[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

lo he empezado,pero vamos no me tira mucho,por aqui dejo un scan de mi primer sobre, con Benzema
Imagen
GENTE

aqui os dejo unos codiguitos para sobres si los quereís
el primer y segundo codigo estan utilizados a partir del 3º todo vuestros
Imagen
K-82 escribió:GENTE

aqui os dejo unos codiguitos para sobres si los quereís
el primer y segundo codigo estan utilizados a partir del 3º todo vuestros
Imagen

Gracias!
Yo he cogido dos códigos, el 5º y 6º o 6º y 7º
[beer]
Gracias por compartir los códigos, pero están usados. Al menos podrían avisar.
lo siento es lo que tiene el compañerismo pero tranqui pondre mas estos dias

saludos
K-82 escribió:lo siento es lo que tiene el compañerismo pero tranqui pondre mas estos dias

saludos

[oki] Todo un detalle
si pq yo tengo por abrir 34 solo 5 por dia y te dan aparte 2 o 3 mas pues demasie ya
K-82 escribió:si pq yo tengo por abrir 34 solo 5 por dia y te dan aparte 2 o 3 mas pues demasie ya

¿34? ¿de donde sacas tantos codigos?

Yo los 3 diarios mas el del trivial...
Hispanograna escribió:
K-82 escribió:si pq yo tengo por abrir 34 solo 5 por dia y te dan aparte 2 o 3 mas pues demasie ya

¿34? ¿de donde sacas tantos codigos?

Yo los 3 diarios mas el del trivial...

Claro, si realmente está enfocado para que compres los cromos físicos de toda la vida. Esos llevan cromos para activar los sobres.
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto vale cada sobre real?
gominio escribió:cuanto vale cada sobre real?

Que nos saque de dudas, pero mínimo 30-50cts
un sobre ahora mismo vale 0.60 cent y van 5 cromos

vaya lo mismito que antes q por 5 duros tenias un sobre con 7 8 cromos jajajaja
K-82 escribió:un sobre ahora mismo vale 0.60 cent y van 5 cromos

Joer, que robo. Contando que son más de 440 cromos, y que no te van a salir todos a la primera, sale por un pico.
Eric Draven escribió:
K-82 escribió:un sobre ahora mismo vale 0.60 cent y van 5 cromos

Joer, que robo. Contando que son más de 440 cromos, y que no te van a salir todos a la primera, sale por un pico.

Unos 53€, si logras cambiar todos los repetidos, XD
en el album sticker hay mas jugadores q en el virtual aparte de campos me parece q son 690 cromos o algo asi
K-82 escribió:en el album sticker hay mas jugadores q en el virtual aparte de campos me parece q son 690 cromos o algo asi

[facepalm]

Es que en el digital solo está el 11, y muchos de ellos discutibles.

Cuanto echo de menos la época juvenil de los cromos.
Pues 83€ cambiando todos los repes...
Nuevo código chavales!

OPEN-2014-PACK
jajaja coño pues yo con 31 me la estoy haciendo y varios compañeros también con el cachondeo el mundial es sagrao el cromo de Iniestaaaaaaaaaaaaa jajaja
K-82 escribió:jajaja coño pues yo con 31 me la estoy haciendo y varios compañeros también con el cachondeo el mundial es sagrao el cromo de Iniestaaaaaaaaaaaaa jajaja

Jaja. Di que si. Intentaré hacersela a mi hijo de 2 años, a ver si cuela. XD

Gracias por el código, Masterlukz
Eric Draven escribió:
K-82 escribió:jajaja coño pues yo con 31 me la estoy haciendo y varios compañeros también con el cachondeo el mundial es sagrao el cromo de Iniestaaaaaaaaaaaaa jajaja

Yo estaba tentado, pero no me veo yendo al Mercat de Sant Antoni al 'tengui-falti', XD
eboke escribió:
Eric Draven escribió:

Yo estaba tentado, pero no me veo yendo al Mercat de Sant Antoni al 'tengui-falti', XD

Como dirían en Madrid: "sile, nole". XD

Cada año me hacía la colección de la liga. Que tiempos.
eboke escribió:
Eric Draven escribió:

pues te sorprenderias la cantidad de gente ''mayor'' q se la hace por aqui mientras los crios jugando a pelota los padres cambiando cromos
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo pretendia comprarme cromos, pero 60 centimos es demasiado.
buf, 60 cent es una animalada, que te sale a 100 pelas el sobre, estamos locos?
para los que os haceis la colección no se pueden comprar cajas grandes al distribuidor? deberían salir a mejor precio no?
drsu238 escribió:buf, 60 cent es una animalada, que te sale a 100 pelas el sobre, estamos locos?
para los que os haceis la colección no se pueden comprar cajas grandes al distribuidor? deberían salir a mejor precio no?

En ebay hay, sobre 45€.
la caja entera vale 30 euros
K-82 escribió:la caja entera vale 30 euros

100 sobres * 0.60cts = 60€
en la caja van 50 sobres me parece
eboke escribió:Y por el doble te la llevas completa: http://www.ebay.es/itm/MUNDIAL-2014-BRA ... daa&_uhb=1

XD XD

Solo merecería la pena si viniesen los sobres sin abrir... porque no nos engañemos, el placer está en abrir los sobres y pegar los cromos.
¿5 cromos nada mas? menudo timo. De pequeño me encantaba, pero me suena que iban mas.
K-82 escribió:en la caja van 50 sobres me parece

Creo que la que venden en ebay son 100 sobres, sino es un timo. XD

Siendo así está bien, compras la caja y le vas racionando los paquetes al hijo
Si te compras 100 sobres vas a pegar la mitad en el álbum y la otra mitad las tendrás de repetidas xD anda que no tenía yo tacos de repetidas cuando era un crío y encima esas no se las cambiabas a nadie porque las tenía todo el mundo, siempre salían las mismas.

Aún hace un tiempo vi un documental que hablaba sobre los cromos y salió uno de Panini diciendo que todos los cromos estaban las mismas veces... el muy caradura por lo menos podría haber admitido que hay cromos que son poco menos que imposibles. Pasa en todas las colecciones...
pues en esta no sera por messis o cr 7 tengo del primero 1 repe y del 2 3s.

creo que el más chungo es dani alves o dante para brasil y un sud coreano q no hay manera jajajaja
LLioncurt escribió:
eboke escribió:Y por el doble te la llevas completa: http://www.ebay.es/itm/MUNDIAL-2014-BRA ... daa&_uhb=1

XD XD

Solo merecería la pena si viniesen los sobres sin abrir... porque no nos engañemos, el placer está en abrir los sobres y pegar los cromos.

Vienen sin pegar, it's something!
K-82 escribió:pues en esta no sera por messis o cr 7 tengo del primero 1 repe y del 2 3s.

creo que el más chungo es dani alves o dante para brasil y un sud coreano q no hay manera jajajaja

Reservame uno de cada si te hace...jajajaja. No tengo ninguno de los dos...

Si mañana los sigues teniendo y de mis repetidos te falta alguno y te hace intercambiamos :p

-------

NUEVO CODIGO PARA UN SOBRE:

open-2014-pack
pero yo estoy hablando de cromos cromos no del album virtual compañero
K-82 escribió:pero yo estoy hablando de cromos cromos no del album virtual compañero

amm, jajaja...pues ya hablaremos entonces de repetidas xDDDDD

Lo he visto hoy y he estado apunto de comprarmelo.., pienso en el desembolso y me tira para atras pero supongo que al final acabare coleccionandolo
Alguien está en el grupo EOL IV?? Entre todos los que somos, yo he dejado mi pila de 14 cromos y a nadie le falta ni uno de esos? No puedo creer que aún no se hayan realizado cambios. habeis dejado la pila???

Saludos.
¿Donde se puede unir a los clubs que creais?
Love Lotion escribió:Alguien está en el grupo EOL IV?? Entre todos los que somos, yo he dejado mi pila de 14 cromos y a nadie le falta ni uno de esos? No puedo creer que aún no se hayan realizado cambios. habeis dejado la pila???

Saludos.

Yo estoy en él y tengo puesto el escudo de iran, el resto de repes ya los he cambiado.

arriba dice grupo de coleccionistas

arriba dice grupo de coleccionistas.

Gracias,ya he dado con el. [oki]

PD:He creado otro grupo.

Nombre: EOL V

contraseña: Elotrolado

ID: 139336
Vaya caca que solo se puedan abrir 5 sobres.

Ya me he quitado a cameroon y mexico.

Aqui la gente no cambia cromos de brasil ni de coña, puse en el buscador equipo brasil ofreciendo 12 repes y en dia y medio ningún cromo xd
Kaitano escribió:Aqui la gente no cambia cromos de brasil ni de coña, puse en el buscador equipo brasil ofreciendo 12 repes y en dia y medio ningún cromo xd

A mí de Brasil no me sale casi ninguno en paquetes... tengo a Neymar por cambio y en paquetes me salieron Thiago Silva, Alves, Marcelo y Luiz Gustavo.

Supongo que estará todo el mundo igual xD

Por cierto, Alemania acabada ¡yeah!

Imagen
Masterlukz escribió:Nuevo código chavales!

OPEN-2014-PACK

Gracias!!
Tengo a Huntelaar y Balotelli. Busco alguno de Brasil, España o Portugal.
(mensaje borrado)
Repetidos que por ahora no les doy salida:

- Gervinho (Costa de Marfil)
- Celso Borges (Costa Rica)
- André Ayew (Ghana)
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710