Juego al que mas horas le has dedicado

1, 2, 3
dio0os sigo pifiando al counter strike. Aunque el GTA San Andras para PC (despues de pasarmelo para PS2) me llevo un monton de horas, de placer player xDD
Buenas.

- Todos los GTA's
- Call of Duty 2
- Gran Turismo 4 (Una pasada)
- Algunos FF
- Age of Empires 1 y 2
- Pokemon NetBattle (jojoj que recuerdos)
- Metal Gear Solid 3 (PS2)
- Metal Gear Solid portable OPS (PSP)
- Los Sims 1 y 2
Sin duda alguna, Medal of Honor: Allied Assault. Me tiré cinco años seguidos jugando prácticamente todos los días.
El Ultima Online. Juego que he dedicado años y todavía no me canso de él...
Sega rally, y eso que solo tenia 4 circuitos
Baldur's Gate, varios meses.
Ragnarok y Lineage 2, varios años.
Saga Street Fighter II y III, desde q tengo uso de razon. [qmparto]

Salu2.
Pharaohs&Reina del nilo
StarCraft--> Me lo pase todo ^^
Warcraft II--->muchas horas, insanas horas
World of warcraft--> subir al 70 (rogue) en 4 semanas. Vamos, a un nivel enfermo xDDD
Pro 2008 (típico sí...) y Counter Strike/ConditionZero/CS:Source (la saga de counter's vamos)
Warcraft 3 y expansion!!! lo mejor de lo mejor
Day of Defeat
Day of Defeat Source
Team Fortress (el original)
UT99
Weno, mi vida en videojuegos,

Doom 2, Doom1
Pc Futbol
Killzone online ( pff pff q recuerdos con los X)
Call of duty 2
Lineage 2
World of Warcraft ( gracias a dios me he desenganchado hace 2 semanas y no volvere ni loca)
y Ahora mismo he vuelto al lineage 2 y al call of duty 2, para mi lo mejor de lo mejor.

Saludos
Diablo II

Digamos 8 años jugando
Paketostio escribió:Diablo II

Digamos 8 años jugando

Eso si que es dedicación a un juego! Contigo las compañías estarían arruinadas [+risas]

Yo en PC a lo que le he echado más horas, han sido el GTA III y el GTA: Vice City, sin duda. Primero te pasas el juego, luego estás semanas haciendo el chorra, después llegan montones de mods y finalmente un añadido para jugar online, esto es infinito!

Saludos!
Actualmente juego al "Avencast" y en pocos días he estado algo así como unas 15 horas.
ajujo escribió:Por DIOX!!! Baldurs gate 2 y el infame DIABLO 2 ...que jugaba hasta en el trabajo!!!

Pos ya ves! buff el Baldur's Gate 2 madre mia que vicios xDD.

Y nadie juega al ogame o que, yo estuve 2 años de mi vida jugando al 100%, y todavia sigo, pero al 10%, el tercer año ya xD.

A otro que he jugao mucho es a los gta, el diablo 2 y nose...de todo. Los resident evil.
Wenas, pues yo cuando tuve mi primer pc , me psaba horas con los close combat primero al 2 y luego al 3, despues con el fallout y actualmente le meto a casi todo, red orchestra, armed assault, Dod, siempre en multi.

salu2
Starcraft,Warcraft III,Age Of Empires,Age Of Mythology,los XCOM,y los Heroes of Might & Magic(TODOS XD).

En consolas,el Legend of Dragoon,los Metal Gear Solid y los Guitar Hero.
Cuando era mas joven, haya por la epoca de "hastajuegos" jugaba siempre al Age of Empires II y al Tzar.
Ahora basicamente el único juego que no quito del PC al rato es Trickster Revolution...
CS y CSS, sin dudarlo ni un segundo.
Trackmania Nations, desde hace dos años y medio o asi practicamente todos los dias.
En consolas los gran turismo y el grandioso y que de vez en cuando todavia juego: Alex Kidd in miracle world, que cuesta 15-20 minutos de pasar [sonrisa]
No se si al monster hunter 1 y 2 de psp o al lineage.
El juego al que mas horas he dedicado es dificil de decir, pero a los que mas he jugado:
call of duty 4, flatout 2, guild wars. Y en consola tekken 3 y metal gear solid
Pues si nos ceñimos a PC, supongo que Flight Simulator (desde la version 4.0 hasta la 2004); Fifa 98, que estuve como un año sólo con ese juego, y Need For Speed 2, que fue el reemplazo del Fifa [carcajad]
Final Fantasy XI online el juego no contaba por horas sino por dias jugados xD desde el 2004 hasta hace 1 año.
Personalmente se lleva la palma el World of Warcraft, no recuerdo cuanto tiempo "played" tengo, pero llevo jugando desde hace ya casi 2 años y tengo 1 70, 1 60, y los demás al 30 menos un Paladín al 40 (Sí, son muchos personajes. Uno de cada clase tengo [looco].

Aparte de el, pues... los que más horas les he echado son los Baldur's Gate (JUEGAZOS [babas] ) y al Half-Life 2.

Salu2
Operation flashpoint, battlefield 1942, battlefield 2, armed assault, cod2 y tambien un porron de horas al stepmania XD
Ultima online 5 años (salí porque no estudiaba)
Counter strike source 6 años (Salí por demasiados chetos)
ragnarok online (servidor koero) 3 años (Sigo jugando)
Pokemon Plata
Pokemon Zafiro
Oblivion
GTA San Andreas
Frets on Fire
Counter Strike 1.6
Counter Strike Source

y las que me pienso exar al GTA IV [sonrisa]
diablo 2 ese juego me duro años
hay algunos, pero final fantasy 11 fueron muchísimas horas.
Me he leido los 80 y pico comentarios y solamente una persona contesto que jugaba al COD4...

Sorprendente cuando es el segundo juego en minutos jugados y numero de jugadores a nivel mundial...

yo es la primera vez que me pillo con un juego Online y me va a costar el divorcio...

Un saludo.
CS Condition Zero. Empece hace unos meses (pese a tenerlo en la estanteria desde 2004 XD) y ahora estoy hasta en un clan y todo [+risas]
TF2 todavía no pero le quedará poco,pero si Guild Wars.
También le dí/doy mucho tiempo a los mods de HL2 , en especial el GMOD.
Guild Wars y Mass Effect. No creo que haya jugado más a ningún juego.
Supongo que a Los sims, los sims 2 (son interminables xD)

también al Counter Strike..

El flyff que comentas lo he probado, pero duré unos pocos días.. me cansa el RPG, al final se convierte en un avanzar de nivel por avanzar de nivel.. >.< aunque supongo que los que juegan encuentran otras motivaciones xD
Oblivion... ¿Pa qué negarlo? xD
Heroes of might and magic III
Cod4 y rFactor con diferencia, son pocas horas pero no le suelo dedicar muchas a ninguno
Saga Commandos (me pase cada juego unas cuentas veces y siempre iba con calma maxima xD), Saga Age of Empires (especialmente el 2) Counter Strike Source y Team Fortress 2; ordenados segun orden de juego.
Diablo y Diablo II. Al Diablo jugaba con 4 o 5 años, y luego me pasé al Diablo II. Y aunque poca gente lo crea... Llevo unos 6 años y medio/7 años jugando al Diablo II. (Bueno, dejé de jugar hace unos meses, porque ya era aburrido. Lo he probado todo, con todos los personajes, y he tenido de todos los objetos que existan. He jugado en Un jugador, Multijugador, Battle.net, etc, etc... me sé de memoria todas las misiones, la historia del juego, todos los bots... Y aproximadamente, calculo que habré gastado unas 5000 horas en él. Ahora viene cuando me dicen que no tengo vida social, etc... Hombre, digo yo que esas horas repartidas entre 7 años no son tanto, teniendo en cuenta otros casos.

PD: En el Guild Wars llevo dos años y medio y he jugado 3200 horas aprox. XD

Saludos
A mas de uno tendria que pedirle a la casa el diploma del Master.
Buffff... en PC seguramente a PC Futbol 5.0. :D
Yo no sabría decir si fue al Baldur's Gate II, al Diablo II o al Starcraft...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Jedy Academy, después Oblibion y Diablo II, tuve juego para rato con esos.
Todos los pro desde el 2 de psx, pokémon rojo y oro, world of warcraft y cod4 de ps3 y de pc [fumando] [fumando] [fumando]
Saga age of empires, Diablo 2, y TF2.
112 respuestas
1, 2, 3