Juego Batallas Enormes

wenaaaas :D

weno, pos estoy buscando algun juego d play q seas un soldado y formes parte de batallas enormes, con mucha gente..tipo pelis troya o ESDLA...

oí algo d un juego q se llama espartan warrior o algo asi, puede ser?

graziaaaas [barret]
Dinasty Warriors, cualquiera de ellos.
El Sparta es muy muy bueno.... mejor que el dinasty para mi gusto.

Que tambien de la compañia KOEI tienes el Samurai Warriors
Yo veo todos los juegos de koei iguales, samurai warriors dinsty warriors, etc
El Spartan: Total Warrior tiene momentos de esas batallas que estás buscando, pero también una buena parte es ir tú solo contra todo un ejército.
A mí me gustó bastante, aunque es un poco "hardcore gamer" en algunos puntos (sobre todo contra algún jefe final).

Los Warriors también son una buena elección. Personalmente me quedo con el Dynasty Warriors 5 Xtreme Legends, pero realmente todos son similares.

Y en el sentido de matar a todos los que se te pongan delante... el God of War.
En el suikoden tienes batallas por ejercitos..aunque son mas bien icónicas [qmparto]
Si buscas brutalidad y acción, juega al Thrill Kill ^^, aunque no es recomendado para menores, sale más sangre que en un matadero municipal. xD [pos eso]
Bueno si te gusta Spartan Total Warrior tienes que probar por obligacion God Of War.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mauvais escribió:Bueno si te gusta Spartan Total Warrior tienes que probar por obligacion God Of War.

ESDLA EL Retorno del Rey
Para mi, el mejor en este sentido (aunque el Shadow of Rome me moló por lo del tema de ser gladiador y tal).

Salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me extraña que nadie haya nombrado el Gauntlet: Seven Sorrows un juego corto, pero para mí bastante bueno, sobre todo jugando a dobles [ok]
Tampoco es que ese título haya tenido mucha publicidad, fijate que yo lo he tenido varias veces en mis manod y creia que era de Rol tipo Dungeon Seige [boing]
Jhiive escribió:Me extraña que nadie haya nombrado el Gauntlet: Seven Sorrows un juego corto, pero para mí bastante bueno, sobre todo jugando a dobles

Bueno esque no tuvo mucha promocion, ademas de 1 jugador no es tan bueno, estan mejor los champions of norrath (o rel return to arms) o los baldur (los 2)

grishnakhelorco escribió:ESDLA EL Retorno del Rey
Para mi, el mejor en este sentido (aunque el Shadow of Rome me moló por lo del tema de ser gladiador y tal).

Salu2.

pues la verdad no lo eh jugado, pero pues ya son cuestiones de gustos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
falete1984 escribió:Tampoco es que ese título haya tenido mucha publicidad, fijate que yo lo he tenido varias veces en mis manod y creia que era de Rol tipo Dungeon Seige [boing]
Al menos jugando a dobles, que es como yo me lo pasé, es más "machaca-machaca" que el Spartan que nombran por ahí. A mí me sorprendió muy gratamente.
Si quieres batallas salvajes, contra miles de enemigos en pantalla, el ikusagami, es japones y los enemigos son criaturas, pero ver como te llegan ordas de 65000 criaturas a la vez sin ralentizaciones y como el personaje de un par de combos va aniquilando enemigos de 200 en 200 es increible
PERCHE escribió:Si quieres batallas salvajes, contra miles de enemigos en pantalla, el ikusagami, es japones y los enemigos son criaturas, pero ver como te llegan ordas de 65000 criaturas a la vez sin ralentizaciones y como el personaje de un par de combos va aniquilando enemigos de 200 en 200 es increible

Se trata del Demon Chaos, asi se llama en ingles, puede tener en pantalla hasta 65.500 enemigos y hace poco que salio en Europa.
El Spartan warrior ese no lo he probado, a ver k tal
Gauntletsevensorrows me lo pase con un amigo por compromiso, nos llevamos un chasco muy serio.

Un saludo
Aunque no sea tan épico como esdla u similares yo te diría el the warriors hay o***as a mansalva [looco] [beer]
16 respuestas