[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alguien sabe el tiempo de espera en hacer un intercambio? Lo estoy haciendo con un amigo pero no pasa nada de nada... :-?
Raskolnikov escribió:Entonces, cuando completas una selección te dan paquetes extra? yo tengo apunto de completar a falta de un cromo Costa de Marfil y Nigeria, que por cierto, no se porqué salen muchos más cromos de las selecciones africanas (o eso me parece a mi).

Eso es. Yo tengo pocos de África, así que será cuestión de suerte...
Raskolnikov escribió:
eboke escribió:Bueno, ya tengo Suiza, Honduras y Francia completadas. La siguiente en caer será España, que me faltan sólo dos y tengo siete repetidos. Así que, además, podré completar otra selección, que tengo una con tres que me faltan, y cuatro con cuatro restantes :)

CP3 escribió:A parte de entrar cada dia... hay alguna otra manera de conseguir mas sobres?

Haciendo un trivial al día y completando selecciones. Aparte de rastrear la web buscando códigos XD

Entonces, cuando completas una selección te dan paquetes extra? yo tengo apunto de completar a falta de un cromo Costa de Marfil y Nigeria, que por cierto, no se porqué salen muchos más cromos de las selecciones africanas (o eso me parece a mi).

Sí, al completar una selección te dan uno extra. Yo de la que menos tengo es de Bélgica, me faltan diez de esa selección. La siguiente es Colombia, con nueve.

chao1 escribió:Alguien sabe el tiempo de espera en hacer un intercambio? Lo estoy haciendo con un amigo pero no pasa nada de nada... :-?

Pues no hay un tiempo 'oficial'. Mirad que lo estéis haciendo bien...
chao1 escribió:Alguien sabe el tiempo de espera en hacer un intercambio? Lo estoy haciendo con un amigo pero no pasa nada de nada... :-?

Edito: Se acaba de completar [fumando]
eboke escribió:Bueno, ya tengo Suiza, Honduras y Francia completadas. La siguiente en caer será España, que me faltan sólo dos y tengo siete repetidos. Así que, además, podré completar otra selección, que tengo una con tres que me faltan, y cuatro con cuatro restantes :)

CP3 escribió:A parte de entrar cada dia... hay alguna otra manera de conseguir mas sobres?

Haciendo un trivial al día y completando selecciones. Aparte de rastrear la web buscando códigos XD

donde esta lo del trivial?
Hoy hice el trivial, cuando terminé me puso que me daban mi sobre diario por responder más de la mitad bien y cuando fui al álbum no me habían puesto el sobre [enfado1]

En fin, da igual... a ver si mañana me lo dan...
CP3 escribió:

donde esta lo del trivial?

http://es.trivia.fifa.com/quiz/index

Masterlukz, a mí me lo han dado cada día, es raro lo que te ha pasado.
Masterlukz escribió:Hoy hice el trivial, cuando terminé me puso que me daban mi sobre diario por responder más de la mitad bien y cuando fui al álbum no me habían puesto el sobre [enfado1]

En fin, da igual... a ver si mañana me lo dan...

Falla mucho. Repitelo y te darán el sobre
Alguno tiene a Alvaro Negredo para intercambiar? es el único que me queda para completar a España!

para cambio tengo a

- Senad Lulic - Bosnia
- Emmanuel Emenike - Nigeria
Una curiosidad. Si dais a un cromo que tengáis, por ejemplo Iker Casillas, a la izquierda hay un icono con tres cartas, si clicáis, podréis ver las cartas de los pasados mundiales. Obviamente, sólo sale en los jugadores que hayan disputado más mundiales.
ese escudito de España y ese sergio ramos oleeeee

por ahi os he dejado repes chavales
Tomaaa! Por fin un intercambio con uno de mi grupo! Ese Portuense_14! [plas] [oki]
45% ya. Con 3-4 paquetes diarios es algo lento. XD

Desde hace días no hay código no?
Eric Draven escribió:45% ya. Con 3-4 paquetes diarios es algo lento. XD

Parece que no...

Por cierto, hoy he conseguido terminar los cromos fan, el de Brasil me ha costado pero bueno...

Por cierto, ya solo me quedan 2 de Brasil por conseguir, Marcelo y Neimar, creo que este último me va a costar bastante pero bueno. Por lo demás, 62%.
LLioncurt escribió:

Parece que no...

Por cierto, hoy he conseguido terminar los cromos fan, el de Brasil me ha costado pero bueno...

Por cierto, ya solo me quedan 2 de Brasil por conseguir, Marcelo y Neimar, creo que este último me va a costar bastante pero bueno. Por lo demás, 62%.

A mí sólo me falta el cromo fan de Argentina. Tengo uno repe de Suiza que nadie quiere y voy por el 66% XD
Por aquí ya conseguidos todos los fan y vamos a por el escudo de Irán para completar la primera selección. 48% [360º]
eboke escribió:
LLioncurt escribió:

Parece que no...

A mí sólo me falta el cromo fan de Argentina. Tengo uno repe de Suiza que nadie quiere y voy por el 66% XD

Pues vas por delante mía, joas.

Por cierto, acabo de conseguir a Marcelo, ya solo me queda Neymar Jr.
LLioncurt escribió:

Parece que no...

Yo a Neymar lo conseguí cambiando. Me salió Cristiano repetido y puse cambio por Naymar Jr. En una hora ya se había cambiado.
Masterlukz escribió:Yo a Neymar lo conseguí cambiando. Me salió Cristiano repetido y puse cambio por Naymar Jr. En una hora ya se había cambiado.

a mi me ha salido hoy en un sobre, el la foto sale con la boca torcida xd.
respecto lo de los cambios yo solo pido que no lo tenga y ya está. si cada repetido que tenga lo cambio por uno que me falte al final los tendré todos, no importa cambiar uno de 3a por un supercrack.. creo qeu muchos cambian como yo, hoy he sacado a etoo por uno que no lo conocía ni el que retransmite el partido.
el trivia cuando vas a entrar por segunda vez se queda colgado y no entra. me pasa a mi solo?¿
drsu238 escribió:
Masterlukz escribió:Yo a Neymar lo conseguí cambiando. Me salió Cristiano repetido y puse cambio por Naymar Jr. En una hora ya se había cambiado.

respecto lo de los cambios yo solo pido que no lo tenga y ya está. si cada repetido que tenga lo cambio por uno que me falte al final los tendré todos, no importa cambiar uno de 3a por un supercrack.. creo qeu muchos cambian como yo, hoy he sacado a etoo por uno que no lo conocía ni el que retransmite el partido.

Yo normalmente me da igual quién me den pero pensé que a Cristiano era un oportunidad única para conseguir a Neymar. Y de hecho así fue xD. Así de los buenos/complicados solo me faltaría Rooney. Ya tengo a Cristiano, Messi, Falcao, Neymar y Ribery. Aunque en los sobres aquí no es como en los de verdad, aquí salen de todos un poco; en los de verdad seguro que tendría que abrir 350 paquetes para que me saliera Messi xD
grécia completo jejejee
Es que supongo que la gente que tiene Cracks repetidos lo ponga como único cambio a otro Crack.
Repetidos:

Sergio Ramos
Wesley Sneijder
Andranik Teymourian (Irán)

BUSCO:

Ghoulam
Slimani
M'Bolhi

DE ARGELIA.
Ahora tengo dos repetidos:
- Dimitris Siovas
- Feghouli

Por favor, decidme que os interesa alguno y que tenéis uno de estos:
- Mohammad Khalatbari (Irán)
- Elderson Echiéjilé (Nigeria)

Y así termino algún equipo ya [+risas]
A mi me da igual los cracks también aunque hoy en mis 5 paquetes tuve Rooney, Neymar y Falcao pero para cambios pongo cambios contra equipos y ahora lo hago en el orden para tener todo los fans.
Masterlukz escribió:
drsu238 escribió:

Yo normalmente me da igual quién me den pero pensé que a Cristiano era un oportunidad única para conseguir a Neymar. Y de hecho así fue xD. Así de los buenos/complicados solo me faltaría Rooney. Ya tengo a Cristiano, Messi, Falcao, Neymar y Ribery. Aunque en los sobres aquí no es como en los de verdad, aquí salen de todos un poco; en los de verdad seguro que tendría que abrir 350 paquetes para que me saliera Messi xD

Tengo Wayne Rooney repetido!
Hoy no hay manera de que me den el sobre del trivial.. grrr...
89% por aquí, eso sí los putos brasileños son imposibles, me faltan 6 todavía. Los cambios son bastante raros porque me cambia gente de Brasil repetida por jugadores de Iran que no los conoce ni su madre. Pero bueno, ya falta poco.
PD: Parece que ya hay bastantes con el album lleno "legalmente"
Uno que ya ha completado

Croacia, España, Japón, Suiza, Chile y USA

:D :D
Eric Draven escribió:Es que supongo que la gente que tiene Cracks repetidos lo ponga como único cambio a otro Crack.

yo ya me preocupare de cambios exactos cuando vaya por el 75% o por ahi.

hasta entonces sigo con los cambios de "lo que me sobra a cambio de lo que sea"

si me sale repetido un crack ya lo comentare por aqui o_-
Otra vez me la ha vuelto a liar el sistema con el sobre del trivial. Increíble. Me pone que me lo dan y luego cuando voy a mirar no hay nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Coñe otra vez cr7 jajaja ya ma salido 3 veces esta vez lo cambie por ribery jejejee

por ahi os dejo el listado de repes gente de sud corea tengo varios
Buenas compis, alguno tiene el escudo y el jugador alex song de camerún y de argentina el escudo, angel di maria o messi?
Yo acabo de cambiar a todos los repetidos de hoy, que eran 14. 72% ya, a falta de 117 cartas.
realmente de qué sirve lo de los grupos de intercambio?
estando dentro de uno y fuera he hecho lo de la solicitud de intercambio y en los dos casos es lo mismo, no puedo poner si lo ofrezco solo a los de mi grupo o lo ofrezco a quien sea o alguna cosa distinta, ni los cambio más rápido ni nada.
drsu238 escribió:realmente de qué sirve lo de los grupos de intercambio?
estando dentro de uno y fuera he hecho lo de la solicitud de intercambio y en los dos casos es lo mismo, no puedo poner si lo ofrezco solo a los de mi grupo o lo ofrezco a quien sea o alguna cosa distinta, ni los cambio más rápido ni nada.

Supongo que para lo unico que servira es para mantener el pique con los amigos por ver quien acaba antes el album.

Los intercambios sin estar dentro de ningun grupo van bastante rapidos.
Hoy he empezado el dia con 16 repetidos, y solo me quedan 5.

Saludos.

En el grupo de intercambio puedes poner toda la pila de repetidos a la vez. Supongo que eso facilita los cambios.
El escudo de Croacia no lo suelta nadie... [buuuaaaa]

Edito: Conseguido, ha sido venir aqui a llorar y tenerlo XD
Quien tiene Ghoulam de argelia?
CP3 escribió:Quien tiene Ghoulam de argelia?

Yo ayer lo tuve hasta dos veces repetido... lo llego a saber y te lo guardo..
eboke escribió:

En el grupo de intercambio puedes poner toda la pila de repetidos a la vez. Supongo que eso facilita los cambios.

No tienes un máximo de 3 selecciones? a la hora de pedir almenos sí. He visto en un sitio que pone que solo hay un intercambio diario con gente de fuera del grupo, esa debe ser la gran ventaja.

Lo de la velocidad va según momentos, esta mañana, he abierto los sobres y puesto los repetidos a cambiar, y al salir de la ducha ya estaban todos cambiados. Luego por la tarde he hecho el trivia y he tardado 3 horas en cambiar 2 repetidos. Puede que todo el mundo abra los sobres por la mañana y luego ya por la tarde haya poca gente intentando cambiar cromos.
Me falta el trofeo de la primera pagina, si alguien lo tiene repe que avise.

Pues ya tengo el trofeo, ya tengo completas las 2 paginas de fan y la primera del mundial, ahora a terminar equipos. [360º]
Yo tengo tdos estos "repes":

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya tela me registro abro 3 sobres, y en 2 me sale el mismo, un Irani llamado Reza Ghoochannejhad [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso del trivial dónde lo puedo encontrar?
Sólo me quedan 92 sobres XD (78%)

gominio escribió:Vaya tela me registro abro 3 sobres, y en 2 me sale el mismo, un Irani llamado Reza Ghoochannejhad [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso del trivial dónde lo puedo encontrar?

http://es.trivia.fifa.com/quiz/index
Ya terminé a Suiza! En Alemania solo me falta Gotze que lo puse para cambio por Hummels a ver si hay suerte; en Argentina Romero y Di María que a ver si los consigo pronto y en USA el escudo y Beasley.

A ver si puedo ir terminando equipos para sacar más paquetes :)
Poniendo 3 cromos y 3 selecciones por cada intercambio el tema va muchísimo más rápido,.. de haberlo sabido antes jeje..

Ya tengo varias selecciones terminadas [beer]
ale francia acabada tambien
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610