Juegazo de Capcom a la vista: Chaos Legion

Este nuevo juego de Capcom hirá ha para a PS2, será un action-rpg con toques de estrategia, y se podran invocar criaturas. Segun Capcom este juego es muy importante, y espera que alcance el esitos las sagas de RE y Onimuha. A principios del 2003 en Japón.

Capcom [amor]

Salu2

PD: Ahora voy a ver si encuentro imágenes que no sean de Vandal [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] Pero que peazo de juego !!!!!!!!!!! [babas] este se va directo al carrito de compras.

Salu2
que guapo esta, benzo ¿como metes las fotos?
Esas preguntas mejor en el foro de feedback, pero se hace así [IMG*]URL DE LA IMÁGEN[*/IMG] y sin las *

Salu2
las fotos tienen buena pinta :-O habra que seguirlo y ponerlo en
la lista de los+ espera2
salu2
Pues la verdad k el jueguecito tiene pinta de romper moldes jeje, y k siga capcom sacando wenos juegos y sagas asi de wenas por mucho tiemp.El diseño del personaje del pelo rojo esta muy bien.

Salu2
Se parece al DMC, no? Al menos en el diseño de personajes...
pues si se parece al devil may cry pero en plan rpg mejor todavia, este juego promete bastante
... sere yo el unico q lo ve raro, borroso?¿...no se, de toas formas capcom aburre ya un rato, siempre = ¬_¬
eso de borroso....¿tienes limpio el monitor?.
sobre todo la primera foto, es impresionante y eso que sale en japon esta primavera, osea que todavia se puede mejorar, este juego es un pason. coño a to le ponemos pegas
Q aburre? Y lo dices precisamente ahora? ein? ein? No opino iwal, a mi capcom me aburria en su epoca final de 16 bits, cuando simplemente sacaba nuevas revisiones del street fighter 2 ( turbo, mega turbo, blablabla..), Final fights ya en horas bajas, y megamanes x, y o z. Eso era repetirse, con las 32 bits resurgio con los resident evils entre otros, y ahora ha creado de las sagas mas importantes hoy en dia ( RE, Onimusha, DMC) e incluso se apunta a juegos automovilisticos, de rol ( BOFV ) y ahora este action rpg con toques estrategicos. No se, pero AHORA SÍ veo variada a capcom, nunca repetitiva
Saludos a todos
te doy la razon tiku, ahora esta sacando unos juegazos, pero lo repito no se que mas queremos, a mi me parece que tiene unos graficos de puta madre, haber si queremos que saquen los juegos con los graficos de la ps25 o yo que se, a mi me parecen muy buenos y capcom con los juegos que esta sacando se merece un respeto, lo unico que le falta es que saque las versiones pal en condiciones, todavia me acuerdo de su familia cuando juego al devil may cry pal, el dante parece que va borracho, no va lento el jodio
Joder joder joder mi madre, que pedazo de juego bufff.Mierda pa que leches me poneis las imagenes buaaaa :´( ahora a esperar snif snif. Este juego promete y mucho... tiene toda la pinta.
Algunas de las imágenes son scans de la revista fumitsu, por eso algunas se deben ver borrosas, como las mas pequeñas.

Salu2
pedazo diseños, mola mucho, se nota que los japos se toman en serio los videojuegos, estoy seguro que otras compañias sobre todo americanas no consiguen juegos asi de bonitos en la vida
la reoxti, buffff lo malo es lo k va a haber k esperar,dios.........weno ademas esperemos k kuando lo traigan aki no la kagen komo siempre kon el tema de los 60Hz.... porke promete muuuuucho este juego,no dejo de flipar....parece ser k mi ps2 todavia puede llgar a sorprenderme .....me gusta....a ver si a partir de aki se ponen las pilas k desde luego en mi opinion la ps2 llevaba una temporada bastante flojucha,saludosssssss
dios creia k nunca iba a llegar...un action-rpg en condiciones pa la ps2!!!!!

estoy hasta los......de los combates por turnos!!
[QUOTE]... sere yo el unico q lo ve raro, borroso?¿...no se, de toas formas capcom aburre ya un rato, siempre =[QUOTE]

Yo lo flipo macho.... pero si Capcom ultimamente esta Rompiendo en Ps2!!! Capcom y Konami mis preferidos...

Borroso¿? no sé kizás si pueda ke algunas se vean borrosas...

El juego tiene una pinta impresionante, habrá ke ver imagenes con más calidad y videos :D

Onimusha2,Dmc2,Clock tower3,automodellista,Chaos legion etc... etc.. = Capcom = Calidad :D
Escrito originalmente por Benzo
Este nuevo juego de Capcom hirá ha para a PS2, será un action-rpg con toques de estrategia, y se podran invocar criaturas. Segun Capcom este juego es muy importante, y espera que alcance el esitos las sagas de RE y Onimuha. A principios del 2003 en Japón.

Capcom [amor]

Salu2

PD: Ahora voy a ver si encuentro imágenes que no sean de Vandal [poraki]

Pues si esperan ke tenga el mismo exito.. saldrá en Europa no?
Hombre... claro, si no llega aquí denunciamos a Capcom por no dejarnos jugar de sus juegos XD

Salu2
Tiene buena pinta, q digo buena pinta es la ostia. HABRA Q COMPRARLO. [jaja]
suponemos que llegara,y respecto el juego no se porque pero tiene un aire estilo devilmay cry pero en forma rpg,dios que ganas le tengo el juego.
con cosas como estas perdono a capcom por la puñalada trasera del resident,pero ya vereis como vuelve a ps2 el resident....
21 respuestas