[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

1, 2, 3, 4, 510
He creado una request en el grupo EOL 2 para cambiar mis repetidos.
Llevo pocos paquetes y ya me ha salido Messi.
Eric Draven escribió:Llevo pocos paquetes y ya me ha salido Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio no se si lo has dicho con esa intención pero me ha hecho gracia, muy oportuno.

Yo lo que hago es una o dos solicitudes de intercambio en el grupo, y el resto mundial. Hasta ahora no he conseguido intercambios con el grupo [buuuaaaa]
Ahora tengo a Negredo por ejemplo.

Y Fail del trivial, me ha salido la pregunta de quién entrenó a Inglaterra en 2010, y en las respuestas dos veces estaba Capello, le he dado a una y era la otra [facepalm] Por esa no he acertado todas (eran todas del mundial pasado, más fácil). Pero el paquete me lo he llevado.

Sl2
moysf escribió:Y Fail del trivial, me ha salido la pregunta de quién entrenó a Inglaterra en 2010, y en las respuestas dos veces estaba Capello, le he dado a una y era la otra [facepalm] Por esa no he acertado todas (eran todas del mundial pasado, más fácil). Pero el paquete me lo he llevado.

Sí, hay dos Fabio Capello en esa pregunta, y todavía no le he dado al correcto, XD
eboke escribió:
moysf escribió:Y Fail del trivial, me ha salido la pregunta de quién entrenó a Inglaterra en 2010, y en las respuestas dos veces estaba Capello, le he dado a una y era la otra [facepalm] Por esa no he acertado todas (eran todas del mundial pasado, más fácil). Pero el paquete me lo he llevado.

Sí, hay dos Fabio Capello en esa pregunta, y todavía no le he dado al correcto, XD

Coño, pero es que os habéis equivocado, en 2010 el seleccionador de Inglaterra no fue Fabio Capello.

Fue Fabio Capello. Si lo sabe todo el mundo.
Otro que se ha metido en el tema. El Trivial no se donde está, no me sale. ¿Puede ser porque tengo 2 sobres sin abrir y no me deja abirilos hasta pasadas 10 horas?
Shooter27 escribió:Otro que se ha metido en el tema. El Trivial no se donde está, no me sale. ¿Puede ser porque tengo 2 sobres sin abrir y no me deja abirilos hasta pasadas 10 horas?

Na, puedes hacerlo cuando quieras. Es aquí:

es.trivia.fifa.com
Otro código: IGOT-IGOT-NEED
Una pregunta, yo puse a intercambiar algunos cromos, pero como puedo ver lo que la gente pone a intercambiar? O sea, hacer yo alguna oferta de intercambio, en vez de ponerlos al mercado.
Lidl escribió:Una pregunta, yo puse a intercambiar algunos cromos, pero como puedo ver lo que la gente pone a intercambiar? O sea, hacer yo alguna oferta de intercambio, en vez de ponerlos al mercado.

Olvídate, los cambios los hace el sistema solo. Tú pones los cambios que quieres hacer y él busca alguien que tenga ese mismo cambio.

p.ej, tú ofreces a Messi por cualquier jugador de España, EEUU o Francia. Por su parte, otro usuario ofrece a Casillas por un jugador de Argentina, Camerún o Irán. Pues el sistema cambia automáticamente a Messi por Iniesta, porque ambos coinciden con los requisitos de los dos usuarios.

PD Gracias eboke por el nuevo código, también funca al 100%.
LLioncurt escribió:
Lidl escribió:Una pregunta, yo puse a intercambiar algunos cromos, pero como puedo ver lo que la gente pone a intercambiar? O sea, hacer yo alguna oferta de intercambio, en vez de ponerlos al mercado.

Olvídate, los cambios los hace el sistema solo. Tú pones los cambios que quieres hacer y él busca alguien que tenga ese mismo cambio.

p.ej, tú ofreces a Messi por cualquier jugador de España, EEUU o Francia. Por su parte, otro usuario ofrece a Casillas por un jugador de Argentina, Camerún o Irán. Pues el sistema cambia automáticamente a Messi por Iniesta, porque ambos coinciden con los requisitos de los dos usuarios.

PD Gracias eboke por el nuevo código, también funca al 100%.

Joder, pues vaya mierda xD
Y cuando se mete uno en algún grupo, puede cambiar a los que quiera?
LLioncurt escribió:PD Gracias eboke por el nuevo código, también funca al 100%.

Tengo esta búsqueda guardada: https://twitter.com/search?q=panini%20c ... f=realtime

;)
gente algun grupo disponible? el de eol 1 2 completos

primer sobre cristiano jajajaja
A mi aun no me ha tocado ninguno repetido XD
No hay ninguna forma de abrir más de cinco sobres al día, ¿verdad?
Muy buenas, yo también me uno a conseguir el álbum! Qué buenos tiempos de pequeño...

He creado un tercer grupo debido a que ya están llenos los dos anteriores, para los que se quieran unir:

Nombre del equipo: eolianos3
ID del equipo: 70701

EDITO: Contraseña : elotrolado3. Se me pasó ponerla, gracias derfel. [sonrisa]
Muchas gracias por avisar de este jueguecillo, y por los codigos.

Ale, ya estoy enganchado a otra cosa mas.

EDITO: Estoy intentando unirme al grupo eolianos3, pero me pide password...cual es?.

Saludos.
eboke escribió:No hay ninguna forma de abrir más de cinco sobres al día, ¿verdad?

ya hay varias personas que han acabado el albúm, utilizarán algún programa para quitar lo de que sólo se puedan abrir 5 sobres al día
Pues de momento abro 5 sobres al día y no me salen casi repetidos xD Aunque llevo tres días, de aquí a una semana me saldrán más repetidos que jugadores que no tengo...
Una pena tambien que no se pueda estar en varios grupos de coleccionistas... [buuuaaaa]
Otro código: FREE-FIFA-STICKERS
Con el 28% ya completado, ya empiezo a tener bastantes cracks: Messi, Cristiano, Xavi, Touré, Agüero, Hazard, Van Persie.. XD
Wow album virtual neymar jr neuer cr7 falcao hulk hummels

album sticker messi etoo van persie casillas ramos schwensteiger muller varane luis suarez cavani jejejeje

menudo viciote
Hola,

Me he unido a Eolianos 3!! Pero el album está vacío! uhms...no es el mismo para todos? o es individual?? De qué sirve unirse a un grupo?

Saludos,
Mis repetidos, pero por mas que intento, no consigo cambiarlos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escudo Croatia
Escudo Italia
Escudo Belgica
Claudio Bravo (x2) (Chile)
Jason Davidson (Australia)
Kostas Mitroglou (Grecia)
Fernando Muslera (Uruguay)
Diego Forlan (Uruguay)
Michael Carrick (Inglaterra)
Giorgio Chiellini (x2) (Italia)
Ignazio Abate (Italia)
Ricardo Montolivo (Italia)
Stephan Lichsteiner (Suiza)
Andy Najar (x2) (Honduras)
Asamoah Gyan (Ghana)
El Arb Soudani (ARgelia)
Alexkei Berezutski (Rusia)
Kwak tae-Hwi (Korea)
De traca que en la selección española hayan puesto de 9 a Negredo en vez de a Diego Costa [carcajad] [facepalm]
Me es imposible acceder a ese grupo (eolianos 3)

Alguna sugerencia?

ME autoedito y me llamo gilipollas.... ponía el nombre del grupo y no la ID.
Otro apuntado al tercer grupo [bye]

Repetidos:
edito: ya ninguno
eboke escribió:http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/FIFA-le-reinicia-album-virtual-Panini-a-tramposos
"FIFA le reinicia álbum virtual Panini a tramposos"

XD

Es que tambien se pasaban, si veías el "salon de la fama" había quienes lo habían llenado en 1 dia... yo con 3 dias e igresando todos los codigos posibles para tener 5 sobres diarios no llevo ni el 20%
anotherfish escribió:
eboke escribió:http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/FIFA-le-reinicia-album-virtual-Panini-a-tramposos
"FIFA le reinicia álbum virtual Panini a tramposos"

XD

Es que tambien se pasaban, si veías el "salon de la fama" había quienes lo habían llenado en 1 dia... yo con 3 dias e igresando todos los codigos posibles para tener 5 sobres diarios no llevo ni el 20%

Ya, los hay que se creen muy listos y luego, zasca.

Yo voy por el 39%, con tres sobres en espera, XD
He entrado en el equipo 3. Tengo varios para cambio
Vaya vicio la tontería esta :P Me uno al tercer grupo, también tengo algunos cromos para cambiar.
He creado dos solicitudes de intercambio en el primer grupo y una mundial. Lástima que todos los intercambios que me hacen no son del grupo, aunque comprensible. Ahora mismo acabo de conseguir a Courtois y el logo fan de Bélgica de un colombiano :p

PD: Llioncurt qué vicio llevas, 40% ya... Yo 31.
Me he unido al Grupo3, mañana cuando tenga repes comento a ver si a alguien les interesan.
Pues yo llevo el 26% en 4 días (113 cromos). En teoría tendrían que ser 100 pero me llevé los 13 restantes por hacer cambios y así me daban el cromo de la afición que va al final.
yo me hice la del 98 con los cromos y todos los resultados apuntados en los casilleros correspondientes.
por el trastero también tengo unas cuantas de mi padre

voy a registrarme a ver de qué va
moysf escribió:He creado dos solicitudes de intercambio en el primer grupo y una mundial. Lástima que todos los intercambios que me hacen no son del grupo, aunque comprensible. Ahora mismo acabo de conseguir a Courtois y el logo fan de Bélgica de un colombiano :p

PD: Llioncurt qué vicio llevas, 40% ya... Yo 31.

Y eso que ayer no conecté... ni mañana, pero bueno. XD
De puta madre, cada vez que acabas un equipo te dan un sobre. Ya los estaba mendingando casi.
Qué gozada los últimos paquetes... Gary Medel, Negredo, Messi, Mascherano, Podolski, Huntelaar, Dzeko, Drogba, Afinkeev y Joao Pereira. Mola que no me salgan tantos que no conozco xD
yo tengo 24 sobres aun por abrir!!

podrían dejar abrir más jejeje hoy salio marcelo pogba y matuidi y neymar jr repe a ver si lo puedo cambiar por thiago silva
yo busco 3 cromos que me faltan para completar la selección de Japón.

- Makoto Hasebe
- Shinji Okazaki

Para intercambiar dispongo de:

- Lukas Podolski - Alemania
- Emilio Izaguirre - Honduras
Kaitano escribió:yo busco 3 cromos que me faltan para completar la selección de Japón.

- Makoto Hasebe
- Keisuke Honda
- Shinji Okazaki

- Mascot/1

Yo tengo:

Shinji Okazaki

Te lo cambiaría por Mascot o Izaguirre
Eric Draven escribió:
Kaitano escribió:yo busco 3 cromos que me faltan para completar la selección de Japón.

- Makoto Hasebe
- Keisuke Honda
- Shinji Okazaki

- Mascot/1

Yo tengo:

Shinji Okazaki

Te lo cambiaría por Mascot o Izaguirre

me queda izaguirre y podolski, mascot se lo acaban de llevar xD

pongo a izaguirre ya mismo
ya he creado la solicitud de intercambio. No sé si funciona así
no se cuanto tardará en conectar, he puesto en ofrecer a Izaguirre y en pedir a Okazaki

la solicitud la tienes que hacer mundial, ya que estamos en grupos diferentes!
tengo un repetido y he puesto la solicitud, pero ahora se va a intercambiar automáticamente o qué hago? debo buscar en alguna parte qué otras solicitudes hace la gente que coincidan con el que yo ofrezco?

solo te deja poner 3 equipos distintos, no hay opcióbn de poner cualquiera que no tenga? XD
drsu238 escribió:tengo un repetido y he puesto la solicitud, pero ahora se va a intercambiar automáticamente o qué hago? debo buscar en alguna parte qué otras solicitudes hace la gente que coincidan con el que yo ofrezco?

solo te deja poner 3 equipos distintos, no hay opcióbn de poner cualquiera que no tenga? XD

No, esa sería una buena opción. Debes poner que cromo buscas.
si exacto y si alguien busca lo que ofreces te lo cambia

por lo visto el grupo 3 de eol esta lleno otra vez me quedo solillo
Si alguien le falta Carl Medjani de Argelia que me lo haga saber....porque en lo de cambios no le doy salida.... :(

jejeje

Y lo cambio por cualquier jugador que me ofrezcais que no tenga...
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510