[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

1, 2, 3, 4, 510
¿Algún código nuevo chavales? ¿Vosotros de dónde los sacáis?
Masterlukz escribió:¿Algún código nuevo chavales? ¿Vosotros de dónde los sacáis?

No hay nuevos desde hace dos días... yo tengo esta búsqueda guardada: https://twitter.com/search?f=realtime&q ... e&src=typd

Respecto a los cambios es fácil. Ponéis el jugador repetido, elegís tres equipos y no tarda más de una hora (salvo rara excepción) en encontrar un cambio :)
Si antes hablo...antes consigo cambiarlo...

7 horas se ha pegado puesto con nueve selecciones que he elegido...y no habia manera...xDDDDDDDD
Otro que se une al grupo. A ver si lo completo.
Pues yo solo he consguido cambiar 2.
Yo con lo de poner tres selecciones he conseguido cambiar un monton de jugadores....ya te digo solo he encontrado dificultad con este de Argelia...todos los demas iban mas o menos rapido....

¿Llevais alguna seleccion ya acabada? Yo la mas cercana es Ecuador que me falta Caicedo y el escudo...

La peor, Holanda que solo tengo dos...xD
Nuevo grupo de intercambio de EOL

Nombre: EOL IV
ID: 91603
Contraseña: elotrolado4

Uniros!
ya me lo cambiaron :D
ahora tengo muchos sobres por abrir, pero me pide esperarme a mañana.

está bien que si clicas en el cromo se ve las fotos del jugador en mundiales pasados (si los jugaron claro).

tiene alguna ventaja el estar en el grupo de intercambio respecto no estarlo?
SbArA escribió:Yo con lo de poner tres selecciones he conseguido cambiar un monton de jugadores....ya te digo solo he encontrado dificultad con este de Argelia...todos los demas iban mas o menos rapido....

¿Llevais alguna seleccion ya acabada? Yo la mas cercana es Ecuador que me falta Caicedo y el escudo...

La peor, Holanda que solo tengo dos...xD

Yo igual, llevo un porrón cambiados.

Y la que peor llevo es Colombia de la que sólo tengo 2. Las mejores son Costa Rica y Suiza de la que sólo me faltan 2. Total del 46% 199/424
Estoy al acecho en tu grupo..jajaja. Soy Lucad1Paula jejeje xD

Actualmente la unica forma de conseguir sobres es...

Los codigos que suelen dar...
3 que te dan cada dia
1 del trivia

Alguno mas?
yo tengo 24 sobres por abrir y los codigos los consigo de los cromos sticker q son canjeables

por fin estoy en el nuevo grupo de eol pero ahora ya no tengo para cambiar esperaremos a mañana

saludos
Otro por el grupo nuevo. A ver cómo queda la cosa :p
Estoy también en el grupo 4 pero de momento no tengo mas que cambiar ya que cambie los de hoy antes.
Tengo una pregunta. ¿Donde esta el trivia? No lo veo igual porque todavía tengo sobres a la espera para abrir.
jerecab escribió:Estoy también en el grupo 4 pero de momento no tengo mas que cambiar ya que cambie los de hoy antes.
Tengo una pregunta. ¿Donde esta el trivia? No lo veo igual porque todavía tengo sobres a la espera para abrir.

Yo me meto directamente por este enlace:

http://es.trivia.fifa.com/lobby
SbArA escribió:
jerecab escribió:Estoy también en el grupo 4 pero de momento no tengo mas que cambiar ya que cambie los de hoy antes.

Yo me meto directamente por este enlace:

http://es.trivia.fifa.com/lobby

Gracias
El trivial va super mal, ha habido varias veces que tenía la respuesta correcta y me la han dado como nula
Durante estas horas he cambiado casi todos los repetidos que tenía, 12 o 13 por lo menos.
ALGUIEN DE barcelona se esta haciendo la coleccion fisica? que me de un toque para cambiar y tal... saludos.
Para el grupo 3 lo he puesto en el chat pero también lo digo por aquí, tengo para cambiar el escudo de Spain, portero de Holanda, Ozil, E.Vargas(Valencia).
¿Cómo pongo a disposición los míos sin decir los que pido a cambio pero que me los cambien por los que me faltan?
Yo no tengo ninguno por abrir, alucino con la cantidad de sobres que tenéis algunos [carcajad]
Shooter27 escribió:Para el grupo 3 lo he puesto en el chat pero también lo digo por aquí, tengo para cambiar el escudo de Spain, portero de Holanda, Ozil, E.Vargas(Valencia).
¿Cómo pongo a disposición los míos sin decir los que pido a cambio pero que me los cambien por los que me faltan?

Poniendo un equipo solo te cambia por los que no tienes de ese equipo, solo te cambian por repetidos si tu le das a la ultima opcion.
bueno hasta mañana ya no puedo abrir más sobres..
estaba mirando eso de los premios que dan y para tener patrocinadores grandes como la cocacola son bastante racanillos:

1r premio (50 unidades) = album de cromos edicion de lujo con tapa dura (como los que venderán en el quiosco pero con la tapa), en ningún lugar dice que te regalen también la colección de cromos.
2o premio (200 unidades) = 10 cromos digitales personalizados, donde puedes poner tu foto como si fueras jugador y ponerte en el álbum.

hago esto para pasar el rato y no espero nada a cambio, pero ya podrían volver promociones como las snes de danone o las gameboys de la hobby!
Los premios son una hez pero ya llevo un 45% [beer] [beer] [beer]
Joer he perdido un cromo para conseguir uno fan, si no estás al loro te meten uno de un equipo que ya tienes }:/
Hoy e abierto un sobre, y todos repes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Hoy e abierto un sobre, y todos repes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya llega un momento en que pasa xD yo por ahora me siguen saliendo cromos buenos en los sobres y los pocos repetidos los cambio en poco tiempo. Simplemente los pongo a cambiar y pido uno del mismo equipo.

Lo curioso es que hay equipos como Brasil que solo tengo a Alves o Japón que no tengo ninguno xD el que más cerca estoy de terminar es Argentina que me faltan Romero, Gago y Di María. En Suiza y Corea del Sur me faltan 4. A ver si voy completando algún equipo...
He creado 3 solicitudes de intercambio exclusivamente para mi grupo, el 1. Ofrezco mis cinco repes, entre ellas Park Chu-Young, Van Persie o Alves. Pido de todo, incluidos algunos que no conoce ni su padre. A ver si por fin cambio alguna con mi grupo!!
Tengo para cambiar MILE JEDINAK de Australia. Lo tengo puesto con solicitud de intercambio así que puede desaparecer en cualquier momento pero bueno, si alguien lo quiere que lo diga
Pues nada, ya tengo el 51% completo y dos sobres esperando para abrir. Un consejo para los que llevéis poco: Intentad completar colecciones cuanto antes, ya que os darán un paquete gratis.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tengo el 51% completo y dos sobres esperando para abrir. Un consejo para los que llevéis poco: Intentad completar colecciones cuanto antes, ya que os darán un paquete gratis.

Yo llevo un 47%, pisándote los talones xD, pero a mi no me quedan sobres que abrir, tampoco hago el trivial ese.
Alguno tiene a Alexis Sanchez? es el único que me queda para completar Chile

Ahora solo me queda repe

- Lee Chung-Yong - Korea

Ya he completado Suiza y Japón :D
Yo estoy a uno de acabar Suiza, a ver si en algunas de las solicitudes me la completan. Luego ya van Honduras, Fracia y Costa Rica con tres restantes en cada una :)
Yo tengo varios ya, lo que me raya es que siempre me salen mayoría de africanos y es más difícil cambiarlos. Y que me salgan jugadores de Brasil, Argentina, España o Francia es casi imposible [buuuaaaa]
llevan ya varios días sin salir ningún código no? [snif]
Yo llevo varios días intentando conseguir a algún brasileño para pillarme el cromo de fan, pero no hay manera.
LLioncurt escribió:Yo llevo varios días intentando conseguir a algún brasileño para pillarme el cromo de fan, pero no hay manera.

A mí sólo me faltan los de Argentina y Colombia.
ercrakdelapsp escribió:Yo tengo varios ya, lo que me raya es que siempre me salen mayoría de africanos y es más difícil cambiarlos. Y que me salgan jugadores de Brasil, Argentina, España o Francia es casi imposible [buuuaaaa]

Esto me recuerda al álbum del mundial USA 94, que de los equipos africanos venían dos jugadores en cada cromo [+risas] "Say no to racism" dicen...

eboke escribió:
LLioncurt escribió:Yo llevo varios días intentando conseguir a algún brasileño para pillarme el cromo de fan, pero no hay manera.

A mí sólo me faltan los de Argentina y Colombia.

Supongo que ya lo sabréis, pero podéis poner que no os importa recibir repes, así es más fácil si sólo ponéis esos equipos para recibir, obtener el cromo de fan. Yo no lo he hecho, pero creo que se puede.

Sl2
moysf escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero podéis poner que no os importa recibir repes, así es más fácil si sólo ponéis esos equipos para recibir, obtener el cromo de fan. Yo no lo he hecho, pero creo que se puede.

Sl2

Sí, lo sé, pero prefiero esperar por ahora. Ya lo haré si no hay manera.
LLioncurt escribió:
moysf escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero podéis poner que no os importa recibir repes, así es más fácil si sólo ponéis esos equipos para recibir, obtener el cromo de fan. Yo no lo he hecho, pero creo que se puede.

Sl2

Sí, lo sé, pero prefiero esperar por ahora. Ya lo haré si no hay manera.

Yo igual :)
moysf escribió:
ercrakdelapsp escribió:Yo tengo varios ya, lo que me raya es que siempre me salen mayoría de africanos y es más difícil cambiarlos. Y que me salgan jugadores de Brasil, Argentina, España o Francia es casi imposible [buuuaaaa]

Esto me recuerda al álbum del mundial USA 94, que de los equipos africanos venían dos jugadores en cada cromo [+risas] "Say no to racism" dicen...

En el del 98 son usa, iran y jamaica los 3 equipos que tienen 2 jugadores por cromo.
y estaba más guapo porque salían 16 jugadores por equipo, una foto de cada plantilla y además una foto de cada uno de los estadios de futbol del mundial.
ya tengo el 17%, pero pasado mañana ya me quedo sin sobres de códigos y voy a ir más lento.
Por si os interesa dispongo de los siguientes repetidos:

José Rojas de Chile, Barzagli Italia, Ayovi Ecuador, Ghoulam Argelia y Denisov Rusia.

Venga que me lo quitan de las manos...
Me falta uno para terminar Grecia!! [beer]
zibergazte escribió:Me falta uno para terminar Grecia!! [beer]

Cual? Yo justo tengo uno de Grecia repetido...no creo que hubiera tanta casualidad...

Es Jose Holebas.
SbArA escribió:
zibergazte escribió:Me falta uno para terminar Grecia!! [beer]

Cual? Yo justo tengo uno de Grecia repetido...no creo que hubiera tanta casualidad...

Es Jose Holebas.

A mi me falta Katsouranis pero no tengo ninguno de Grecia para cambiar.. ;-)
No hubo suerte, nada no te preocupes...si hubiera sido asi te lo hubiera cambiado por cualquiera...

Yo llevo varios dias para terminar por ejemplo Ecuador y no encuentro a Caicedo...asi que todo lo que sea ayudar ;)
SbArA escribió:No hubo suerte, nada no te preocupes...si hubiera sido asi te lo hubiera cambiado por cualquiera...

Yo llevo varios dias para terminar por ejemplo Ecuador y no encuentro a Caicedo...asi que todo lo que sea ayudar ;)

A ese lo cambie yo hace poco.. si me sale otra vez, te aviso [beer]

Un truco que uso yo es cambiar un jugador por ejemplo alemán por un griego aunque ya lo tenga.. así luego es más fácil encontrar con mi griego repetido el griego que me falta (la mayoría cambia del mismo país)

Cual te falta de Grecia?
Mis repetidos!!

Feghouli (Argelia)
Pepe (Portugal)
Logo de la copa (de la pagina 1), tengo 2 de estos.
Logo de Chile
Kalou (C.Marfil)
Boye (Ghana)
Logo Argelia
Pjanic (Bosnia)

A parte de entrar cada dia... hay alguna otra manera de conseguir mas sobres?
Bueno, ya tengo Suiza, Honduras y Francia completadas. La siguiente en caer será España, que me faltan sólo dos y tengo siete repetidos. Así que, además, podré completar otra selección, que tengo una con tres que me faltan, y cuatro con cuatro restantes :)

CP3 escribió:A parte de entrar cada dia... hay alguna otra manera de conseguir mas sobres?

Haciendo un trivial al día y completando selecciones. Aparte de rastrear la web buscando códigos XD
Equipo de EOL4 lleno.

Nombre del equipo: EOL5
ID: 110525
Contraseña: elotrolado5
eboke escribió:Bueno, ya tengo Suiza, Honduras y Francia completadas. La siguiente en caer será España, que me faltan sólo dos y tengo siete repetidos. Así que, además, podré completar otra selección, que tengo una con tres que me faltan, y cuatro con cuatro restantes :)

CP3 escribió:A parte de entrar cada dia... hay alguna otra manera de conseguir mas sobres?

Haciendo un trivial al día y completando selecciones. Aparte de rastrear la web buscando códigos XD

Entonces, cuando completas una selección te dan paquetes extra? yo tengo apunto de completar a falta de un cromo Costa de Marfil y Nigeria, que por cierto, no se porqué salen muchos más cromos de las selecciones africanas (o eso me parece a mi).
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510