Buenas creadores
Este finde no me conectado, y no he actualizado el hilo, pero ya lo está
Vamos a ver, para los que decís que habéis conseguido el trofeo y que queréis que os quite de la lista. Curraros un buen nivel, y se queda en la lista para la posteridad, pero como ya he dicho pagina atrás, no me creéis un nivel chorra con la puerta de inicio junto al final, por que eso no se le puede llamar ni nivel. Fijaros por ejemplo en los niveles de canelita, que están muy currados, que de verdad, es mas divertido crear un nivel, que jugarlo, yo tengo creados unos cuantos, uno de este LBP y unos 11 del primero (aunque tenia mas pero los borré por malos). Que si queréis que os borre de la lista, pues vale, pero podéis coger y en uno o dos días curraros un nivel medio decente, y se queda ahí para que todo el mundo lo vea.
Yo estoy haciendo un nivel, y me lo estoy tomando con calma, llevo ya unos 3 días, pero no enteros, creándolo. El primer día fue perdido por así decirlo, por que ayer decidí que no me gustaba como quedaba el principio, y decidí borrarlo y rehacer esa parte. Así que ya sabéis, tomarolos con calma, vais viendo los tutoriales, cuando os estanquéis creando algo, jugar un rato al online, que igual veis algo en un nivel de otro usuario que podáis implementar en el vuestro, y en una semanita, si no lo tenéis terminado, por lo menos veréis como va tomando forma, y una idea lleva a otra y asi salen los niveles que te quedas con la boca abierta.
Otra cosa, no me dejeis enlaces de niveles que tengais de LBP 1, solo pongo enlaces a niveles de LBP 2, que de eso va el hilo, y ya que lo comento, existenzESP, te he puesto el nivel que decias, pero es de LBP 1, asi que cuando te curres uno del LBP 2 te borro este y te pongo el enlace del nuevo.