Buenas, acabo de instalar en el XP aquel Commandos - Tras las lineas enemigas, que siempre me funciono bien en mi Win98 pentiumIII
El caso es que van los muñecos como al 300% de la velocidad que deberian de ir, probando con todas las resoluciones
Ya busque foros y foros recomendando el programa CPU Killer, que lo probé sin resultados satisfactorios, ya que dismunuia la velocidad a base de jugar con el raton a trompicones (probe regulando a muchos porcentajes y ninguno conseguia buenos resultados)
Tambien kei sobre un programa que le funciono a mucha gente en foros llamado TURBO pero no consigo descargarlo en su version XP
Me hice con otra ISO del juego, y lo mismo le pasaba
En el Win7 directamente no me dejo instalarlo
Alguien sabe algun consejo mas?
Muchas gracias
EDITO
Probe el juego en otros 2 pcs mas (windows7 y windows vista) y ocurre lo mismo. Repito en el 95 iba perfecto, y en el XP de un amigo justo cuando salio el xp, tambien.
Probé tambien a parchear el procesador con el parche AMD dual core utility. Nada.
No sabía ejecutar en modo compatibilidad de windows, fui a ayuda y me guió paso a paso, y miré con cada windows y tampoco funciona.
...Ahora me kedan 2 opciones, o instalar el MVWARE (que mire tutos y me parece complicado de co*ones) o el DOSBOX ese que miraré ahora, pero nunca me lleve bien con introducir commandos