Juego Antiguo = A muy rapido :( ¿Solucion?

Wenas la cosa es q tengo un juego bastante antiguo y al intentar jugar va follao de velocidad...imposible de jugar jeje man recomendao usar el cpukiller pero no se si no se usarlo o no se q pasa q no me funciona ya q sige todo igual.

Alguien sabe como solucionar eso???

salu2
prueba forzar la sincronicacion vertical (o vsync) en el panel de control de tu tarjeta grafica, de esta forma el juego deberia funcionar a una tasa de fps normales (depende la frecuencia a la que este tu monitor)
Cpu Killer o similar.
Sin miedos.
Oye, ¿el juego es de MS-DOS?

Por que en ese caso, basta con usar el DosBOX y listos ;)

Salu2
Ariath escribió:Oye, ¿el juego es de MS-DOS?

Por que en ese caso, basta con usar el DosBOX y listos ;)

Salu2

Q va el juego no es de MS-DOS jejeje ^^

Gromber escribió:Cpu Killer o similar.
Sin miedos.

Si ese es el q toi intentando utilizar pero sin resultados...

GalForD69 escribió:prueba forzar la sincronicacion vertical (o vsync) en el panel de control de tu tarjeta grafica, de esta forma el juego deberia funcionar a una tasa de fps normales (depende la frecuencia a la que este tu monitor)

Umm investigare eso, aunke todo ma sonao a chino jejeje a ver q consigo hacer ^^

Gracias a los tres por contestar!

Salu2
¿el juego requiere una tarjeta grafica con aceleracion? por que si no usando el virtual box o cualquier otra maquina virtual ya esta.
Mejor si dices directamente que juego es.
Knight escribió:Mejor si dices directamente que juego es.

+1
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se como se llama, pero hay un emulador de pc, para esas cosa, para emular pc mas lentos de otras epocas, para poder jugar a esas cosas

busca que lo hay

a donde hemos llegadoa emular pc dentro de pc xDD
.abc. escribió:no se como se llama, pero hay un emulador de pc, para esas cosa, para emular pc mas lentos de otras epocas, para poder jugar a esas cosas

busca que lo hay

a donde hemos llegadoa emular pc dentro de pc xDD

y lo que pongo yo un poco mas arriba ¿que es? [plas]
¿No se puede establecer una afinidad a la aplicación? Es decir , que el juego corra en un sólo núcleo :-?

Botón derecho sobre el proceso->establecer afinidad->desmarcar CPU 1. ¿No valdría así? :D
joseag escribió:¿No se puede establecer una afinidad a la aplicación? Es decir , que el juego corra en un sólo núcleo :-?

Botón derecho sobre el proceso->establecer afinidad->desmarcar CPU 1. ¿No valdría así? :D

Si tienes C2D con 2 nucleos a 2,66ghz como tu, lo pones en un solo nucleo, y el juego esta pensado para andar con un 266mhz...

Tu como crees que ira? :-)
El juego es uno q cuando lo vi lo tuve q tener jaja es el Magic The Gathering y no veas es imposible manejar el juego va follao jaja voy a intentar con el virtual box q han dixo arriba ya q con el cpukiller no me hacer nada....

salu2
¡Ostia! ¡Y tanto!

Yo también lo tengo ahí apartado por la misma razon.

Si alguien encuentra una solución Er_loko y yo se lo agradeceríamos mucho.

[beer]
Knight escribió:¡Ostia! ¡Y tanto!

Yo también lo tengo ahí apartado por la misma razon.

Si alguien encuentra una solución Er_loko y yo se lo agradeceríamos mucho.

[beer]

Ya ves si se lo agradecemos jajaja xDDDD
14 respuestas