muy buenas, ayer estuve jugando un rato, y casualmente llegue a un nivel de krdnha, y lo reconoci de eol y de haberlo adorado en el lbp 1 y ahora me he acordado, asi que he mirado aver si habia un post como este, y aqui esta.
Bueno, aun no tengo ningun nivel terminado, tengo 3 a medio hacer, pero soy un desastre con el editor, asi que ya lo pondre cuando los acabe, pero mas que nada vengo a ofrecer una alternativa al sistema.
¿Conoceis lbp.me? Pues es una pagina donde se recogen todos los niveles de LBP, y desde ella se puede crear una cola para luego cargarla desde la consola. Se inicia sesion en la pagina con tu ID de PSN, vas a cualquier nivel y lo añades a cola, luego en el juego cargas la cola desde comunidad, y ademas te levas un pin de regalo
ejemplo:
http://lbp.me/v/ng39 (no hace falta que lo jugueis) ese es mi nivel de LBP1, es mas facil si damos las direcciones de los niveles asi en vez de tener que hacer busquedas raras en la ps3, y mucho mas rapido, poner en cola, y cargarla. A ver como lo veis, ya volvere a postear cuando acabe mi nivel del 2