Juegazo, Seguro Para Goty: Yo Presidente

Yo presidente
objetivo: la mocloa.

Pues eso queria hablar de este título que me ha [flipa] bastante.

Por lo visto se trata de un RPG por turnos, con grandes gráfcos en HD y animaciones detalladas y fluidas. El sistema de batalla es similar al del final fantasy y la mayor novedad es que puedes elegir entre 2 protagonistas.

Si eliges el primero, naces en españa y la unica forma de derrotar a tu enemigo final es utilizando la invocacion : ¡Por que no te callas! xDDD

Si eliges el segundo, necesitaras aliarte con el presidente de ecuador para hacer frente a tu enemigo. xDDDD

bromas a parte y dejando la situacion politica trankila k ya esta bastante movidita... el juego va de esto:

( img : http://www.xtralife.es/im/portadas/portada2412.jpeg )

¡Usted manda señor presidente!

Yo Presidente Objetivo La Moncloa, es un simulador realista y extremadamente detallado sobre el funcionamiento político-social del planeta.

El jugador se convierte en el principal dirigente del gobierno de un país (presidente, rey, primer ministro...) y puede intervenir en todas las carteras ministeriales: Economía, Asuntos Exteriores, Medioambiente, Cultura...

--------------------
hay os dejo... comentad comentad!! COMENTAD!!!

Está acaso el mercado saturandose de videojuegos....

Es acaso un sector sobre-explotado donde prima la cantidad antes que la calidad?....

xDDDDDD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Creo que sera un cutre-juego...pero bueno cuando salga ya se verá...
PD: Mas aun si es made in spain.
OMG, pues por lo menos el título es bastante dinámico. XD

¿Este es el juego ese que pusieron hace poco en las noticias y parecía un GTA? ¿O lo he soñado? ein?

Por cierto, en la caja pone "+12"... ¿Qué pasa, que hay tiroteos o qué?

Chorradass parte, lo más seguro es que el juego acabe siendo un tordo. [boing]
Ser ultrax escribió:PD: Mas aun si es made in spain.

clásico comentario subnormal, estoy bastante artito ya de tanto antiespañolismo. Asi nos va, el puto culo del mundo, quien nos va a valorar si nostros mismos nos echamos mierda encima.

A ver si nos informamos un poquito, sino mirate éstos titulos:
Commandos, Blade, Clive's barker Jericho, el éxito que han tenido, y de donde es la desarrolladora.

El problema es el de siempre, no hay pasta, salen algunas mierdas, y lo poco original que se intenta sacar, no sale de éste pais porque claro "como es español, es basura", a ver si aprendemos a ser un poco más selectivos, por nuestro bien, más que nada.
Que razón tienes Ahrin, el problema no es tanto el país de origen, de echo esto en si no importa, el problema son los medios y el presupuesto y en eso hay que afirmar que españa esta un poco dormida pero gracias a dios se he ido despertando y seguro que tiende a más.

A si que aser optimistas y apoyar el mercado español de videojuegos xDDD ( si parece que sea de marketing y todo xDDDDDDDDDD)
[plas]
Ser ultrax escribió:PD: Mas aun si es made in spain.

Según leí en su día es una adaptación al mercado español de un juego que fue editado en antes en francia
Ahrin escribió:A ver si nos informamos un poquito, sino mirate éstos titulos:
Commandos, Blade, Clive's barker Jericho, el éxito que han tenido, y de donde es la desarrolladora.

3 juegos en 10 años, vamos que lo petamos... :-|
Ahrin escribió:

a mi españa me parece un buen pais a la hora de desarrollar juegos, y se te olvida citar el runaway!
Que yo me he metido en este hilo para enterarme de algo del juego, y resulta que estais discutiendo sobre empresas españolas... en fin.
Ser ultrax , no hace falta insultar , él no lo ha hecho...
lo he estado viendo en casa de 1 amigo y no tiene mala pinta
alguien de aqui lo tiene?
joseag escribió:Ser ultrax , no hace falta insultar , él no lo ha hecho...

''clásico comentario subnormal,''

XD...

En fin pero que paso ya...
XDD

En fin, poco mas se sabe del juego no? esperemos aver que sale...xD
Ni es un juego español, ni como ya he comentado anteriormente es un cutre-juego. Es decentillo.
yo lo he estado jugando un rato esta mñna y la verdad es q me ha sorprendido gratamente.
Hay MUCHISIMAS opciones de todo tipo: eocnomicas,sociales, culturales.. y todo influye muchisimo en tu popularidad. Cada cosa q tocas tiene una reaccion en el juego.
A ver si alguien puede pner ootra opinion mas
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw47d2a84fb87a0&idj=cw47d2a676c57e5&pic=PC

En Meristation tenéis una review bastante ilustrativa del juego, que creo que os puede ser útil.

Dicen que la desarrolladora no es española, simplemente es una versión española de un juego de otra compañía de fuera.
Ahrin escribió:
clásico comentario subnormal, estoy bastante artito ya de tanto antiespañolismo. Asi nos va, el puto culo del mundo, quien nos va a valorar si nostros mismos nos echamos mierda encima.

A ver si nos informamos un poquito, sino mirate éstos titulos:

El problema es el de siempre, no hay pasta, salen algunas mierdas, y lo poco original que se intenta sacar, no sale de éste pais porque claro "como es español, es basura", a ver si aprendemos a ser un poco más selectivos, por nuestro bien, más que nada.
Ey! Se te olvida Runaway!!
enekomh escribió: Ey! Se te olvida Runaway!!

HEY SE OS OLVIDA HOLLYWOOD MONSTERS POR DIOS!!!!!!!

Por no hablar del Igor Objetivo Ukikaoina (o algo asín jajaja)
En realidad es el "Geo Political Strategy", un juego francés, sólo que han aprovechado el tirón de las elecciones para cambiarle el nombre.

El juego tiene buena pinta, sólo he jugado una rato pero por lo que he leido en otros sitios es un juego completísimo con un montón de opciones. Veremos que tal se salva de bugs, y si se personaliza con nombres reales puede estar bastante bien.
Raven_X escribió:Reportado amigo.

????????
ein? ein? ein?

-------------

Lo he provado esta mañana , un poco, pero esta COMPLETIIIIIISIMO, diosss xD.
Parece que eres un presidente de verdad OMG...XD.

En cuanto al juego no es español, cierto, esta desarrollado en Francia, que lo sacaron cuando lo de las elecciones, y en Bélgica mas de lo mismo, y ahora aprovechando nuestras elecciones lo han sacado aqui, lo que no se es como escoger otros paises que no sean España...si es que se puede como he leido...
Tengo el juego , pero tengo una duda ¿como puedo cambiar de partido politico? Solo me deja la izquierda...
Liabilities escribió:Tengo el juego , pero tengo una duda ¿como puedo cambiar de partido politico? Solo me deja la izquierda...

Es con el ultimo escenario , tienes que llegar al nivel 3.
Uhm, viendo vuestros comentarios voy a echarle un ojo q pensé q estaría peor...

Salu2
100% Idiotez de juego XDD [qmparto] [qmparto]
Trigre escribió:
a mi españa me parece un buen pais a la hora de desarrollar juegos, y se te olvida citar el runaway!

Los resultados suelen ser buenos, ahora hablo de videojuegos, por norma general.
Pero trabajar en el mundillo aqui es chungo y asqueroso.

No obstante y repito, que los juegos hasta el dia de hoy, Españoles, por norma general suelen ser bastante interesantes.
vease comandos o runaway
snake-viper escribió:
o runaway

Buen título español[oki] [oki]
26 respuestas