Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

1, 2, 3, 4, 58
Los FF VII a menos de 10€ me han matado....
Joder como pillais semejantes gangas algunos! }:/

Yo lo unico que consegui es el FFX con su bonus edition en perfecto estado por 2.50€
Pues yo en un Cash converters he pillado:

Panzer dragon saga: 5€
FFVII: 11€
Shenmue: 7€
Resident evil 2 (GC PAL español): 8€

Todos completos y en buen estado.
Yo conseguí un ZOE2 y un MGS3: subsistance a cambio de dejar fotocopiar unos apuntes mios de la universidad. Eso sí que es de chiste.
yo no un juego, pero el hdd de la 360 por 38.99, el de 120 Gb.
cowlo escribió:Yo conseguí un ZOE2 y un MGS3: subsistance a cambio de dejar fotocopiar unos apuntes mios de la universidad. Eso sí que es de chiste.

Imagen

¿Pero cómo se puede tener TANTA suerte?
waylander escribió:yo no un juego, pero el hdd de la 360 por 38.99, el de 120 Gb.

Dónde?!?! [mad]
yo consegui assasins creed, blue dragon y crackdown por 10€ cada uno. el primo de un amigo mio se le jodio la xbox y no tenia garantia ya, asi que los vendia baratissimos, esos eran los que me interesaban algo, y estan nuevos xD. eso hara casi 1 año, faltaran 1 o 2 meses.. o mas, no me acuerdo, y de momnento solo juego al assasins creed, el blue dragon se me hizo infumable el principio y crackdown estoy esperando al verano pa estrenarlo xD
BSTCloud escribió:
cowlo escribió:Yo conseguí un ZOE2 y un MGS3: subsistance a cambio de dejar fotocopiar unos apuntes mios de la universidad. Eso sí que es de chiste.

Imagen

¿Pero cómo se puede tener TANTA suerte?

aún más importante... ¿que clase de GANDUL, que no ha pisado la facultad en todo el curso, está tan desesperado por conseguir los apuntes de todo el año que llega a tales extremos?
fifa de ngage (hace ya unos años) por 1€ en mediaMarkt, estuve a punto de llevarme unos cuantos xD pero al final na
Overlord hace ya cosa de un año tal vez 9€ y el Orange Box de PC tambien :D
Pues que recuerde, el DMC4 por 25€ (nuevo... se supone que lo normal era verlo por 40), el Conker: Live&Reloaded por 10€, GT3 concept por 15€, el TF2 por 10€....
Threnody escribió:
waylander escribió:yo no un juego, pero el hdd de la 360 por 38.99, el de 120 Gb.

Dónde?!?! [mad]

Dublin, en zavvi (antiguo virgin megastores). Era el modelo antiguo, el nuevo viene con software que detecta hdd's de 60 Gb, el mio no y tuve que llamar a microsoft para que me lo mandaran. La oferta duro un solo dia pq volaron.
Jajajaja, en Zavivi habia cada chollazo impresionante, me pillé el E3 de psp por 5€, el gunpey de psp por 2€, el crisis core que acababa de salir por 20€...gran tienda [hallow]
Peklet escribió:Conker: Live&Reloaded por 10€

Apuntar que lo compre a pesar de que no tenia la Xbox, para solo jugar dos fines de semana en la de un amigo xD Ahora que tngo la 360 ya me lo puedo pasar tranquilico en casa :3

Y añado FFVII por 5€, de segunda mano de unos amigos que no le tenian todo el aprecio que debieran.
Pues últimamente de PC Grid 8€, Los planet colonias 6€, Titan Quest Gold 8€, Orange Box 10€.
ayer me pille el you're in the movies (juegazoooo [+risas] ) con la camara xbox live vision a 16.99, hmv dublin.
Pues hace cuatro días me hice por fin con el The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (Developer's cut) por 7€ y estoy más contento que unas pascuas. Llevaba tiempo buscándolo por lo bien que me habían hablado de él y al final lo encontre por casualidad en una tienda de segunda mano de Madrid donde estoy por trabajo. Y realmente me lo estoy pasando de coña.
waylander escribió:ayer me pille el you're in the movies (juegazoooo [+risas] ) con la camara xbox live vision a 16.99, hmv dublin.

Es que en HMV hay millones de ofertones. Siempre que iba a Londres volvía con un montón de juegos tirados de precio.
Viva piñata a 3 euros, lost planet ps3 a 8 euros
Prey por 2,99€
Me está molando mucho por ahora XD
Yo encontre en un puesto de 2da mano un Final Fantasy VII usado NO platinum en muy buen estado por $150.00 pesos mexicanos, son como unos 8.50€ al cambio, claro que lo compre de inmediato. Ahora mismo en reventas por internet vale bastante más.
Hace unos dias me pille un 2X1 con el The legend of Zelda: The four sword (GC) y Resident evil 4 edicion especial (PS2) por 14,95€ los dos, asi que me han salido a 7,50€ cada uno, no esta mal. Y luego en otra tienda me pille el Beautiful jou 2 nuevo por 5€, que tampoco está nada mal XD.

Un saludo.
HL2 EP1+HL2 EP2+Copia extra HL2 para darsela a un amigo = 9,99 €
Flipante, me costo menos la Orange Box COMPLETA cuando los unicos que no tenia eran el EP1 y EP2 y me salio mas barato que los hubiera comprado normal [mad]
Valve FTW
y HL & Company a 9e donde?
me acabo de acordar:
mgs2 por 5€
mgs3 por 10€
En consolas yo sólo he visto gangas cuando están ya moribundas, pero en pc, en pc... ¡es la alegría! Juegazos a veces regalados por una revista. es increible lo infravalorado que están los juegos en pc y cómo a veces se dan casos de un mismo juego que en pc no llega a 20 euros y en consolas puede costar hasta el triple.
todos o la mayoria.....

no voy a explicar porque
Recientemente he comprado por 10€ cada uno los siguientes juegos de xbox360

- Virtua Tennis 3
- Sega Rally
- Collin Mc Rae Dirty
- Flatout ultimate carnage
- Cliver Barker Jericho

Son algo antiguos pero me daran muchas horas de juego. :p
hoy recibire mi muy preciado final fantasy 6 por 7 euritos :)
El dark sector por 6,5 euros precintado creo que es lo más barato que he comprado xD

salu2
Metroid Prime 2: Echoes 9,90€ (Nuevisimo, parecia recien desprecintado)
Beyond good and Evil 6€ (El ultimo de todo el ECI de Murcia, estaba colado entre dos estanterias)
Wind Waker Edicion de Coleccionista, 2ª mano, con Manuales y en perfecto estado 35€, me parecio buen precio puesto que lleva años descatalogado y es un juegazo.
radeonxt escribió:y HL & Company a 9e donde?

up!
Delian escribió:Metroid Prime 2: Echoes 9,90€ (Nuevisimo, parecia recien desprecintado)
Beyond good and Evil 6€ (El ultimo de todo el ECI de Murcia, estaba colado entre dos estanterias)
Wind Waker Edicion de Coleccionista, 2ª mano, con Manuales y en perfecto estado 35€, me parecio buen precio puesto que lleva años descatalogado y es un juegazo.

OMG te parece una ganga el WW de 2ª mano a 35?? juer que esperabas pagar por el?? yo lo consegui a 9,95 claro que era la epoca de transicion entre cube y wii donde los juegos de cube no valian ni para limpiarte el... por lo que se veia... de hay mi coleccionxD.
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:y HL & Company a 9e donde?
up!

en MM habia portal team fortres y demas bastante baratos, y el beyond good and evil de ps2 a 7 euros a estrenar.
god of war 1 de ps2 por 5 euros seminuevo (el disco esta como nuevo) xD
ME encontre un parasite eve 2 en contienente (carrefour) por dos mil pesetas recien salido, en esa epoca los de carrefour se pegaban unas sobradas que ibas ya buscando en que la habian cagado para pillarselo jejejejeje

Luego flipe el dia de MM de precios abajo en el que muchos juegos de estreno estaban al 50% recuerdo que fue por cuando se estreno halo3 y lo pille por 30 pavines en aquel entonces. Tb pille un shadowrun por 15 que sigue precintado, solo lo pille por barato jejejeje
nuevos no por de segunda mano estos en game

resident 0 7 euros nuevo

condemen 2 5 euros

motor storm 9 euros

rachet enbusca del tesoro 5 euros

final fantasy 4 creo que era de ds 5 euros

resident code veronica en un carrefour precintado de dreamcast 6.99 euretes

y alguno mas que no recuerdo jeje
Pues ahora que lo pienso, un Final Fantasy VII por 0 euros y un The Darkness por otros 0 euros XD
fifa 09 360 22 euros en hmv dublin. lo cachondo es que el 07 estaba a 19.99 y el 08 a 26.
El final fantasy VII precintado, nuevo, por 30 euros en una tienda de videojuegos de cornella. No me lo compre pq ya lo tengo. Por cierto aún tienen, la tienda está en el eroski, es una muy pequeña al lado de un Game.

saludos!
pal esp o pal uk, por q sino es una muy buena oferta
No es un juego, pero ayer me pille una PSX, modelo SCPH-9002, pelada, sin cables, pero si chipeada por 3,95€ XD.

Un saludo.
xurrasco escribió:Joder como pillais semejantes gangas algunos! }:/

Pues por la misma regla de 3 por la que en miscelanea a todo el mundo le mide 30cms y cobran 3215412352132134214213 euros netos/mes xD

ppd: Yo también he conseguido chollos, pero FFVII a 1 o 2 euros como veo por aquí, pues no. Me cuesta creer la verdad xD
resident evil 5 el mismo dia de la salida con precinto pal 25 euros
Bueno, pues esta semana el GTA Edición coleccionista de PSX a 5€, y el GT1 a 4€, ambos completos y en un estaado excelente, en ebay.

Además, tengo que pasarme por los Cash COnverters de la zona: ELche y Murcia, nunca he ido a uno, y seguro que tienen algo que me interese.
Hará cosa de dos años el Steel Battalion a 30€ (compré 2 xD).

En su momento el Gran Turismo 4 + Volante oficial por 74€ (en vez de 174€).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he puesto en el hilo de las compras...
Cambié un God of War (platinum) PRECINTADO por un Cabelas Dangerous Hunt, en inglés, GRABADO EN UN PRINCO xDDDDDDDDDDD
Condemned + Tomb Raider Legend, ambos Pal Uk, usados, pero en buen estado, por 4 libras + gastos de envío, en eBay.
Zelda Wind Waker + ocarina of time de Gamecube no-players choice impoluto por 2'50 €

Lo sé, doy asco :cool:
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58