Juego al que mas horas le has dedicado

1, 2, 3
¿A qué juego habeis estado mas enganchado? :p

Yo a "Commandos: Behind enemy lines"
Aunque el Flyff (Fly for fun) también me trae recuerdos:)

:)Saludos ;)
counter strike
counter strike source
warcraft3

a estos 3 he viciado a nivel de enfermo
Theme Hospital. Recuerdo pegarme una semana entera de viciada tras comprarlo en un kiosko...joas, que recuerdos de ese juego...tendré que reinstalarlo xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
World of warcraft... 72 dias jugados con mi personaje principal...
wow, 1 año jugando y en pausa asta la expansion XD
WoW y PSODC, la de horas que les abre metido dios mio. Aunque supongo que el PSODC no cuenta al ser esto el foro de PC, asi que... imagino que me quedo con el WoW.
Call of duty 2 dis mio ese online vicioso
CS Source
WOW (actualmente)
Guild Wars (antes del wow)
Age of empires 2
Diablo 2 (dios la mejor epoca de mi vida)
Counter-Strike (las primeras versiones, como 1.1, 1.3 y 1.5)
Diablo II
La verdad que los juegos de Estrategia tipo: Age of Empires - Imperivm, y juegos asi, me viciaron mucho en su época... De hecho, Commandos: Behind Enemy Lines, es de Estrategia a nivel de guerra y demás.

:)Saludos;)
Sin duda y por mayoría aplastante el World of Warcraft. Estos de Blizzard saben como tenerte enganchado a un juego.

S2.
Quake I, seguido de cerca por DooM II.

Ni el World Of Warcraft consiguió desbancarlos.
Por DIOX!!! Baldurs gate 2 y el infame DIABLO 2 ...que jugaba hasta en el trabajo!!!
Diablo II y Los Call of duty
el WOW y el ragnarok al ragnarok con decirte que jugaba 3 o 4 horas todos los dias durante 2 años imaginate XD
CSS, le echo unas 3-4 horas diarias.
CS
y todos todos los GTA
WoW
Todo COunter Strike
half Life
Warcraft cualquiera de la saga
GTA
Los Baldur´s Gate sin lugar a dudas...

Un saludo.
Civilization (el primero y original.) Me pasé la mitad de mi infancia dándole como un animal.
Aunke nadie lo ha nombrado... el Battle.net del Starcraft... Horas... Horas y horas...
Al diablo2 o al wow, no sabria decir a cual de los dos le he dedicado mas tiempo ya que ha sido en epocas diferentes [carcajad]
Counter-Strike
Diablo II
Half Life
Imagen

También Baldur's Gate II
al pes 6 sobre todo, counter strike source y el max paine (los dos) me molaron mazo
yo al pro 6 y al cod2 k recuerde xD
La verdad que el PES es un clásico, sobre todo, para los que jugamos al fútbol, y con los colegas y demás...

Pero el Ultima Online nadie lo ha pronunciado, cosa que me parece un poco rara...

:)Saludos;)
Football Manager

bueno,.. y que decir de mis tiempos mozos en el Pc Futbol 6.0 xDDD
LUC1F13R escribió:Football Manager

bueno,.. y que decir de mis tiempos mozos en el Pc Futbol 6.0 xDDD

÷1

El Pc Futbol 6.0 lo pillamos por banda 2 colegas y yo, y nos tiramos meses echándonos ligas simulando automáticamente los partidos.
WarCraft 3 y Ragnarok Online. A éste último jugué en diversas ocasiones (hasta que me cansaba del server en que jugase), y una de ellas comprendió un año de forma intensiva. Al WC3 he jugado de forma intermitente desde que salió.
Bufff son tantos! xDD A la mayoria de Final Fantasy bufff vaya viciadas, al diablo 1 y aun mas al 2. Cstrike, dod, hl, max payne, a los carmagedon 1 y 2 madre mia como molaba xD. A los mario bros sobre todo al 1, 2 y 3. Al pacman, recuerdo cuando tenia 5 o 6 años jugando al mastrad que tenia mi padre y tambien al arkanoid dios! xD Y asi no pararia son demasiados juegos que han pasado por mi vida, que me he tirado tantas y tantas horas. xD
Clásicos:
Alone in the Dark 1-2 (en inglés, quizá por ello les eché el doble de horas...); Sim City en 5 disquetes! (Carranque con 14 millones de habitantes... :O ); Doom; Z Steel Soldiers (soy incapaz de encontrarle en castellano, te partías con los jodíos robots)
Más actuales:
Flight y Combat Flight Simulator (2 y 3);Day of Defeat; AoE 1-2-3 (2 y 3 con expansiones); W40k Dawn of War; TOCA 2-3
Me es imposible calcular cual se lleva el gato al agua, pero éstos son quizá los que mas tiempo me han robado
saludos!
Hola

Me enganche al wow durante un par de meses, jugando varias horas cada dia, llegue al nivel 60 me compré la expansion, y de repente y no se porque perdí todo interes por el juego, ahora tengo el personaje estancado en el nivel 60 y la cuenta congelada. Cosas que pasan. Supongo que lo retomare para llegar a nivel 70 antes de la nueva expansion.
Yo al WolfTeam, al GTA San Andreas y al Gunbound xD

[oki] Un saludo
Sin lugar a dudas, y con muchisima diferencia, y mira que me eh viciado a juegos, pero como ese ninguno de cerca.

Siguiendole detras, supongo que Final Fantasy XI, Everquest II y Football Manager 07 y 08.

El diablo es el que cada cierto tiempo retomo, casi en todos los resets acabo subiendo 8x/9x y luego lo dejo por que sera que ya toy viejo xD
World Of Warcraft sin duda.
Al diablo II en el pc, porque el FF7 ha sido en la consola... :s
Sin duda al heroes of might and magic 2,

No se las veces que me lo haber pasado, y aun asi todavia me gusta echarme alguna partidilla.
Sobra decir el wow y C&C Red Alert 2
Doom II y seguido de cerca por el Quake III despues de eso no le he vuelto a dedicar demasiado tiempo a ningún juego...

Aunque sigo jugando mis partidillas al Doom II jejejejeje [ayay]
Oblivion exclusivamente.
Casi con toda seguridad Diablo 2 seguido de Starcraft, Wow y CS.
WoW a superado en mi lista a Ultima Online y CS
Counter Strike Source, infinitas xD
Counter strike source
Guild wars
Conquista 2.0
age of empires 2 (ke viciadas)
Todos los GTA's
Gran turismos
Sin duda alguna, al Vampire - redemption en modo online :_D

Luego en mayor o menor modo Neverwinter Nights, Baldur´s gate, World of warcraft, diablo 2...

Vamos lo tipico :p (Aps y los pro evolution con amigos ^^ )
starcraft lo llevo jugando desde el 1998 a diario...

No se la cantidad de meses que puedo llevar jugando contando las 24 horas claro...

A un par de horas diarias... hacer las cuentas
Al Team Fortress 2... 284 horas desde Noviembre del año pasado
112 respuestas
1, 2, 3