

en aerie peak habia un clan de la horda todo de españoles, se metio mucha gente de otros servidores por la gracia de empezar en un server nuevo, donde apenas hay lvls altos [360º]

yo juego en spinebreaker alianza, hunter 60 :D y ahora subiendo un alter rogue :o

PD. empeze a jugar al juego con los 15 dias de la micromania y ningun problema con lo de la tarjeta, di la de credito y no me cargaron nada... luego compre el juego, meti la clave de la caja y a jugar (al comprar el juego te dan un mes gratis) despues ya a comprar tarjetas prepago de 2 meses.

Una vez ya tienes tu cuenta con tu clave del juego, si no metes la tarjeta prepago antes del dia que te indican que te cobran, te sacan la pasta de la tarjeta de credito.

pd2. lei en la micromania en la parte de relanzamientos que el wow vale ahora 30 euros ^^

saludos
lástima kisiera probarlo pero no hay tarjeta de credito para usar xD.

salu2
Al final dejé aerie peak y me pasé a spinebreaker (que parece que me va mejor), porque estaba arto de ver solo americanos. No sé, el juego esta muy bien, pero no encuentro gente para jugar y me rayo.
si eso nos unimos a un server todos y empezamos lvl bajo
Berice_II escribió:
No te kitan nada, cada día del mes que toke, tenés ke entrar en tu cuenta y autorizar un traspaso. Tenemos metidos los datos de una tarjea de débito tambien InFeNoK y yo, y sin ningún tipo de problemas, cuando no kieras jugar mas, congelás la cuenta y sin problemas.

La cagada es que los primeros 10 lvl de subir van a ser un bodrio y muchos se desanimarán, es una pena que no tengan perseverancia (se escribe asi?XD)

No es que te quiten o te dejen de quitar, es que si yo voy a jugar unos días de prueba que son gratuitos no necesitan para nada mi tarjeta de crédito. Si luego quiero seguir, ya les daré el numerito, pero de antemano no les es necesario y por tanto yo lo veo como algo poco adecuado. Vamos, que así lo único que consiguen es que muchos pasen de probar el juego por el simple hecho de obligarles a dar lo que no se debería dar en una maldita "demo de prueba".
En definitiva, que me parece estupendo que el juego os guste, pero reconoced que en una demo no te tienen que pedir ni la tarjeta de crédito, ni el dni, ni la dirección de tu prima la potra salvaje.
en todos lños mmorpg se hace asi, es problema del genero, no del juego en especial.
me parece muy mal que pidan la tarjeta de credito... iba a probarlo... pero va a ser que no [tomaaa]

ya aprenderan... vaya secta :o
yo lo que quiero saber y a ver si alguna alma caritativa puede explicarme es si yo pruebo los 10 dias gratis, luego quiero seguir jugando (compro juego, utilizo tarjeta credito...) que hay que hacer exactamente para dar de baja la cuenta y que no me sigan cobrando mensualmente pq eso es lo que me interesa, gracias [360º]
Cualquiera puede crearse una cuenta nueva en el banco que os de la gana y meter solo 30 o 40€ para ese tipo de gastos... asi por muy desconfiaos que seais no os van a cobrar más de lo debido. Soluciones fáciles señores!!
Buenas, ahora mismo estoy recomenzado el WoW, que había abandonado hace un año, en Aeri peak.

Para los que no quieran meter tarjetas de crédito, lo que yo hize, y me sirvió en su momento, fue invertarme un número de tarjeta, ponerla como caducada en el formulario ese, y fuera, se la tragaron XD.

A ver si a alguien le sirve tb el truco...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aun estoy a tiempo?

Edit: Cuales son los ultimos 10 dias a los q se podria jugar este free trial?

Saluros
En la campus nos los estan regalando con el welcome pack :-O
kpi escribió:En la campus nos los estan regalando con el welcome pack :-O

el que el juego o 10 dias gratis?
Alguien ha probado,si con la cuenta que creas,la que te da 10 dias gratis,puedes seguir usandola pagando la cuota.
Mi problema,esque me han dejado el juego,pero no tengo cuenta,y necesito 1.

Saludos
bonafide escribió:Alguien ha probado,si con la cuenta que creas,la que te da 10 dias gratis,puedes seguir usandola pagando la cuota.
Mi problema,esque me han dejado el juego,pero no tengo cuenta,y necesito 1.

Saludos

Puedes seguir con la cuenta si además de pagar la cuota te compras el juego.
A ver,el juego me lo han dejado,lo tengo ya instalado.
Me conecto,en la web,y me da la opcion de upgrade your trial acount.
Tengo que meter el codigo que me mandaron al email.¿Si lo introduzco me van a cobrar?Porque si no me cobran,lo hago,pago los 13€ de cuota mensual y ya está,no necesito comprar el juego,ya le tengo instalao entero.

Saludos
Juego en 3 servers.

Spinebreaker: Paladin Humano nivel 60
Defias Brotherhood: Mago Undead 47
Aggamagan: Warlock Gnomo nivel 6 xD

De todso los servers solo os digo que eviteis Spinebreaker, servidor hispano pero que da pena la gente xD, panda de lloricas.

Lo mio va por rachas
Tengo la version de prueba el caso es que tengo pensado comprar el juego. Pero tengo una duda, cuando pasa el primer mes gratuito? te empiezan a descontar dinero de la tarjeta? o te dejan elegir entre pagar con tarjeta y comprar una tarjeta prepago? es que la tarjeta es de mi padre y no quiere que le quiten un duro de la tarjeta... quiero utilizar tarjetas prepago para jugar...
37 respuestas