Hola a todos;
Empecé hace meses a hacerme un partido de futbol entre el Barsa y el Real Madrid (apropiado para estas fechas) y lo dejé porque me lié con otros juegos... Debido a la cantidad de horas que me exigía para terminarlo, lo he dejado a medias pero creo que la idea de lo que puede dar de si el editor es clara. Además, no me apetece dedicarle otras 100 horas o mas para que luego lo jueguen cuatro gatos.
Como digo, el nivel es simplemente una muestra en la que se ven 3 jugadores del barsa, el portero y el arbitro. Se pueden elegir tácticas ofensivas, normales y defensivas adelantando o atrasando la formación. Hay HUD para los nombres de cada jugador y puede cambiarse de jugador a mano con el R1. Tambien le he añadido barras de cansancio y de supertiro que se activará una vez rellenada la barra con R2. Por supuesto, cada jugador puede tener sus propias características, como que corra mas, que reciba mejor, que se canse mas tarde o antes, etc.
Hay cosas con las que estuve haciendo pruebas y creo ser capaz de plasmarlas, pero ya os digo que me exige una dedicación que luego no se vé recompensada (o te selecciona MM o a tus niveles no juega ni Dios…). Por ejemplo, el supertiro podría ser otro movimiento independiente al de tirar a puerta, como driblar, etc. Por supuesto, el juego sería para dos jugadores, controlando cada uno a su equipo. Tambien se me había ocurrido la posibilidad de asignar una formación (4-4-2; 3-4-3; etc) antes de cada partido además de poder colocar a cada jugador donde te interese….
Hay mas cosas con las que estuve haciendo pruebas pero a falta de pulirlas no las he metido. Por ejemplo, en las fueras el juego se para, suena el silbato y un jugador puede sacar desde la banda. Aunque como digo, eso lo he quitado porque no estaba pulido. Tambien veréis la mitad del campo cercado porque el estadio no estaba terminado y si no era fácil perder el control si la pelota se iba lejos…
Aquí lo teneis. A mi se me olvido subir alguna foto asi que si alguno saca una foto en el juego y luego le da a “compartir” se lo agradecería.
http://lbp.me/v/756551Saludos y gracias