[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

16, 7, 8, 9, 10
yo viendo que a muchos solo les faltaba messi y ronaldo ayer me pasé el día intentando conseguir solo esos dos.
al final los saqué, y resulta que hoy me sale el enano repetido!

he contado y en 3 días lo tengo listo, y no me falta ninguno que sea muy famoso y en principio difícil de conseguir.
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues pasamelo y a Ribery si me haces el favor,tengo dos nigerianos ahi a tope listos xD

Intenta entrar en este grupo:

ID del equipo : 70701
Contraseña : elotrolado3
Eric Draven escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues pasamelo y a Ribery si me haces el favor,tengo dos nigerianos ahi a tope listos xD

Intenta entrar en este grupo:

ID del equipo : 70701
Contraseña : elotrolado3

Ya estoy dentro,hablamos por el chat si quieres
Raskolnikov escribió:
unkblog escribió:Y no te deja tampoco darle a "Añadir cromos" o equipos? Igual tienes que darle a alguno también ahí. Si no te deja, pues nada, mala suerte [carcajad]

Nada chico, no hay forma [agggtt] lo siento. Al tener todos los cromos ya no puedo pedirte ninguno a cambio.

Imagen

Sí que puedes, dale a cualquier equipo, ya verás ;)
Si alguien quiere a Sunday Mba lo tengo repetido pata cambio.
eboke escribió:
Raskolnikov escribió:
unkblog escribió:Y no te deja tampoco darle a "Añadir cromos" o equipos? Igual tienes que darle a alguno también ahí. Si no te deja, pues nada, mala suerte [carcajad]

Nada chico, no hay forma [agggtt] lo siento. Al tener todos los cromos ya no puedo pedirte ninguno a cambio.

Imagen

Sí que puedes, dale a cualquier equipo, ya verás ;)

Si que se puede porque Eric Draven me ha pasao a Neymar y Ribery y el ya lo tiene completo el album
Si que se puede, cuando buscas, debes darle a "Aceptar repetidos".
moysf escribió:
Curxen escribió:Hola.

Me he apuntado también. Y sobre los códigos de las pegatinas es válido para una única persona verdad, ¿existe un grupo para meterme en él?

Gracias! :) Y a completar esos álbunes, ¿sabéis hasta cuando es?

Los códigos de las pegatinas físicas sí, son para un solo uso. Si revisas el hilo hay unos cuantos códigos que puedes usar sin límite de usuarios.
Si no hay grupo libre, puedes crear uno y poner aquí los datos y el pass para los demás.

Tienes hasta el 31 de agosto para completarlo ;)

Gracias por la inf! :) Muy amable, pues a ver que grupo hago! :)
¿Hay sitio para uno más?
Cthugha escribió:¿Hay sitio para uno más?

En el que estoy creo que hay un sitio colega, toma los datos:

id: 70701
contraseña: elotrolado3

:)
Jaja, ahora tengo 3 Neymar. XD
Eric Draven escribió:Jaja, ahora tengo 3 Neymar. XD

Cambiamelo XD
fshtravis escribió:

Cambiamelo XD

Como lo hacemos? Estás en el mismo grupo que yo?
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:

Cambiamelo XD

Como lo hacemos? Estás en el mismo grupo que yo?

No XD. Pero qué cromos te interesan? Ponmelos y miro a ver si tengo los que quieres :)
Me interesa, cualquiera, tengo el album completo. XD
Eric Draven escribió:Me interesa, cualquiera, tengo el album completo. XD

Pues hacemos el cambio cuando quieras XD
¿Sólo se puede estar en un grupo de coleccionistas?

Es que ya estoy en uno y creía que se podía estar en varios.
Se acabó!!!!

El fondo de pantalla no podía ser más feo? [carcajad]
Pongo para cambiar el logo de Uruguay y a Miler Jedinak, de Australia. No me termino de aclarar con lo de las solicitudes...a mi me viene bien cualquier cosa que no tenga, jajajaja.

Estoy en el grupo de coleccionistas de eol eoltemp :)

Otra cosa, para ganar nuevos sobres? Como se hace?

Edit: Vale, ya se como se hacen cambios, ahora solo me queda Miler Jedinak (Y ya tengo mi cromo de fan XD :))

Edito 2: no me quedan cambios, ya he sacado los 2 crometes :)
Perdonar mi pregunta de n00b, pero ¿dónde se pueden conseguir esos códigos?

Gracias [beer]
Buscavidas escribió:Perdonar mi pregunta de n00b, pero ¿dónde se pueden conseguir esos códigos?

Gracias [beer]

Los que están en la página 1, los sueltan en las redes sociales. Los otros, vienen en cada cromo de la edición física.
He creado un equipo para el que quiera apuntarse y cambiar,se llama mundial2014eol
El "Premio" por Completar el álbum es una troleada tan grande por parte de Pannini, coca-cola y FIFA
que incluso me dio Gracia XD
me faltan 110 cromos, abro 5 paquetes y oh, 1 que no tengo.

ya paso de 100 repetidos =(
Enanon escribió:me faltan 110 cromos, abro 5 paquetes y oh, 1 que no tengo.

¿Para cambiarlos hay que tener agregados amigos? ¿O se cambian automáticamente con otros usuarios anónimos?
Buscavidas escribió:
Enanon escribió:me faltan 110 cromos, abro 5 paquetes y oh, 1 que no tengo.

¿Para cambiarlos hay que tener agregados amigos? ¿O se cambian automáticamente con otros usuarios anónimos?

Puedes cambiarlos a nivel mundial, o con los grupo de coleccionista al que pertenezcas

Lo más fácil es poner tus repetidos y en los que buscas, seleccionar un equipo, no un cromo. Seleccionando varios equipos, te encuentra algún cromo que no tengas rápido.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que es la primera vez que me toca un sobre con 5 que no tengo XD me faltan 200 cromos todavía
Ya lo tengo completado desde ayer, ya tengo el fondo de pantalla [inlove]
¿Para que sirven los cromos de Fan de equipos? Por lo que he visto no se pueden poner en el álbum. Te los dan cuando haces una petición de intercambio de cromos de un equipo, y consigues el intercambio.

Saludos
Buscavidas escribió:¿Para que sirven los cromos de Fan de equipos? Por lo que he visto no se pueden poner en el álbum. Te los dan cuando haces una petición de intercambio de cromos de un equipo, y consigues el intercambio.

Saludos

Buenas

Los cromos de fan se pegan en las dos ultimas hojas. Estas que aparecen con un "1" y con un "2".
Album completado!!!!

Recogida la recompensa, y puesta como fondo de escritorio XD XD XD (ni de coña, que cosa mas fea).

Saludos.
Algun codigo por ahi guapetones?
SbArA escribió:
Buscavidas escribió:¿Para que sirven los cromos de Fan de equipos? Por lo que he visto no se pueden poner en el álbum. Te los dan cuando haces una petición de intercambio de cromos de un equipo, y consigues el intercambio.

Saludos

Buenas

Los cromos de fan se pegan en las dos ultimas hojas. Estas que aparecen con un "1" y con un "2".

OK, gracias, estoy empanado.
UEEE!!! Album completado, cambiando te acabas el album en nada.

MENUDA MIERDA DE RECOMPENSA, MAS FEA IMPOSIBLE
Yo voy por el 83%,me he puesto de meta el viernes como mucho para terminarlo,de los gordos solo me queda Messi,si teneis por ahi algun sobrecico es bienvenido xD
Este juego es tan fácil como adictivo. Viciada gorda que llevo, abriendo cromos a las 3pm mientras echo la meada nocturna...
Como dije antes,el viernes como meta y el viernes terminada,si que era un vicio esto macho que cosas xD
completado. y menuda cutrada maxima la recompensa.

si alguien quiere cosas, que me mande un MP con datos de un grupo para agregarme y dejar mi pila a disposicion, tengo como 50 cromos y 21 sobres sin abrir

un poco chapuzada publicarlo antes de haberse publicado listas definitivas o al menos las pre-listas. ya que en el album hay gente que no va a pisar el mundial (albelda, donovan, falcao, y mas que habra)
Ya está disponible la appz
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que el fondo que dan es cutrisimo xD
Algún grupo al cual unirse???? Y/o código??? :)
Ya terminé, entretenido pero pordían haberlo hecho mucho mejor, eso si, siendo gratis...

Para él que este interesado en completarlo tengo 26 sobres sin abrir, y 43 cromos; mi nick es Buscavidas.

¿Soy al único que le daba "tírria" el dibujo de fondo de la jugadora? Parce que esté tuerta...
Imagen

Y lo que todos comentan, el fondo de pantalla es para llorar de lo malo que es [decaio]

P.D: ¿alguien sabe si hay algún hilo oficial de Fútbol Fantasy por EOL? Es otro de los juegos de la página de la FIFA.

Saludos
Yo he creado un grupo en el Futbol Fantasy del Mundial que se llama EOL 2014 para todos los que se quieran apuntar. [360º]
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10