[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

SbArA escribió:Repetidos que por ahora no les doy salida:

- Gervinho (Costa de Marfil)
- Celso Borges (Costa Rica)
- André Ayew (Ghana)

Gervinho me falta. Te interesa Marquez o alguno de los mencionados antes? Tengo Logo de Iran y Argelia
Si quieres Huuntelar por Gervinho

PD: Como lo hacemos? Nos metemos en un mismo grupo o lo hacemos en el general poniendo cada uno su cromo?

PD2: Tambien me falta Marquez pero supongo que los otros dos ya los tienes asi que nada...xD
SbArA escribió:Si quieres Huuntelar por Gervinho

PD: Como lo hacemos? Nos metemos en un mismo grupo o lo hacemos en el general poniendo cada uno su cromo?

PD2: Tambien me falta Marquez pero supongo que los otros dos ya los tienes asi que nada...xD

Ayew no lo tengo.

Hacemos eso, individual, yo pongo Huntelaar y busco Gervinho, y Marquez y pongo que busco Ayew. Y tu lo mismo. XD

EDIT: Hecho, añadido opción de búsqueda, uno por cada cromo,
gominio está baneado por "Game Over"
el trivial va un poco mal no? Hago 3 de 3 sin usar comodines, y tengo menos puntos que otro que tambien hace 3 de 3
gominio escribió:el trivial va un poco mal no? Hago 3 de 3 sin usar comodines, y tengo menos puntos que otro que tambien hace 3 de 3

Tienes razón, el trivial muchas veces falla más que una escopeta de feria,muchas veces cuando aciertas no te suman los puntos.

Además de que, joder, hay muchisimas preguntas del palo de..en la edición de 1994: Que jugador de estos 4 no participó en el partido Alemania-Bulgaria? Y la cosa es que son los 4 jugadores alemanes y bulgaros que en esa época jugaron ese mundial y titulares, como demonios me voy a acordar yo de que jugador se perdió ese partido por sanción o decisión técnica? muy puñeteras esas preguntitas [uzi] [+risas]
Raskolnikov escribió:
gominio escribió:el trivial va un poco mal no? Hago 3 de 3 sin usar comodines, y tengo menos puntos que otro que tambien hace 3 de 3

Tienes razón, el trivial muchas veces falla más que una escopeta de feria,muchas veces cuando aciertas no te suman los puntos.

Además de que, joder, hay muchisimas preguntas del palo de..en la edición de 1994: Que jugador de estos 4 no participó en el partido Alemania-Bulgaria? Y la cosa es que son los 4 jugadores alemanes y bulgaros que en esa época jugaron ese mundial y titulares, como demonios me voy a acordar yo de que jugador se perdió ese partido por sanción o decisión técnica? muy puñeteras esas preguntitas [uzi] [+risas]

Siempre se acaban repitiendo las preguntas. De todas formas yo al trivial entro una vez al día, respondo en Mundial general que ya me sé las respuestas de memoria para que me den el sobre y ya está. Total el premio por ser el número 1 general es ir a la gala del Balón de Oro y por ser el mejor del mes nada menos que UNA CAMISETA PERSONALIZADA del club FIFA [flipa] XD
gominio está baneado por "Game Over"
Hay una pregunta que te pregunta el seleccionador de México, que te pone una solución 2 veces, le doy a una siendo la misma me da error, y la otra como que es la correcta XD.

El trivial este simplemente es por fun , no? No se gana nada
Yo hago el trivial para un jugador que es más rápido, XD
en el trivial cuentan los segundos, tienes que contestar más rápido que los demás, aunque se haga 3 de 3 y tu rival igual.. si el ha contestado antes que tú a las respuestas normal que vaya con más puntos
eboke escribió:Yo hago el trivial para un jugador que es más rápido, XD

+1 a esto. El sobre diario os lo dan igual y en 30 segundos lo tienes resuelto.

EDITO: Por cierto si alguien tiene códigos de cromos físicos de sobra que dé el aviso xD que nunca vienen mal.
Eric Draven escribió:

Ayew no lo tengo.

Hacemos eso, individual, yo pongo Huntelaar y busco Gervinho, y Marquez y pongo que busco Ayew. Y tu lo mismo. XD

Hecho. Seria asi, no?

https://www.dropbox.com/s/7o8ud4j4zfqgfxp/Fifa.png

- André Ayew (Ghana)

Si sigues teniendo a Borges tengo para cambio:

Saborio (Costa Rica)
Carrick (Inglaterra)
Schar (Suiza)
Dzeko (Bosnia)
Mba (Nigeria)
Kroos (Alemania)
Logo de Corea del Sur
diego_99 escribió:

- André Ayew (Ghana)

Si sigues teniendo a Borges tengo para cambio:

Saborio (Costa Rica)
Carrick (Inglaterra)
Schar (Suiza)
Dzeko (Bosnia)
Mba (Nigeria)
Kroos (Alemania)
Logo de Corea del Sur

No, justo lo cambie hace cinco minutos. Sorry
Yo necesito a:

para finiquitar Logos:
- Trophy
- Official Ball

para finiquitar Brasil:
- Neymar Jr
- Hulk
- Fred

Tengo Repetidos a:

- Aurélien Chedjou
- Giorgos Samaras
- Dimitris Salpingidis
- Jack Wilshere
- Steve Bon Bergen
- Jozy Altidore
SbArA escribió:
Eric Draven escribió:

Ayew no lo tengo.

Hecho. Seria asi, no?

https://www.dropbox.com/s/7o8ud4j4zfqgfxp/Fifa.png

Si así, pero creo que Huntelaar ya se ha cambiado por un Gervinho que no era tuyo. El otro sigue en pie.
Buenas! A ver si puedo acabar Italia, que la tengo ya a punto.

Me faltan:
Logo
Chiellini
Montolivo
Marchisio

Repetidos:
Carlos Sánchez (Colombia)
Johnny Acosta (Costa Rica)
Mario Balotelli (Italia)
Blaise Matuidi (Francia)
Marouanne Fellaini (Bélgica)
Ok, que mala suerte...

Pues entonces sigue Guervinho en pie en el hilo mientras se cambia...y el otro lo sigo teniendo puesto ;)

Edit: TheNewkiller tienes a Guervinho de Costa de Marfil?...es que Fellaini es el unico que me queda para acabar Belgica
SbArA escribió:Ok, que mala suerte...

Pues entonces sigue Guervinho en pie en el hilo mientras se cambia...y el otro lo sigo teniendo puesto ;)

Edit: TheNewkiller tienes a Guervinho de Costa de Marfil?...es que Fellaini es el unico que me queda para acabar Belgica

Bueno, me sobra uno. Te puedo hacer el favor ;)
TheNewKiller escribió:

jajaja, muchas gracias. Ya he puesto el cambio, esperemos que haya suerte.

Lo dicho muchas gracias. Si mañana me sale alguno de Italia que te falta te lo reservo por si aun no lo has conseguido
SbArA escribió:
TheNewKiller escribió:

jajaja, muchas gracias. Ya he puesto el cambio, esperemos que haya suerte.

Lo dicho muchas gracias. Si mañana me sale alguno de Italia que te falta te lo reservo por si aun no lo has conseguido

De nada, para eso estamos ;)
A ver si se hace pronto, porque esto es lento de cojones xD
estoy poniendo los "cracks" repes en el grupo, a ver si beneficio a alguien por aqui XD

tengo en pila de intercambio a hazard y a hulk, y tambien me han salido ahora repes messi y pepe.
Me han "tongao" un sobre. He completado Costa de Marfil, se supone que se desbloquea un sobre al completar un equipo (es el primero que completo), le he dado a abrir, ERROR - Reload, y al cargar la página ni sobre ni cromos. :O
Tengo 42 repetidos, solo he podido cambiar 1, hay forma de acelerar el intercambio?
gracias
Paulescu escribió:Tengo 42 repetidos, solo he podido cambiar 1, hay forma de acelerar el intercambio?
gracias

Es raro, pon los cromos que quieres cambiar, y luego elige equipos, no jugadores. Y en un rato te saldrán los cambios.
Eric Draven escribió:
Paulescu escribió:Tengo 42 repetidos, solo he podido cambiar 1, hay forma de acelerar el intercambio?
gracias

Es raro, pon los cromos que quieres cambiar, y luego elige equipos, no jugadores. Y en un rato te saldrán los cambios.

cuando colocas equipos que significa? que te la cambian por cualquiera de ese equipo asi ya la tengas?
o como es? gracias
Paulescu escribió:cuando colocas equipos que significa? que te la cambian por cualquiera de ese equipo asi ya la tengas?
o como es? gracias

No, por cualquiera que no tengas salvo que pongas la opción de repetidos.

Si pones en lo que ofreces 3 equipos y 5 cromos y en lo que pides 3 equipos, te salen ofertas en muy poco tiempo.
Paulescu escribió:
Eric Draven escribió:
gracias

cuando colocas equipos que significa? que te la cambian por cualquiera de ese equipo asi ya la tengas?
o como es? gracias

Si pones al equipo te mandan cualquiera que NO TENGAS de ese equipo. Por ese lado tranquilo que no te van a mandar repetidos.
Ya te lo han explicado muy bien. XD

De este modo es rápido, aunque con Brasil y España cuesta encontrar.
Hay alguna forma de saltarse la restricción de abrir sobres de cromos? Es que tengo 6 que están muertos de risas y hasta dentro de 6 horas no puedo abrirlos
fshtravis escribió:Hay alguna forma de saltarse la restricción de abrir sobres de cromos? Es que tengo 6 que están muertos de risas y hasta dentro de 6 horas no puedo abrirlos

Si no quieres que te borren el libro, te toca esperar.
Para compeltar España me falta Pedro y el escudo. Tengo a Evra, Cristiano, Garay, Pirlo para intercambiar. A alguno le interesa?

Saludos.
Madremia llevo 8 horas con los dos jugadores puestos y no hay manera que se cambien...

Ni Ayew por Marquez...ni Fellaini por Gervinho, no se...si quereis mañana me meto si hay sitio en vuestros grupos y hacemos el cambio en un momento o lo dejamos...como prefirais..
SbArA escribió:Madremia llevo 8 horas con los dos jugadores puestos y no hay manera que se cambien...

Ni Ayew por Marquez...ni Fellaini por Gervinho, no se...si quereis mañana me meto si hay sitio en vuestros grupos y hacemos el cambio en un momento o lo dejamos...como prefirais..

No pongas jugador x jugador sino equipos por equipos y 3 al menos en cada intercambio
Ya, eso es lo que suelo hacer normalmente, pero ayer quede con dos usuarios de aqui de EOL para un intercambio entre cromos (ambos sabiamos el que queria el otro) y no se ha hecho.
SbArA escribió:Ya, eso es lo que suelo hacer normalmente, pero ayer quede con dos usuarios de aqui de EOL para un intercambio entre cromos (ambos sabiamos el que queria el otro) y no se ha hecho.

No sé, lo que veáis pero es mucho más rápido intercambiar en la nube. Suerte!
SbArA escribió:Madremia llevo 8 horas con los dos jugadores puestos y no hay manera que se cambien...

Pon búsqueda normal, porque a mi ya me hizo el cambio con otro usuario. Otra vez. Podrían incluir la opción de añadir amigos y poder intercambiar los cromos con estos
Llevo el 87% con 13 repetidos, que cada vez cuestan más cambiar.
Ya tengo todos los fan y tengo varios equipos cerca de completar, Grecia solo falta uno, Ghana 2 y Uruguay, Brazil y Alemania pocos(3 o 4)
Tengo repetidos:

Aboubakar (Camerún)
Janmaat (Holanda)
Van der Vaart (Holanda)
Isla (Chile)
Vidal (Chile)
Logo Australia
Bresciano (Australia)
Armero (Colombia)
Angoua (Costa de marfil)
Acosta (Costa Rica)
Bolaños (Costa Rica)
Ayovi (Ecuador)
Lloris (Francia)
Figueroa (Honduras)
Campagnaro (Argentina)
Meireles (Portugal)
Bueno ya tengo 4 llenos: Costa Rica, Alemania, Suiza y los cromos fan [Ooooo]

A falta de un cromo tengo a USA

Y a falta de dos cromos tengo a los logos, Grecia, Ecuador, Francia, Argentina, Nigeria y Corea del Sur.

En los demás me faltan más, en el que menos tengo es Argelia que me faltan 7 jugadores.
Al fin, todo cambiado. 90%, me quedan 42 cartas. Es decir, el domingo debería finiquitarlo, XD
Alguien ya ha llenado totalmente el álbum?
se puede descargar una vez completado?
Paulescu escribió:Alguien ya ha llenado totalmente el álbum?
se puede descargar una vez completado?

Te lo digo el domingo si todo va bien.
Ya he conseguido todos los cromos de fan a excepción del de brasil, que es imposible que alguien me cambie alguno de brasil. a ver cuando saque alguno repetido de brasil si así tengo más suerte.

Tengo 2 o 3 que me faltan un par de cromos, a ver si las lleno también :D.
Yo llevo el 66%. Los sobres de hoy un desastre, ninguno tenía más de 2 pegatinas que no tuviera [carcajad]
fshtravis escribió:Tengo a Messi [poraki]

Precisamente lo he conseguido hoy. Tengo completos los de la primera página, España, Holanda, Japón, Costa Rica, Inglaterra, Argentina, Bosnia, Ghana, Rusia, Korea, y los cromos fan.

De Brasil me falta Marcelo.
Repes tengo a Lloris y Ribéry.

A mi también me tangaron un sobre tras completar una selección el otro día [snif] Ahora mismo tengo cinco sin poder abrir más los cinco que podré conseguir mañana.

Sl2
De España tengo a Ramos, solo me falta Pedro y Alba.
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810