Juegazos que nos hemos comprado por precios de chiste.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ayer me compré el Dead Space, por 19€ nuevo con la oferta esa que ha puesto EA que llevándote 2 juegos suyos, te salen a 19 cada uno, yo me compré el DS y un amigo el NFS Undercover.... Me parece un juegazo, y a muy buen precio.
Me acuerdo de comprar varioa juegos del catalogo de Gamecube por tres euros en aquella liquidacion del Corte Ingles. Eso si, ninguno fue para tirar cohetes, por desgracia

Y hace poco, me agencie un Phantasy Star Online nuevo de un Game por 5 euros...y la verdad, tendrian que haberme pagado por llevarmelo, que juego mas asqueroso
El mayor chollo que he pillado ha sido un Panzer Dragoon Saga Pal por 30€ como nuevo, me lo vendió un tío que liquidaba su colección de Saturn. La verdad es que me pareció un regalo, pero él puso el precio, no yo.

Y luego por 20€ en total pillé el Terranigma, Lufia y Secret of Evermore en sus cajas y con sus manuales (el Secret en caja gorda pero sin libro) en un Cash cuando todavía se podían encontrar chollos.
Namco69 escribió:
Szonik escribió:
RCR3 escribió:No es caro pero no es un chollo , lo tienes por ese precio nuevo en muchos sitios, yo lo pillé hace un año en Media MArkt por 5 0 6 euros .

En muchos sitios?...En cuales?!?! :-?

en el fnac lo pillé yo por ese precio.

Pues tenías razón.

Mío nuevo, en el FNAC 9 euros...

Lo increíble es que a ese precio en FNAC esté también el FFIV (JUEGAZO) y pase desapercibido, habían unos cuantos...la gente no tiene ni idea de las joyas que tiene la DS ¬_¬
Yo me he pillado el viernes pasado el Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito de PS2 por 2,95 euros. Era seminuevo pero está en perfectas condiciones con su manual y todo. Incluso no está ni rallado el DVD. Un chollazo!

Saludos.
Halo 3 edición coleccionista con sus precibtos y todo por 22´50 euros. Estaban de oferta especial a mitad de precio. Teniendo en cuenta que el juego cuesta nuevo sobre 60 euros, si no más, no sé de dónde salió ese precio, pero vamos, yo feliz.
Kurt Russell escribió:Me acuerdo de comprar varioa juegos del catalogo de Gamecube por tres euros en aquella liquidacion del Corte Ingles. Eso si, ninguno fue para tirar cohetes, por desgracia

Así pillé yo un Metroid Prime 2, un Paper Mario, un Zelda Four Swords (con el cable para la GBA) y un F-Zero GX. Lo que no recuerdo es de si eran a 3.95 o a 2.95 cada uno.

Un saludo
Resident evil 4 gamecube 9 euros
Concker bad fur day xbox 3 euros
Sonic adventure dreamcast 3 euros
Sonic adventure 2 10th anniversary limited edition jap 2'50 euros [sonrisa]
Dead or alive 3 xbox 3 euros
Space Channle 5 part 2 14 euros ( par ami es una ganga xD)
Jet set Radio Dreamcast 4 euros
Phantasy Star online 2 Dreamcast 9 euros
King kong Game cube 9 euros
Blue Dragon en novedad nuevo, por 20 eurazos
Kingdom hearts 1 y 2 ps2 10 euros cada uno ^^

Y algunos mas, que me canso de pensar xD
kraden escribió:
Kurt Russell escribió:Me acuerdo de comprar varioa juegos del catalogo de Gamecube por tres euros en aquella liquidacion del Corte Ingles. Eso si, ninguno fue para tirar cohetes, por desgracia

Así pillé yo un Metroid Prime 2, un Paper Mario, un Zelda Four Swords (con el cable para la GBA) y un F-Zero GX. Lo que no recuerdo es de si eran a 3.95 o a 2.95 cada uno.

Un saludo

Eran 2,95 € por juego. Yo no logre pillar nada... :(
Hace poco conseguí un Mirror´s Edge de 360 por 12 euros en un cash converters, asi que no tiene mucho mérito, pero me ha salido más barato que con la oferta actual de EA.
Creo que si hubiera pagado mucho más por el juego, como estuve a punto de hacer, me hubiera arrepentido soberanamente...
ocyrus escribió:the legend of dragoon por 3 euros ¡¡¡ eso a sido lo mejor ¡¡

Yo ese mismo juego me lo encontre hara unos 4 años en el videoclub de mi barrio por 6 euros, ni sabia lo bueno que era hasta que me lo compre, luego lo jugue y flipe con la ganga que me habia comprado. La caja estaba echa unos zorros, pero bueno, tampoco era para quejarse [+risas]
Yo flipé cuando acompañé a un colega al alcampo de mataró y se pillo el Ovlibion juego del año de 360 delante de mis narices por solo 15€!!! Y busqué y rebusqué y no quedaban más! Y como decían que no habían más fui día tras día pero ya no volvieron a traer! [+furioso]

Desde entonces vago por las tiendas habituales haber si lo encuentro nuevecito a ese precio, pero mucho me temo que tendré que recurrir al usado...

Saludos!!! [beer]
Metal gear solid 2 completo no platinum 10€, y lo mismo con el FF X :D
Tampoco es que sea un juegazo, pero a un colega le cambié mi Alone in the Dark (X360) por su Splinter Cell DA+25€ XD
Optimus Crime escribió:Tampoco es que sea un juegazo, pero a un colega le cambié mi Alone in the Dark (X360) por su Splinter Cell DA+25€ XD

Desdeuego tu saliste ganando [fumando]
Natsu escribió:
Optimus Crime escribió:Tampoco es que sea un juegazo, pero a un colega le cambié mi Alone in the Dark (X360) por su Splinter Cell DA+25€ XD

Desdeuego tu saliste ganando [fumando]

Yo creo que hasta por el hecho de haberlo cambiado por el SP ya habria ganado XD.
-Q- está baneado por "troll"
Desde luego os supero a todos con creces. El "Oblivion the elder scrolls", "Uncharted" y "Metal gear solid 4" por 0,05 euros cada uno y nuevos, y todos trocados a punta de navaja!!,jojo

PD: la entrega por mi parte de los quince centimos es porque me sabría mal pedírselos al dependiente sin darle yo nada a cambio, además, sería robar no?
-Q- escribió:Desde luego os supero a todos con creces. El "Oblivion the elder scrolls", "Uncharted" y "Metal gear solid 4" por 0,05 euros cada uno y nuevos, y todos trocados a punta de navaja!!,jojo

:-?
-Q- escribió:Desde luego os supero a todos con creces. El "Oblivion the elder scrolls", "Uncharted" y "Metal gear solid 4" por 0,05 euros cada uno y nuevos, y todos trocados a punta de navaja!!,jojo

PD: la entrega por mi parte de los quince centimos es porque me sabría mal pedírselos al dependiente sin darle yo nada a cambio, además, sería robar no?

Hostia que gracioso, eres mi idolo!!!!1111on1n111Ç!1!!! Cuando sea mayor quiero ser como tú.

NO ,vete a hacer los cuadernillos rubio que enseguida empiezan otra vez las clases en el cole.
-Q- está baneado por "troll"
Tienes razón Valkyria, mi letra de ordenador es feísima. Yo empiezo el cole, pero tu pronto empiezas el paro no??jojo

PD: Si no encuentras trabajo dedícate a los monólogos como Paquirrín, que con el sentido del humor que tienes seguro que triunfas
-Q- escribió:Tienes razón Valkyria, mi letra de ordenador es feísima. Yo empiezo el cole, pero tu pronto empiezas el paro no??jojo

Venga tio para trollear largate.

El otro dia compre un Pokemon Cristal y un Metroid Nes Classic ambos completos por 3 y 5 euros respectivamente. No es gran cosa pero oye, mejor que nada. :p
(mensaje borrado)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
-Q- escribió:Tienes razón Valkyria, mi letra de ordenador es feísima. Yo empiezo el cole, pero tu pronto empiezas el paro no??jojo

PD: Si no encuentras trabajo dedícate a los monólogos como Paquirrín, que con el sentido del humor que tienes seguro que triunfas

aunque me insulten los demas,me han hecho gracia tus 2 posts xD

a mi en game me vendieron el dance stage euromix de xbox por 0.95 la semana pasada.
ocyrus escribió:the legend of dragoon por 3 euros ¡¡¡ eso a sido lo mejor ¡¡

a mi me costo 5 € en centro mail hace unos añitos XD

Joe que mayor eres, ya fumaras ,¿no?
No contesteis al troll , posiblemente tenga un trauma por que su padre de pequeño lo violaba o algo asi
jajajajaja está baneado por "troll"
loco_desk escribió:No contesteis al troll , posiblemente tenga un trauma por que su padre de pequeño lo violaba o algo asi

Loco que tu padre te petara hasta dejarte el culo como el cráter del teide es un pasado que sólo compartes tú, no es necesario que las violaciones que hayas sufrido de tu padre o madre tavesti las hayan sufrido los demás. Por cierto, hablando de ella, para troll lo es tu madre colega...jajajaj que es tan fea que te debió parir cagando y así saliste tú, con insuficiencia neuronal, por consiguiente, retrasado. Lo de "loco" es comprensible. Pero oye, recomiendo a la moderación que se abstenga de seguir manteniendo a gente como esta en el foro, ya que sino en vez de "El otro lado" se acabaría llamando "La otra acera". Venga un saludo.

PD: Que os jodan frikis de mierda.
pff asi que yo recuerde el uncharted por 15€ de primera mano
el prince of persia cuando salio por 32€ tambien de 1 mano y habra bastantes mas que no recuerdo
assasins creed, por 10€ xD y como nuevo
Painkiller Black Edition por 0,01 €, lo compre en game-online y supongo que estaba de liquidación y preferían venderlos por un precio simbólico a regalarlos, compre otros títulos menos conocidos también a precios similares.
Valkyrie Profile 2: Silmeria de PS2 por 6€, nuevo y precintado. Ayer mismo, en un Carrefour. Creo que esta bastante bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Valkyrie Profile 2: Silmeria de PS2 por 6€, nuevo y precintado. Ayer mismo, en un Carrefour. Creo que esta bastante bien. ;)

SaluDOS.

Ahora me has recordado que pillé ese mismo juego en un eroski por 10€ nuevo y precintado hará cosa de un par de meses. No es tan buen precio como el tuyo pero tampoco está mal.
Soul Nomad de PS2 a 6,99€ , el lunes pasado en el Mediamarkt de Majadahonda
Ninja Gaiden 2 para Xbox360 Nuevo, 15€
The Darkness para 360 por 6.5 € nuevo de importación con gastos de envío incluidos.
Max paine 1 a 1 € hace muchos años
Ayer Everibody´s Golf World Tour PS3 (9,99 €). Gracias a dro242 [oki] que lo avisó en el foro de PS3
The witcher edición coleccionista de primera mano a 24 euros.
el pro evolution 6 a 2.50 en un second company, usado pero el estado general no era muy malo. Imagino que al ser viejo nadie lo quería y por eso ese precio.

En ese momento vi tambien un gta liberty city stories por unos 9 euros, versión platinum. No lo pillé por que quería saber a que precio estaba nuevo, y la verdad es que me arrepiento, ya que cuando volví no estaba.

Aparte de eso diversos juegos a 1€ del periodico, como el splinter cell, aunque son en caja slim y no creo que valgan mucho la pena...

saludos!
El viernes SWORD OF MANA GBA por 5,95 € nuevo , eso sí la caja algo sobada
He pillado gangas realmente gordas, sobretodo de juegos actuales, pero tampoco creo que sea muy meritorio, das con alguna liquidación y andando. Lo que os voy a contar es un buen precio pero muy curioso:

Andaba buscando el Lost Odyssey en un centro MediaMarkt y lo encuentro al precio de 64€, me parec caro y lo dejo, le doy la vuelta al pasillo y me encuentro el mismo juego nuevo precintado dentro de una caja de plastico vendiendose junto al pack Forza2 y Viva Piñata por 34€ los 3. Incomprensible, pero que bien me vino.
zaok escribió:Ninja Gaiden 2 para Xbox360 Nuevo, 15€

¿¡DÓNDE!? [mad]
viper2 escribió:
zaok escribió:Ninja Gaiden 2 para Xbox360 Nuevo, 15€

¿¡DÓNDE!? [mad]

Hace unos meses lo tenían en el Media Markt que esta en el centro comercial Pleniluneo, en Madrid. Se comento por el foro de 360. Al mismo precio también estaba el Lost Oddyssey. Yo me pille este ultimo, el presupuesto no me llegaba para los dos. Pero si lo llego a saber, hago un esfuerzo y me pillo también el Ninja Gaiden 2.

SaluDOS.
Dene escribió:He pillado gangas realmente gordas, sobretodo de juegos actuales, pero tampoco creo que sea muy meritorio, das con alguna liquidación y andando. Lo que os voy a contar es un buen precio pero muy curioso:

Andaba buscando el Lost Odyssey en un centro MediaMarkt y lo encuentro al precio de 64€, me parec caro y lo dejo, le doy la vuelta al pasillo y me encuentro el mismo juego nuevo precintado dentro de una caja de plastico vendiendose junto al pack Forza2 y Viva Piñata por 34€ los 3. Incomprensible, pero que bien me vino.

Lo malo es cuando lo compras y te vuelves al día siguiente o algo por cualquier cosa y lo ves... para estirarse uno de los pelos.

xD no me ha pasado nunca pero tiene que ser un putadón, un saludo !
Hace no mucho, un Guilty Gear Isuka de PC por 1€ xD

Si, sé que el juego es una puta mierda y en PC nadie lo quiere, pero como coleccionista de Guilty Gear que soy (entre otras cosas) no podía dejarlo escapar :3
Dragon Quest PS2 nuevo precintado 7,95 €
Ayer consegui una game boy color de segunda mano por 6€. Es un buen precio si comparamos con ebay y el C/V de eol en el que se venden las gbc sobre unos 15-20€ o mas alto si esta completa.
La mayor ganga que he encontrado fue en ebay. Un tio puso un anuncio, sin fotos ni nada y con una sola frase: vendo n64 con 10 juegos. Un anuncio muy triste, un tio con 0 votos. Total le mando un mail par preguntar, y me dice que la consola viene en su caja original, incluia una memory y un rumble, y diez juegazos completos: zeldas, mario , donkey con expansion, goldeneye, perfecdark, etc.

El precio? 52€ g.i xD

Por otra parte he hecho mucho el tonto: aún recuerd oese día que con 15 años (tengo 25), vendí mis FFVII, FFVIII, i FFIX por 3, 4 i 5 € respectivamente. Santa inocencia xD
un mega cd por 10€ enfrente del reina sofia alli dónde hacían un rastro de estos improvisados.
metroid prime 2 echoes, nuevo y precintado, por 6€ en carrefour.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68