Juego antiguo tira demasiado rapido en XP

Buenas, acabo de instalar en el XP aquel Commandos - Tras las lineas enemigas, que siempre me funciono bien en mi Win98 pentiumIII

El caso es que van los muñecos como al 300% de la velocidad que deberian de ir, probando con todas las resoluciones

Ya busque foros y foros recomendando el programa CPU Killer, que lo probé sin resultados satisfactorios, ya que dismunuia la velocidad a base de jugar con el raton a trompicones (probe regulando a muchos porcentajes y ninguno conseguia buenos resultados)

Tambien kei sobre un programa que le funciono a mucha gente en foros llamado TURBO pero no consigo descargarlo en su version XP

Me hice con otra ISO del juego, y lo mismo le pasaba
En el Win7 directamente no me dejo instalarlo

Alguien sabe algun consejo mas?
Muchas gracias

EDITO
Probe el juego en otros 2 pcs mas (windows7 y windows vista) y ocurre lo mismo. Repito en el 95 iba perfecto, y en el XP de un amigo justo cuando salio el xp, tambien.

Probé tambien a parchear el procesador con el parche AMD dual core utility. Nada.

No sabía ejecutar en modo compatibilidad de windows, fui a ayuda y me guió paso a paso, y miré con cada windows y tampoco funciona.

...Ahora me kedan 2 opciones, o instalar el MVWARE (que mire tutos y me parece complicado de co*ones) o el DOSBOX ese que miraré ahora, pero nunca me lleve bien con introducir commandos
Si tienes un doble núcleo (o más) prueba estableciendo la afinidad del proceso a uno solo, en el administrador de tareas.
Yo de estos temas no entiendo mucho, pero creo que puedes montar una máquina virtual emulando un procesador antiguo. Supongo que ya es tema de buscar información en internet.
es facil si no has probado esto , ponlo en modo a compatibilidad con el windows que fuese (tú sabrás el año), no sé por ejemplo el 2000 o el 98, según fuera el juego, a mi me funcionó con varios :D

aún hay muchas más opciones que puedes hacer pero esa es de momento la primera k se me ha ocurrido jajajaja
Buenas, comentar, aunque espero que no sea el caso, es que a un colega le pasaba lo mismo que a ti, y al final todo venía de la gráfica que se había jodido.

Saludos.
Prueba el modo compatibilidad y sino lo mejor. Maquina Virtual con VMware, así juego yo al Silver de PC
BardockD escribió:es facil si no has probado esto , ponlo en modo a compatibilidad con el windows que fuese (tú sabrás el año), no sé por ejemplo el 2000 o el 98, según fuera el juego, a mi me funcionó con varios :D

Es lo primero que pensé, prueba eso que es quizás la mejor solución y más simple.
jagpgj escribió:
BardockD escribió:es facil si no has probado esto , ponlo en modo a compatibilidad con el windows que fuese (tú sabrás el año), no sé por ejemplo el 2000 o el 98, según fuera el juego, a mi me funcionó con varios :D

Es lo primero que pensé, prueba eso que es quizás la mejor solución y más simple.

en caso de que no funcione, si ese juego arranca en msdos puedes probar con el programita DosBox
Gracias. Edite el post principal con todo lo ke he ido haciendo y nada. Probare ahora a mirar tutos del dosbox
ello_123 escribió:Gracias. Edite el post principal con todo lo ke he ido haciendo y nada. Probare ahora a mirar tutos del dosbox

En su momento me pasó con el juego beyond good and evil en windows xp 32 bits y creo que lo solucioné instándome un hotfix de microsoft.
Solink escribió:
ello_123 escribió:Gracias. Edite el post principal con todo lo ke he ido haciendo y nada. Probare ahora a mirar tutos del dosbox

En su momento me pasó con el juego beyond good and evil en windows xp 32 bits y creo que lo solucioné instándome un hotfix de microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

Bajo eso y lo instalo? te refieres a eso?
12 respuestas