Juega black ops con gente de PSN 3.60 OFW

Jugar Online en COD con server PSN normal desde rebug (Va en serio)



Hola a todos, os traigo una aplicacion para poder jugar a black ops desde rebug
como si fuera normalmente.

1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
****

2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.

3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.

4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.

5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.

Novedad:Si creais un PSN con vuestra ID que teniais antes de rebug, podeis seguir con vuestro nivel y prestigio.



fuente: ps3pirata.com
funciona, lo akabo de provar ya ke kon mi kuenta de siempre no me dejaba entrar, cree una nueva con mi id de siempre y listo. muchas gracias me estaba volviendo loco. un saludo
Yo lo e leido pero estaba intentando probarlo sin BD ya que tengo el lector roto pero no puedo , supongo que con el CD si funcionara
con gente que esta en oficial 3.60?? funciona??
snakexn escribió:con gente que esta en oficial 3.60?? funciona??



SIIIIIIIIIIIII , pruebalo y ya veras.
FUNCIONA! jaja ojala saquen algo asi para todos los juegos.
[poraki] [poraki] [poraki]
funciona perfecto lo suyo seria encontrar a algun amigo de potra que este en 3.60 y agregarlo eso creo que funcionaria!!mil gracias
no exactamete k ay k aser alguien me ayuda
OsMa escribió:
1ºDescargar este programa.(Es como si fuera un fuckpsn para COD)
http://www.megaupload.com/?d=PS9HOI07

2ºAbridlo, y saldra una IP. Si coincide con vuestra IP dejadla, si no cambiadla por la que corresponda.

3ºId a ajustes de red de ps3 y configurais todo manual. En la DNS primaria poneis la ip de vuestro PC y en la secundaria poneis todo el valor 8.

4ºCargad el juego desde vuestro loader y iniciad sesion desde el xmb.

5º entrais en el juego y a disfrutar por fin de nuevo COD.



¬¬

jgo escribió:no exactamete k ay k aser alguien me ayuda
que alguien porte el programita para mac porfi

alguien me puede confirmar si funciona con el

Nuevo Firmware´s REBUG 3.41.2 y 3.55.1
(mensaje borrado)
A ver si alguien se curra lo mismo para el killzone 3 :p
si que molaria esto para todos los juegos
rufilluss escribió:que alguien porte el programita para mac porfi

alguien me puede confirmar si funciona con el

Nuevo Firmware´s REBUG 3.41.2 y 3.55.1


Es que solo funciona con ese...
Salu2

PD: Ponte una maquina virtual con windows para estos casos y punto (si es que no funciona con wine)
manuelin94 escribió:
rufilluss escribió:que alguien porte el programita para mac porfi

alguien me puede confirmar si funciona con el

Nuevo Firmware´s REBUG 3.41.2 y 3.55.1


Es que solo funciona con ese...
Salu2

PD: Ponte una maquina virtual con windows para estos casos y punto (si es que no funciona con wine)


No funciona con el kmeaw¿¿
No funciona con Kmeaw!!!!!! SOLO REBUG!!!! funciona perfect!!!
Aiko_v2 escribió:No funciona con Kmeaw!!!!!! SOLO REBUG!!!! funciona perfect!!!

Alguien sabe porque no? De todas formas voy a porbarlo...
Aiko_v2 escribió:No funciona con Kmeaw!!!!!! SOLO REBUG!!!! funciona perfect!!!


¿que es eso de REBUG? la mayoria tiene Kmeaw!! que pena, pero que suerte teneis los rebug esos... [reojillo]
eldani19 escribió:
Aiko_v2 escribió:No funciona con Kmeaw!!!!!! SOLO REBUG!!!! funciona perfect!!!

Alguien sabe porque no? De todas formas voy a porbarlo...


porque con kmeaw no nos podemos loguear en psn.
esto no sirve para sincronizar los trofeos, cierto?
Aqui es dejo el PARAM.SFO necesario para poder jugar Online al Homefront con gente que tenga OFW 3.60!!!


Ya se que es un hilo del Black Ops, pero seguro que os viene bien tambien este.xddd


http://hotfile.com/dl/113006052/c925f88/PARAM.SFO.html
Waninkoko v2 se lo traga? No se si hago algo mal xq no me rula:S
renanf0x escribió:Waninkoko v2 se lo traga? No se si hago algo mal xq no me rula:S




Solo el CFW Rebug deja jugar online, olvidate de jugar por el momento Online, con customs como el Kmew, Wanin, etc...


De momento, que yo conozca, el Black Ops, Homefront y PES2011 permiten jugar con la gente que tiene firm oficial 3.60 de Sony.
gracias protek voy a probarlo,supongo que he de actualizar el juego y luego cambiar el param,luego os cuento si me tira
y alguien sabe que es lo que realmente hace este programa?

para el fifa online no hay nada no? o battlefield xD
en el nba un amigo de 3.60 lo evisto en una sala pero no le llegaba la invitacion ni el ami no se puede?
c7ronaldo_mixi escribió:en el nba un amigo de 3.60 lo evisto en una sala pero no le llegaba la invitacion ni el ami no se puede?



Creo que las invitaciones solo funcionan para los que esten en el mismo firm.

Puedes jugar con/contra gente que este en 3.60 OFW, pero los grupos, invitaciones a partidas y tal, solo con los que tengan CFW Rebug, pero tampoco me hagas mucho caso eh??
Protek escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:en el nba un amigo de 3.60 lo evisto en una sala pero no le llegaba la invitacion ni el ami no se puede?



Creo que las invitaciones solo funcionan para los que esten en el mismo firm.

Puedes jugar con/contra gente que este en 3.60 OFW, pero los grupos, invitaciones a partidas y tal, solo con los que tengan CFW Rebug, pero tampoco me hagas mucho caso eh??


y sabes si las partidas entre cfw rebug son rankeadas? es decir, si puntuan en verdad y eso
El juego me parecio una porqueria como un templo y respecto a instalar según que software en las consolas, recordar que la SCENE todavia esta muy verde y precisamente ahora se esta hablando del ID de las consolas, tener cuidado lo que instalaís o pueden joderos vivos.


*Ahí queda eso..
esto solo es del B Ops no?
yo me he creado una cuenta con el mismo nombre que tenia y me ha conservado el nivel y el prestigio que tenia!!el homefront tambien funciona con el param.sfo modificado,ahora probare de intentar agregar a alguien con 3.60
A ver gente para que os quede claro y no andeis preguntando en tropecientosmil hilos las mismas cosas

1 Acceder a PSN solo se puede hacer con CFW REBUG, hasta ahora ningun otro CFW permite esto
2 No accedeis a PSN normal si no al destinado a desarrolladores y este es privado asi que bajo vuestra responsabilidad y con mucho riesgo de baneo u otras acciones por parte de Sony
3 Los grupos e invitaciones solo se pueden hacer entre usuarios de REBUG.
4 Respecto a Black Ops si en el PSN en el que entrais os creais un Id igual al PSN original tendreis el mismo nivel, ventajas y accesorios en armas que con el original.

Mas informacion en el siguiente hilo hilo_cfw-team-rebug-3-41-2-y-3-55-1_1597319
para mw2 tambien sirve!!! :)
Protek escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:en el nba un amigo de 3.60 lo evisto en una sala pero no le llegaba la invitacion ni el ami no se puede?



Creo que las invitaciones solo funcionan para los que esten en el mismo firm.

Puedes jugar con/contra gente que este en 3.60 OFW, pero los grupos, invitaciones a partidas y tal, solo con los que tengan CFW Rebug, pero tampoco me hagas mucho caso eh??


Pues eso me da que pensar... Si los mismos juegos ya detectan que hay algo no correcto creo que sera mucho mas facil detectar esto a SOÑY que al propio juego.. Digo yo...

De todos modos yo si no puedo poner otra Ps3-ID que no sea la de la consola no lo intentare...


Voy a ver como funciona todo y si hay opcion de hacerlo con el Charles para cambiar la ID...
La pena de este método es el riesgo de baneo, si se pudiese ocultar la ID tal vez descargase este CFW. Pero para los que se quieren arriesgar, una gran noticia.
Pableitorrr escribió:La pena de este método es el riesgo de baneo, si se pudiese ocultar la ID tal vez descargase este CFW. Pero para los que se quieren arriesgar, una gran noticia.



A falta de probarlo (sigo en kmeaw y primero quiero ver la fiabilidad de este CFW Rebug), Yo diria que esto tambien tiene que funcionar con el charles... Ya que a mi parecer es un "Ps3DNS" modificado....

Esto significaria que podria mos conectar tambien mediante Charles y usar el protocolo para ocultacion de la Ps3IP (o substitucion de la misma en mi caso)...
Si a esto le añades que puedes crear desde el PC un correo nuevo, y crear una nueva cuenta PSN desde el PC practicamente seria imposible el baneo de la consola, ya que seria jodido el identificarla... y digo PRACTICAMENTE ya que si SONY enviara algun tipo de dato tipo "Codigo de autodestruccion" y activar alguna historia, podria banear la consola incluso sin saber el PS3-ID o el PSN-ID (La matricula de la Ps3 o el Nick de usuario de PSN).... (Aunque dudo de la existencia de esto ultimo... Ya que imaginar que alguien se hace con la "secuencia de autodestruccion" y enpieza a enviarla a tpdo el mundo [sati] [sati] )


Recomiendo siempre la ocultacion de la PS3-ID, Y jugar siempre desde una nueva cuenta PSN creada desde el PC desdes y vinculada a un nuevo correo...
Alexis-CS escribió:
Pableitorrr escribió:La pena de este método es el riesgo de baneo, si se pudiese ocultar la ID tal vez descargase este CFW. Pero para los que se quieren arriesgar, una gran noticia.



A falta de probarlo (sigo en kmeaw y primero quiero ver la fiabilidad de este CFW Rebug), Yo diria que esto tambien tiene que funcionar con el charles... Ya que a mi parecer es un "Ps3DNS" modificado....

Esto significaria que podria mos conectar tambien mediante Charles y usar el protocolo para ocultacion de la Ps3IP (o substitucion de la misma en mi caso)...
Si a esto le añades que puedes crear desde el PC un correo nuevo, y crear una nueva cuenta PSN desde el PC practicamente seria imposible el baneo de la consola, ya que seria jodido el identificarla... y digo PRACTICAMENTE ya que si SONY enviara algun tipo de dato tipo "Codigo de autodestruccion" y activar alguna historia, podria banear la consola incluso sin saber el PS3-ID o el PSN-ID (La matricula de la Ps3 o el Nick de usuario de PSN).... (Aunque dudo de la existencia de esto ultimo... Ya que imaginar que alguien se hace con la "secuencia de autodestruccion" y enpieza a enviarla a tpdo el mundo [sati] [sati] )


Recomiendo siempre la ocultacion de la PS3-ID, Y jugar siempre desde una nueva cuenta PSN creada desde el PC desdes y vinculada a un nuevo correo...


Mmmmhh ... olvidates las direcciones MAC ...
para ejecutarlo en mac... instalarse "mono"

y luego: sudo mono CODServer.exe

abrir se abre no me ha dado tiempo a probarlo hasta esta noche

saludos!
ayuda a mi me dice q los servidores estan fuera de servicio :(
sinplomo escribió:
Alexis-CS escribió:
Pableitorrr escribió:La pena de este método es el riesgo de baneo, si se pudiese ocultar la ID tal vez descargase este CFW. Pero para los que se quieren arriesgar, una gran noticia.



A falta de probarlo (sigo en kmeaw y primero quiero ver la fiabilidad de este CFW Rebug), Yo diria que esto tambien tiene que funcionar con el charles... Ya que a mi parecer es un "Ps3DNS" modificado....

Esto significaria que podria mos conectar tambien mediante Charles y usar el protocolo para ocultacion de la Ps3IP (o substitucion de la misma en mi caso)...
Si a esto le añades que puedes crear desde el PC un correo nuevo, y crear una nueva cuenta PSN desde el PC practicamente seria imposible el baneo de la consola, ya que seria jodido el identificarla... y digo PRACTICAMENTE ya que si SONY enviara algun tipo de dato tipo "Codigo de autodestruccion" y activar alguna historia, podria banear la consola incluso sin saber el PS3-ID o el PSN-ID (La matricula de la Ps3 o el Nick de usuario de PSN).... (Aunque dudo de la existencia de esto ultimo... Ya que imaginar que alguien se hace con la "secuencia de autodestruccion" y enpieza a enviarla a tpdo el mundo [sati] [sati] )


Recomiendo siempre la ocultacion de la PS3-ID, Y jugar siempre desde una nueva cuenta PSN creada desde el PC desdes y vinculada a un nuevo correo...


Mmmmhh ... olvidates las direcciones MAC ...


Mande...... [tomaaa] [comor?] [comor?]

Explicame por encima Please!!!!



PD: aqui un gran videotutorial en español para conectar online:
http://www.youtube.com/user/FURIAcOd4567?feature=mhum

Salu2...
a mi no me va, en el programilla me da esto:

[05/04/2011 02:37:57 p.m.] [DNS] cod7-ps3-auth.demonware.net resolved to 209.170.69.12
[05/04/2011 02:37:59 p.m.] [DNS] cod7-ps3-lobby.dev.demonware.net resolved to 209.170.XXX.XXX
[05/04/2011 02:37:59 p.m.] [DNS] Call Of Duty: Black Ops Servers Mapped Successfully

y en cod me dice que los servers no estan aviles blablabla..

alguna sugerencia? :(
Para los que creen que este soft hace algo mágico, yo ya lo he implementado con un proxy dns free, solo hay que redireccionar las peticiones que hace sobre los servers dev hacia los servers prod, ya sea con ip o dns.
Si alguien con una 3.60 y ganas de colaborar snifa las conexiones de la ps3, me podrá pasar la info para hacer funcionar todos los juegos que tenemos y que no funcionan en rebug con un redireccionador dns hacia los servers de producción.

Alguien con un poco de entendimiento en el tema me puede ayudar si quiere y yo lo monto todo.

Para ocultar el id con el charles, primero tenéis que modificar el cert 24, luego agregar los nuevos dominios para hacer las reescrituras (porque si lo mantienes con la config antigua no te hará nada), crear la regla con tu consoleid, y ya de paso cambiar los encabezados a 3.60 (aunque no sirva de muxo pero igual de algo sirve). Yo lo tengo hecho y todo OK.

Un saludo.
Gracias Ozone por la info en un rato ensayo...

un saludo....
hola mi nick es rufillus
deberas podeis jugar con la gente de 3.60? porque resulta que yoo solo puedo jugar con la gente del custom y e exo los paso que vienen ahi.. y a la hora de agregar a mis amigos de siempre que juegan en 3.60 me dice que su id no existe.. nose un poco de ayuda por favor. por lo demas si puedo jugar con otra gente pero me imagino que sera gente en mi misma situacion un saludo-
Vamos a ver cuanto dura este metodo, ya que esto es como una seleccion natural, ya que el riesgo es cada vez mayor, recuerden usar el psidpach 1.5...

http://jailbreakscene.com/main/2011/04/drizzt-do-not-use-rebug-3-55-1-unless-you-want-to-be-banned/

un saludo....
47 respuestas