"Juegazo" que para ti es considerado un juego del monton...

1, 2, 3, 4
Yo uso a trident que tiene un especial que atonta al rival (atrás 2 segundos, adelante + puño fuerte), luego le metes una buena combinación o lo agarras y lo fundes. Si te sale un par de veces por combate es complicado perder.
Cualquier Metroid (ojo, que no quito que Samus este como un tren [babas] )
BUENDANI escribió:
-Yoshi Island: Juego técnicamente brillante, pero con una jugabilidad "poco directa" que jamás me terminó de convencer. Aparte su estética es TAN infantil que me termina molestando... En especial el insoportable llantito del "bebé Mario" BUFFffffffff.....!

Esto de acuerdo al 100%. El juego no me gusta por, exactamente, los mismos motivos que a tí. Técnicamente era una gozada y con esos gráficos la snes se meó, definitivamente, en la MD (por si a alguien todavía le quedaban dudas). Pero quitando de esto nada más. Lo alquilé en su día y me dejó frío, igual que hoy en día si lo vuelvo a jugar.
ViTi95 escribió:Cualquier Metroid (ojo, que no quito que Samus este como un tren [babas] )

+1 nunca le encontre el gusto a este juego.

Salu2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
BUENDANI escribió:
-Yoshi Island: Juego técnicamente brillante, pero con una jugabilidad "poco directa" que jamás me terminó de convencer. Aparte su estética es TAN infantil que me termina molestando... En especial el insoportable llantito del "bebé Mario" BUFFffffffff.....!

Es por eso por lo que no me gusta ni atrae nada Nintendo. [mad]
A mi tampoco me gustan los Metroid, pero no los considero para nada del monton.. es un buen juego que, simplemente, no encaja en mi perfil de juego y que no tengo paciencia para él.. XD
A mi la saga que no termina de entrarme es TEkken. Siempre he tenido consolas Sega, cuando me hice con una PS2 me compre Tekken Tag y me quede un poco trastocado. ¿Este era el juego al que el portero del Liverpool le echaban la culpa de que le metieran goles? Pfffff. No digo que sea mal juego, pero no la fama que tenía.
Cody_Travers escribió:Final Fantasy 7

Opino o mismo, entiendo la historia y la trama pero como juego lo considero un ñordo de los gordos.
Estoy de acuerdo con que los Metroid estan sobrevalorados...
bertobp escribió:A mi tampoco me gustan los Metroid, pero no los considero para nada del monton.. es un buen juego que, simplemente, no encaja en mi perfil de juego y que no tengo paciencia para él.. XD

Me pasa exactamente lo mismo. Tambien me pasa con el Earthworm Jim, no puedo con el.

http://www.youtube.com/watch?v=5KA9S91A66k
Metroid sobrevalorado? un juego que tenga tanta exploracion como el Metroid se merece ser un juegazo,es muy facil criticarlo ya que muchos se atascan desde la primera pantalla y no tienen ni idea que hacer.
Espectro09 escribió:Metroid sobrevalorado? un juego que tenga tanta exploracion como el Metroid se merece ser un juegazo,es muy facil criticarlo ya que muchos se atascan desde la primera pantalla y no tienen ni idea que hacer.

Nadie ha dicho que se atasque. No les gusta, es respetable. A ti te gusta, también es respetable.
Sobra decir que este hilo está dedicado a juegos que generalmente se consideran joyas, clásicos o como quieras llamarlos y que a ti no te gustan. No creo que se haya creado con la intención de generar debates, sino más bien de dar una opinión sin que te tiren piedras o te critiquen.
Pues a mi pasa lo contrario con el super metroid, siempre ha sido un juego que nunca me gustó su estetica y cuando lo tuve en mi copión lo prové y nunca lo jugué, despues de casi 20 años con ese pensamiento un amigo forero lo trajo a casa, y la verdad que mi opinión ha cambiado radicalmente, me parece un juego grandioso, graficamente buenisimo, con una ambientación espectacular, largo y dificil, imprescindible.
Dayara escribió:
Espectro09 escribió:Metroid sobrevalorado? un juego que tenga tanta exploracion como el Metroid se merece ser un juegazo,es muy facil criticarlo ya que muchos se atascan desde la primera pantalla y no tienen ni idea que hacer.

Nadie ha dicho que se atasque. No les gusta, es respetable. A ti te gusta, también es respetable.
Sobra decir que este hilo está dedicado a juegos que generalmente se consideran joyas, clásicos o como quieras llamarlos y que a ti no te gustan. No creo que se haya creado con la intención de generar debates, sino más bien de dar una opinión sin que te tiren piedras o te critiquen.

Claro que es respetable,cada persona tiene su opinion o sus gustos.

No estoy intentando crear un debate porque no le gusta Xjuegos etc...Solamente digo que a la gente que conosco no le gustan los Metroid por eso mismo,porque se atascan.

No hace falta que me expliques de que va el post,ya que fui yo el que lo inicie.
Sef1r0t escribió:
BUENDANI escribió:

Si si, el Ocarina of Time y el Twilight Princess parecen un chiquipark... y por otro lado, el LBP, digno sucesor de Resident Evil (Survival Horror y no lo de ahora)
Sef1r0t escribió:
BUENDANI escribió:

Mira que me gusta bastante el Super Mario World 1, pero el Yoshi Island, con esos gráficos simulando que los ha pintado un niño… muy originales sí, pero a mí me matan.
Yo más que simular que los ha pintado un niño, diría que lo que imita es un decorado de una obra de teatro.
Voy a citar uno actual que para mi no es nada, pero nada especial salvo por alguna escena de video. God Of War

Ahora, el super metroid. Lo vi como un plataformas mas, con graficos, normales, sonido normal, no se, lo he intentado varias veces y es que no me entra.
Tambien de Snes el F-zero. El chocar con las paredes, su extrecho camino, y la poca variedad se me hacia aburrido a los 5 min. Podrian haber aprendido algo mas del mario kart.
Alex Kid, 3/4 de lo mismo.
hkg36e escribió:Tambien de Snes el F-zero. El chocar con las paredes, su extrecho camino, y la poca variedad se me hacia aburrido a los 5 min. Podrian haber aprendido algo mas del mario kart.

F-Zero fue el primer juego que usó el Mode7 y uno de los primeros juegos de SNES a su salida, como va aprender de Mrio Kart si éste salió 2 años despues... :-|
El Skies Of Arcadia. Lo pillé con ilusión y con una altísima expectativa y menudo chasco. En mi opinión, un muermazo de juego.
landermon escribió:El Skies Of Arcadia. Lo pillé con ilusión y con una altísima expectativa y menudo chasco. En mi opinión, un muermazo de juego.

Una verdadera lástima. Este juego es un grande la DC. El port de la GC en mi opinión no está a la altura, sobre todo a nivel de OST. Para mí su historia es sublime y está muy por encima de otros como FFVII.

Es cierto que el juego puede hacerse un poco lento al principio, las primeras horas, pero el juego va mejorando su historia su ritmo cada hora transcurrida. Cuando tengas más ganas deberías de darle otra oportunidad. [beer]
Sef1r0t escribió:Sonics, Marios, Zeldas (especialmente OOT), Streets of Rage, Virtua Fighters (Los tres primeros son una auténtica basura y sus personajes tienen 0 carisma xD), Panzer Dragoon Saga, Shenmues, Fighters Megamix, Phantasy Stars, Nights, Skies of Arcadia, Virtua Tennis (comparados con los Top Spins xDDDDDDD tremendo) Metroid Primes, Halos, Forzas, Pikmins, Pokemons...

Basicamente todo lo que no sea Sony? Una pena, porque te pierdes grandes juegos, Al menos deberías darle una oportunidad. ;)
skelton escribió:
Sef1r0t escribió:Sonics, Marios, Zeldas (especialmente OOT), Streets of Rage, Virtua Fighters (Los tres primeros son una auténtica basura y sus personajes tienen 0 carisma xD), Panzer Dragoon Saga, Shenmues, Fighters Megamix, Phantasy Stars, Nights, Skies of Arcadia, Virtua Tennis (comparados con los Top Spins xDDDDDDD tremendo) Metroid Primes, Halos, Forzas, Pikmins, Pokemons...

Basicamente todo lo que no sea Sony? Una pena, porque te pierdes grandes juegos, Al menos deberías darle una oportunidad. ;)

Tampoco es eso, sino más bien todo lo que sea SEGA y NINTENDO.
Con el top spin se tiene que volver loco... es originario de Xbox...
Para mi Blaster Master es uno de los mejores juegos que jugué en mi NES :D

EDIT, perdón, entendí el título al revés jajaja entendí Juegazo para ti y que es considerado un juego del montón, sorry.
Ya lo siento pero... No me parece para tanto los zedas.
Robe24 escribió:Para mi Blaster Master es uno de los mejores juegos que jugué en mi NES :D

EDIT, perdón, entendí el título al revés jajaja entendí Juegazo para ti y que es considerado un juego del montón, sorry.

Creo que el Blaster Master no está considerado un juego del montón. Bueno, el de Mega Drive sí.
Ya, es que lo entendí mal, yo quería decir que el Blaster Master de NES era un JUEGAZO :D la de horas que jugué :D
Nefertem escribió:
landermon escribió:El Skies Of Arcadia. Lo pillé con ilusión y con una altísima expectativa y menudo chasco. En mi opinión, un muermazo de juego.

Una verdadera lástima. Este juego es un grande la DC. El port de la GC en mi opinión no está a la altura, sobre todo a nivel de OST. Para mí su historia es sublime y está muy por encima de otros como FFVII.

Es cierto que el juego puede hacerse un poco lento al principio, las primeras horas, pero el juego va mejorando su historia su ritmo cada hora transcurrida. Cuando tengas más ganas deberías de darle otra oportunidad. [beer]

Sí, puede que me cansara antes de llegar al "punto de enganche", pero es que el chasco fue muy grande. Algún día puede que te haga caso y le de una segunda oportunidad... :p
Emlyn Hughe International Soccer... para mi el mejor simulador de fútbol de 8 y 16 bits. En Inglaterra tuvo mucha repercusión y aquí, en España, paso desapercibido. Yo fui uno de los pocos que lo compró para mi Spectrum y tuve la suerte de disfrutarlo.
Todos y cada uno de los ZELDAs.

Mira que les he dado oportunidades, pero ninguno me motiva a terminarlo.
Los Tomb Raider, nunca me han convencido
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Eleven escribió:Todos y cada uno de los ZELDAs.

Mira que les he dado oportunidades, pero ninguno me motiva a terminarlo.

+1

Yo los he probado muchas veces pero no me gustan. En Ocarina of Time (PC) no pasé del bosque del principio... [qmparto]
Estoy de acuerdo cn el compañero de los zeldas,la verdad esque ninguno me ha atraido lo suficiente. y sin duda alguna el stunt race fx,todo el mundo lo pintaba genial y es un juego horrible,repetitivo y aburrido....
Final fantasy 7,8 y 9,ponzoña pura,lentitud,tedio,emos,gayers y mierdosidad...

Crash Bandicot incluyendo toda la saga y el copia kart,peores que las almorranas,con esa mascota asquerosa que da vergüenza ajena...

Metal Gear solid,si no fuera por el doblaje,perfectamente se lo podian haber metido por el culo los de Konamierda y kojimanco...

Los gran Turismo,pfff,solo nombrarlos provoca tanta somnolencia como aburrimiento,sin olvidar las fisicas de dibujos animados y los trompos gratuitos...

[boing]
Blaster Master escribió:Final fantasy 7,8 y 9,ponzoña pura,lentitud,tedio,emos,gayers y mierdosidad...

Crash Bandicot incluyendo toda la saga y el copia kart,peores que las almorranas,con esa mascota asquerosa que da vergüenza ajena...

Metal Gear solid,si no fuera por el doblaje,perfectamente se lo podian haber metido por el culo los de Konamierda y kojimanco...

Los gran Turismo,pfff,solo nombrarlos provoca tanta somnolencia como aburrimiento,sin olvidar las fisicas de dibujos animados y los trompos gratuitos...

[boing]

Imagen
Blaster Master escribió:Final fantasy 7,8 y 9,ponzoña pura,lentitud,tedio,emos,gayers y mierdosidad...

[boing]

Deduzco que tu videoconsola favorita no es la Playstation :Ð

[boing]

Lo que me he podido reir leiendote. Buenisimo. XD Algo extremo pero buenisimo.
landermon escribió:

[boing]

Deduzco que tu videoconsola favorita no es la Playstation :Ð
Por suerte "la pley" tiene más que eso, ninguno de esos estaría en mi top 10.
Los Sonic The Hedgehog 3D, incluido el Blast de Megadrive. Si bien lo 2D me parecen buenisimos, incluidos los de GBA que ya sale en erizo patilargo de ojos azules.. }:/ , los posteriores me pareces del monton totalmente..
Mortal Kombat, en su dia nos hizo gracia la sangre y los personajes digitalizados, pero el juego es.....del monton?

[boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, destroyer total…

Solo te ha faltado llamar al Gran Turismo, Gran Truñismo, y ya me hubiera terminado de partir en dos [carcajad]
icecaap escribió:

[boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, destroyer total…

Solo te ha faltado llamar al Gran Turismo, Gran Truñismo, y ya me hubiera terminado de partir en dos [carcajad]

Aunque las palabras son muy "sensacionalistas" XD estoy muy de acuerdo con la idea que transmite, opino lo mismo de esos juegos y eso que tuve la PSX y salvo los FF, tuve esos juegos en su dia
Hombre, a mí de los juegos que ha dicho, me gustan todos excepto el Metal Gear Solid y los Final Fantasy que no sean el 7 y 8.

Pero es que ha sido buenísimo… [qmparto] se ha desahogado como si mañana se fuera a acabar el mundo [looco]

Y por cierto la verdad es que la mascota de la PSX... ¬_¬ como que la eligieron rápido “venga esta!”, porque las demás consolas tenían la suya, para mí es la peor mascota. Por otra parte el Crash Team Racing es la leche (de bueno :)).
jejejeje no estoy muy de acuerdo con él pero sólo por como lo ha expresado me he hartado a reir.

Yo voy a abrir otra veda y diré que el mío es el Super Mario. No digo que sea mal juego y cuando tuvo tanto éxito es por algo, pero yo no le veo la gracia por ningún lado. Me parece muy repetitivo y simple y no puedo pasar del segundo nivel porque me aburre tela.
Saludos.
Manveru Ainu escribió:
Yo voy a abrir otra veda y diré que el mío es el Super Mario. No digo que sea mal juego y cuando tuvo tanto éxito es por algo, pero yo no le veo la gracia por ningún lado. Me parece muy repetitivo y simple y no puedo pasar del segundo nivel porque me aburre tela.
Saludos.

ahora vendrá alguien a decir que sonic tal y cual y lo banearan.....LOL

Creo que Espectro09 comentaba que el dynamite heady le parecía del montón. No te rindas compañero, cada vez somos más lo que pensamos lo mismo. xD
kazuya000 escribió:

[boing]

Lo que me he podido reir leiendote. Buenisimo. XD Algo extremo pero buenisimo.

en lo de final fantasy, mierdosidad tios emos y gays totalmente de acuerdo, son cosas que no soporto que tienes en los Jrpgs a montones.

En lo demas no lo estoy, la saga crash me encanto en su momento y me encanta a dia de hoy (hablando logicamente de la trilogia de psx) y al crash ctr le eche multitud de horas con colegas, les tengo muchos buenos recuerdos.

los gran turismo me encantaron, sobre todo el 2, eran un vicio puro y duro, el ganar carreras con un auto del monton, ganar pasta y comprarte un auto mejor para seguir ganando circuitos, sacarte las licencias, etc.

De metal gear solid nada que objetar juegazo a todos los niveles.
Vacas sagradas que a mi ni fu ni fa...el primer super mario,el primer zelda,final fantasy VII y VIII,el dynamite headdy que se menciona arriba,el sonic and knuckles,los sonic adventure y en general todos los 3D,esos de momento xD
152 respuestas
1, 2, 3, 4