[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

16, 7, 8, 9, 10
4 cromos me quedan. Y 22 sobre sin abrir.
he usado C8PY-F25T-L8H5.

gracias compi!
He usado el CNRV-D2WR-P8TC

Y despues de usarlo me entero que solo se pueden abrir 5 sobres al día, asi que pa mañanica. [+risas]
Hola.

Me he apuntado también. Y sobre los códigos de las pegatinas es válido para una única persona verdad, ¿existe un grupo para meterme en él?

Gracias! :) Y a completar esos álbunes, ¿sabéis hasta cuando es?
Curxen escribió:Hola.

Me he apuntado también. Y sobre los códigos de las pegatinas es válido para una única persona verdad, ¿existe un grupo para meterme en él?

Gracias! :) Y a completar esos álbunes, ¿sabéis hasta cuando es?

Los códigos de las pegatinas físicas sí, son para un solo uso. Si revisas el hilo hay unos cuantos códigos que puedes usar sin límite de usuarios.
Si no hay grupo libre, puedes crear uno y poner aquí los datos y el pass para los demás.

Tienes hasta el 31 de agosto para completarlo ;)
moysf escribió:Tienes hasta el 31 de agosto para completarlo ;)

[mad] [mad] [mad] [mad] ¿Solo hasta el 31 de agosto? [mad] [mad] [mad] [mad]

¡NUNCA LO CONSEGUIRE! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TRANQUIS ya iré poniendo más códigos gente
K-82 escribió:TRANQUIS ya iré poniendo más códigos gente

No, no es eso.

Soy supergafe para estas cosas.

Me encantan coleccionar estas tipo de cosas, pero luego nunca consigo completarlas porque siemrpe me falta algun cromo, figura o lo que sea que no consigo ni que me salga ni que me cambien.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puedes cambiar con gente de todo el mundo dudo q no la acabes
Mantaman escribió:
K-82 escribió:TRANQUIS ya iré poniendo más códigos gente

No, no es eso.

Soy supergafe para estas cosas.

Me encantan coleccionar estas tipo de cosas, pero luego nunca consigo completarlas porque siemrpe me falta algun cromo, figura o lo que sea que no consigo ni que me salga ni que me cambien.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes, esta la acabas, seguro.
Entre los tres sobres al dia que te dan, y los intercambios que vayas haciendo, en menos de un mes (tirando por lo alto) lo tienes acabado.

Yo lo llevo al 76% y lo empece hace una semana.

Saludos.
Una vez me salio el mismo cromo tres veces en el mismo sobre... [snif]

Aún estoy traumatizado y tratando de calcular la probabilidad de que eso pasara. [buuuaaaa]
Me sale un error al cargar el album.

Pone error #2032

¿Le ha pasado a alguien mas?
Que grupo esta disponible para meternos 2 personas?
dallas1993 escribió:Que grupo esta disponible para meternos 2 personas?

Nombre: EOLianos

ID: 189741

contraseña: martiny
RedGear escribió:
dallas1993 escribió:Que grupo esta disponible para meternos 2 personas?

Nombre: EOLianos

ID: 189741

contraseña: martiny

A ver si se mete mas gente
Me faltan solo 18 estampas de entre las siguientes selecciones:
Croacia
Mexico (1)
Australia
Grecia
Honduras (1)

y solo me queda Curtois Repetido, XD
Fijo que mañana lo termino
2 dias, 2 dias enteros llevo ya que solo me faltan para completar el album Neymar Jr y el logo de Brasil cawento cawento cawento Tengo ni mas ni menos que 60 repetidos por cambiar, pero por mucho que voy haciendo las solicitudes no hay manera que me los cambien, parece que nadie en el mundo tiene repes a estos dos o que?

Por cierto, si alguien los tuviese yo le regalo mis 60 repetidos [+risas]
Album completado hoy. Bonito fondo de pantalla.
Raskolnikov escribió:2 dias, 2 dias enteros llevo ya que solo me faltan para completar el album Neymar Jr y el logo de Brasil cawento cawento cawento Tengo ni mas ni menos que 60 repetidos por cambiar, pero por mucho que voy haciendo las solicitudes no hay manera que me los cambien, parece que nadie en el mundo tiene repes a estos dos o que?

Yo tengo el album completado pero tengo el escudo de brasil repetido. Asi que si quieres crea un grupo nos metemos los dos y probamos a ver si se cambia si pongo yo que quiero repetidos...
SbArA escribió:
Raskolnikov escribió:2 dias, 2 dias enteros llevo ya que solo me faltan para completar el album Neymar Jr y el logo de Brasil cawento cawento cawento Tengo ni mas ni menos que 60 repetidos por cambiar, pero por mucho que voy haciendo las solicitudes no hay manera que me los cambien, parece que nadie en el mundo tiene repes a estos dos o que?

Yo tengo el album completado pero tengo el escudo de brasil repetido. Asi que si quieres crea un grupo nos metemos los dos y probamos a ver si se cambia si pongo yo que quiero repetidos...

Pues muchisimas gracias [oki] pero ahora acabo de ver que me han intercambiado por fin el logo de Brasil! Ya solo me falta el cromo de Neymar y completo.
jajaja, me alegro..entonces nada.

A mi mis dos ultimos cromos fueron Messi y Cristiano Ronaldo....

Al final lo que hice fue pedir cambios por jugadores de Argentina y Portugal repetidos y estos ponerlos por esos dos jugadores y la verdad que asi fue rapido...en una hora los tenia cambiado cuando se habian pegado mas de doce de la otra forma...
SbArA escribió:jajaja, me alegro..entonces nada.

A mi mis dos ultimos cromos fueron Messi y Cristiano Ronaldo....

Al final lo que hice fue pedir cambios por jugadores de Argentina y Portugal repetidos y estos ponerlos por esos dos jugadores y la verdad que asi fue rapido...en una hora los tenia cambiado cuando se habian pegado mas de doce de la otra forma...

Pues si, parece que a la mayoría de los que estamos aquí nos cuesta más conseguir cromos de los cracks, así que supongo que habrán menos ergo estarán más solicitados. Espero conseguir cambiar esta mañana, que por las mañanas siempre hay más movimientos de intercambio que por las tardes o noches.
que yo tnego un neymaaar xD

hacemos un grupo y los intercambiamos? a mi me faltan un monton aun para terminar!

entra en 193055
pass 123456
Tengo a CR7 y Ribery repetido, si a alguien le hace falta, que avise
Enanon escribió:que yo tnego un neymaaar xD

hacemos un grupo y los intercambiamos? a mi me faltan un monton aun para terminar!

entra en 193055
pass 123456

Gracias! Tú pasame a Neymar que yo te dejo encantado mis 59 repes xD. Yo ya estoy en un grupo, supongo que para hacer un grupo hay que salirse del que estás no?
Ostraaaas, que chulo. Me acuerdo que me hice tb el del 2010 ^^ Si no recuerdo mal, cuando lo completabas podías descargártelo, pero a saber donde lo guardé :( Sabéis si se queda registrado tu anterior album en algún lado del perfil?
sip. lo que no se es como se hace para intercambiar varios...
Enanon escribió:sip. lo que no se es como se hace para intercambiar varios...

A ver, creo que ya está. Yo te he ofrecido toda mi pila de repes y te he pedido a Neymar Jr.
el problema es que yo tengo que pedir uno al menos... no se muy bien como se hace xD

dime alguno y lo pongo a ver que pasa
Enanon escribió:el problema es que yo tengo que pedir uno al menos... no se muy bien como se hace xD

dime alguno y lo pongo a ver que pasa

Ajaja esto es un lio pues. Bueno, por ejemplo entre esos 59 yo tengo unos cuantos jugadores conocidos, por ejemplo a Kroos,Samuel Etoó,David Silva,Rafael Márquez,Javier Mascherano
na pues quítalo y pon uno solo, el que quieras, que yo no tengo prisa

usemos el chat del grupo y asi no spameamos aquí!
Album completado, por fin [plas]

Gracias Enanon por pasarme a ese Neymar [oki]

Edit: Me he quedado con 58 repetidos..sabeís si tengo que tragarmelos ahí o si en vez de quedarmelos yo hay alguna forma de regalarselos a alguien?
Raskolnikov escribió:Album completado, por fin [plas]

Gracias Enanon por pasarme a ese Neymar [oki]

Edit: Me he quedado con 58 repetidos..sabeís si tengo que tragarmelos ahí o si en vez de quedarmelos yo hay alguna forma de regalarselos a alguien?

Regalarlos no se, pero igual cambiarlos por 1, y a que se lo cambies le haces el favor si está empezando [+risas]

Es que no hay forma de abrir más de 5 sobres?:(
Imagen
Imagen

Alguien interesado en alguno de ellos? VAN PERSIE,VIDAL,...etc? contactamos por privado
Eric Draven escribió:Tengo a CR7 y Ribery repetido, si a alguien le hace falta, que avise

A mi me interesan bastante,pero tienes el album ya completo?,porque es morralla lo que tengo para cambio xD,dime donde me meto para hacer los cambios.
Me falta uno de Croacia y fin, a ver si no tarda mucho [360º]
unkblog escribió:Me falta uno de Croacia y fin, a ver si no tarda mucho [360º]

Yo de Croacia tengo a Ivan Strinic y a Dejan Lovren. Si es uno de estos el que te falta, me lo dices y te lo cambio.
Raskolnikov escribió:

Yo de Croacia tengo a Ivan Strinic y a Dejan Lovren. Si es uno de estos el que te falta, me lo dices y te lo cambio.

Iván me falta!! Tengo 19 para cambio. Logo Japón, Coentrao, Rooney... no sé, muchos [carcajad]
unkblog escribió:
Raskolnikov escribió:

Iván me falta!! Tengo 19 para cambio. Logo Japón, Coentrao, Rooney... no sé, muchos [carcajad]

Pues si quieres te lo paso hombre. [oki] Y gracias, pero yo ya tengo el album completado,me da igual que me ofrezcas es por hacerte el favor.

Con el permiso de Enanon, que es el que creó el grupo, si quieres te dejo el pass, entras y te lo cambio

entra en 193055
pass 123456
Muchas gracias! Pongo una solicitud en el grupo. No sé cómo va lo de intercambiar en grupo, pongo en ofrezco Inglaterra y Japón por ejemplo.

Gracias de nuevo! Estoy deseando ver el cutre fondo de pantalla para indignarme [carcajad]
Ya me he metido en el grupo,por si hay almas caritativas que quieran pasarme cromos xD
Lo que no se es como se hace si como en mi caso, teniendo ya el 100% del album completado le quiero pasar un cromo a alguien de los que me han quedado repes. Estoy intentando pasarle el croata Ivan Strinic a Unkblog dentro de mi grupo pero como yo no puedo pedir ninguno (porque ya los tengo todos) pues no me deja (o no se hacerlo bien vaya).
Supongo que en la solicitud de intercambio habrá que marcar "Permitir repetidos"
Vale ya lo he pilaldo,sí,es asi xD
unkblog escribió:Supongo que en la solicitud de intercambio habrá que marcar "Permitir repetidos"

Si si, si eso es lo que hago. Pero como ves, no me deja clickar donde pone "guardar solicitud de intercambio".

Imagen
Y no te deja tampoco darle a "Añadir cromos" o equipos? Igual tienes que darle a alguno también ahí. Si no te deja, pues nada, mala suerte [carcajad]
unkblog escribió:Y no te deja tampoco darle a "Añadir cromos" o equipos? Igual tienes que darle a alguno también ahí. Si no te deja, pues nada, mala suerte [carcajad]

Nada chico, no hay forma [agggtt] lo siento. Al tener todos los cromos ya no puedo pedirte ninguno a cambio.

Imagen
Quien necesita a Neymar, ya lo tengo.

MAGIC SAMURAI escribió:
Eric Draven escribió:Tengo a CR7 y Ribery repetido, si a alguien le hace falta, que avise

A mi me interesan bastante,pero tienes el album ya completo?,porque es morralla lo que tengo para cambio xD,dime donde me meto para hacer los cambios.

Si, ya lo tengo completo. Por eso no necesito a nadie en especial.
Eric Draven escribió:Quien necesita a Neymar, ya lo tengo.

MAGIC SAMURAI escribió:

Si, ya lo tengo completo. Por eso no necesito a nadie en especial.

Pues pasamelo y a Ribery si me haces el favor,tengo dos nigerianos ahi a tope listos xD
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10