Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

1, 2, 3, 4, 58
LittleBigPlanet en TheHut hace nada estaba por 13€, que lo pillé para el cumpleaños de una amiga. Creo que ahora mismo está a 10 pavos. Muy regalado, lástima que este juego no me vaya tanto.
yo ayer en mercadillo me compre el shadows of the empire de la N.64 por 3€, un pococ cascaete per funconando
Yo hace un mes me pille la PS3+Resistance+uncharted en ECI por 179 €, el dependiente tenia puesta la pegatina de los 8 dias de oro ese precio y ayi estaba yo, como para dejarlo pasar XD y eso que no tenia intención ninguna de comprar una PS3 hasta que no baje de los 200 €

A la semana siguiente un amigo se paso en plan coña preguntando por esa oferta XD
Recuerdo haber comprado en el Bargain el Mario 64 por 3€ solo cartucho. En caso contrario (de timo) recuerdo comprar del Virtua Fighter para la Game Gear (que encima no es muy allá) por 5.990 ptas y a las 2 semanas recuerdo volver a pasar por la tienda y estaba a 1.990 ptas......
Yo estas cosas no las suelo recordar, pero AYER mismo en el CARREFOUR de Móstoles compre por 20 euros el The Eye of Judgement de ps3 con todo claro, y habia mas. tambien habia otros juegos de ps3/pc amontonados.

SaLu2.
Un volante para dremcast que marcaba 14.500 pesetas, pero en caja me cobraron 2.000 en una tienda miro.
Star Ocean de X360 a 20 euros vale?
Maes Hughes escribió:Star Ocean de X360 a 20 euros vale?

Por supuesto que vale, yo también lo he encargado a ese precio.

Hoy en MM he pillao:

Lost in blue 2
Advance Wars
Children of Mana
Tingle

Todos para DS cada uno a 3,99€

Saludos
Nada.......... [+risas] ((me rio por no llorar))
Infinite Undiscovery por 12 €
MGS3 Ed Caja metalica por 3€...
MGS2 Substance por 4€...
NFS Undercover PS3 8€
TSC escribió:MGS2 Substance por 4€...

Hostia puta, si ha sido reciéntemente dime dónde xDDD
en un cash, le iban a dar al tio 3€ le dije que le daba 4...
Estos últimos días:

Legacy of Kain Defiance: 0.99 GB

Sudeki + Far Cry : 1.64 GBP

Jade Empire: 3 GBP
No es un gran chollo pero bueno Advance wars dual strike de nds por 7,95€ seminuevo en game hace dos dias (el 1 de junio)
Pues hace ya tiempo en el rastro y totalmente original el FF IX con guia oficial 8€ el pack , el juego version normal No platinum.Tambien piye un tombi por 5€ y no se algun juego que otro mas por ahi de fijo.Un saludo.
Acabo de ver un tío en Neogaf (perdón si es spam), que se compro la edición coleccionista del mgs 4 por 10 dolares. Menudo chollo.

Hace tiempo que no compro un juego a un precio de chollo.

Un saludo
Mejor no pongo aqui mis chollos, creo que la gente podría enfadarse XD XD
ApoLo escribió:Pues hace ya tiempo en el rastro y totalmente original el FF IX con guia oficial 8€ el pack , el juego version normal No platinum.Tambien piye un tombi por 5€ y no se algun juego que otro mas por ahi de fijo.Un saludo.

Con la guía?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
POR QUÉ YO NO ENCUENTRO ESAS COSAS??!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Little big planet 9,90 Alcampo
Valkyria Chronicles 6.99 Alcampo ( este sobre todo tiene tela)

Salu2

PD: Ni siquiera tengo la ps3
Yo pille hace años un starfox adventures de GC por 4€,precintado en un ECI.Ni me lo creia xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhh por 5 euros yo lo pillo... de hecho estoy comprando por el pstore juegos como final fantasy 7, silent hill, etc etc.... juegos de mas de 10 años.... y ahora no puedo comprobarlo por que estoy en el curro pero de 10 pavos no baja ninguno...
y vete al steam que tienes el farcry por ejemplo por 20 euros, un juego con ya 5 años.
No es un juegazo pero... conseguí en febrero la PS3 a 189€, en la oferta de los Expert. Cada vez que paso por la puerta me dan ganas de entrar a darle dos besos al dependiente [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo hace poco pille de segunda mano en meristation el KH1 y 2 no platinum y sus correspondientes guias oficiales por 50€ todo en perfecto estado
Hace unos meses, me compre en una tienda Crysol, un Pokemon Colosseum de GameCube por 3€. Nuevecito, precintado y todo, pero curiosamente venía sin la memory. Doy fe que la gente se tubo que llevar autenticos chollos de estas tiendas, ya que estaban liquidando todo lo que tenían. Una pena que llegara tarde.

SaluDOS.
COD 5 por 15 €uros (edición UK)

Es de risa?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Szonik escribió:COD 5 por 15 €uros (edición UK)

Es de risa?

No jodas que vale eso??? en el steam la version en castellano esta todavia por 50 pavos.... el 4 sigue por 50 pavos de hecho....
Yo el chollo que ví fue hace muuucho tiempo, un ghost recon con headset precintado por 5 € en carrefour :D

claro está, hablo de cuando llevaba una o dos semanas en venta.

Es de risa?

Pero esa version esta en ingles, no?

A mi me acaba de llegar la edicion coleccionista del far cry 2 con su caja de madera, camiseta y demas por solo 20 euros desde UK.
pues yo un The World Ends With You por 6€, eso si que fue una triunfada XD ahora que lo tengo ahí precintadito x)
new_tokyo escribió:

Es de risa?

No jodas que vale eso??? en el steam la version en castellano esta todavia por 50 pavos.... el 4 sigue por 50 pavos de hecho....

Versión inglesa de 2ª mano en un Cash Converters. Eso sí, está impecable.
Tengo un Cash al lado del curro y a veces me paso a ver que sorpresas me encuentro. Un día encontré también un Rainbow Six 2 por 12 €uros...eso sí, era la versión promocional..sin libro de instrucciones ni na. Pero ¿A ese precio quién se resiste?

Hoy me pasaré de nuevo a ver que encuentro...
Pues yo lo último que he comprado ha sido un "Eye of judgement" de PS3 por 19'95 en el MM. Se los querrían quitar de encima ya que llevaban tiempo allí (la caja al ser de cartón está un poco descolorida por estar tanto tiempo puesta en los estantes pero dentro todo estaba nuevecito) y habían por lo menos tres unidades a ese precio.

La verdad es que no es un juego que me llame mucho, pero como justo en el estante de enfrete tenían la eyetoy sólo a 39,95 pues me pareció buena idea llevármelo, así cuando saquen los "consoladores" la cámara ya la tengo y supongo que los venderán solos.

Saludos.
El Tekken de PSP por 11,95 en un opencor, y me extraña mucho porque ahi vale todo caro, pero anda q no aproveche ni nada jajaja.
Ninja Gaiden II por 10 euros, aunque fue mi novia quien lo compró. XD
Szonik escribió:Hoy me pasaré de nuevo a ver que encuentro...

He visto un Final Fantasy III de DS por 9 euros..¿Me lo agencio?
Szonik escribió:
Szonik escribió:Hoy me pasaré de nuevo a ver que encuentro...

He visto un Final Fantasy III de DS por 9 euros..¿Me lo agencio?

No es caro pero no es un chollo , lo tienes por ese precio nuevo en muchos sitios, yo lo pillé hace un año en Media MArkt por 5 0 6 euros .
TSC escribió:en un cash, le iban a dar al tio 3€ le dije que le daba 4...

joer, llevo años esperando a que me pase eso con el FF VII xD
RCR3 escribió:
Szonik escribió:He visto un Final Fantasy III de DS por 9 euros..¿Me lo agencio?
No es caro pero no es un chollo , lo tienes por ese precio nuevo en muchos sitios, yo lo pillé hace un año en Media MArkt por 5 0 6 euros .

En muchos sitios?...En cuales?!?! :-?
En Game creo que lo tenían hasta hace poco, en las jugueterías Poly , en el Alcampo , en el mismo Media Markt , la verdad es que ahora no se decirte un sitio en concreto pero el FFIII de la DS está tirado de precio
Szonik escribió:
RCR3 escribió:
Szonik escribió:He visto un Final Fantasy III de DS por 9 euros..¿Me lo agencio?

En muchos sitios?...En cuales?!?! :-?

en el fnac lo pillé yo por ese precio.
yo no se sera a precio de risa pero me agencie el the club por 4 € en el game de segunda mano pero impecable y un condemned 2 10 € nuevo.

legendary y pure se los regale aun colega de cumple y me costaron 10 € cada 1 en MM

saludos

pd:todos de ps3
assassins creed nuevo por 13€
Esta tarde Pikmin 2 9.95€
Bueno , yo me he pillado el GTA IV para PS3 en UK por 20 euros al cambio.

Y el BURN OUT ULTIMATE (complete o yo que se ,el ultimo que trae todas las expansiones,motos...) por 22 euros tambien de UK .
gejorsnake escribió:Bueno , yo me he pillado el GTA IV para PS3 en UK por 20 euros al cambio.

Y el BURN OUT ULTIMATE (complete o yo que se ,el ultimo que trae todas las expansiones,motos...) por 22 euros tambien de UK .

Me podrias decir donde? [ayay]
Un tio me dio su Oblivion de 360 a cambio de que le instalase un custom firmware en su PSP
hace tiempo cuando se vendian game cubes todavia xDDD, cuando bajo a 99 auros, fui a alcampo con un colega y esta un pack compuesto de :

2 mandos
2 tarjetas de memoria
2 estuches para poner las tarjetas
2 soportes laterales para colocar los mandos

cuando cogi uno para ver su precio ponia :

pack variado GC 2 euros.......

nos quedamos como medio fatigados, volvi a pasar el pack y ponia 2 euros, cogimos 3 packs que quedaban fuimos a caja....y ....tachan!!!!!! 8 mandos, 8 tarjetas 8 esctuches y 8 soportes por 8 euros!!!!! xDDDDDDDDDD

ninca se me olvidara ese dia :p

edito : tambien un tiempo despues habia un pach de 3 juegos de GC tambien, uno era el pikmin y los otros no me acuerdo por 3 euros!!

los de alcampo estan locos [+risas]
vergil escribió:hace tiempo cuando se vendian game cubes todavia xDDD, cuando bajo a 99 auros, fui a alcampo con un colega y esta un pack compuesto de :

2 mandos
2 tarjetas de memoria

nos quedamos como medio fatigados, volvi a pasar el pack y ponia 2 euros, cogimos 3 packs que quedaban fuimos a caja....y ....tachan!!!!!! 8 mandos, 8 tarjetas 8 esctuches y 8 soportes por 8 euros!!!!! xDDDDDDDDDD

edito : tambien un tiempo despues habia un pach de 3 juegos de GC tambien, uno era el pikmin y los otros no me acuerdo por 3 euros!!

joer eso sí que es tener suerte
Ahora mismo, el God of War de y Final Fantasy Tactics de PSP por 9.90€.
Prometius escribió:
vergil escribió:hace tiempo cuando se vendian game cubes todavia xDDD, cuando bajo a 99 auros, fui a alcampo con un colega y esta un pack compuesto de :

2 mandos
2 tarjetas de memoria

joer eso sí que es tener suerte

Joer que suerte, espero que algun dia me toque a mi esa suerte :P
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58