[JUEGO] ¿Charlamos? Temas de conversación

Ideas para romper el hielo en una reunión con tus amigos, tu familia, o tu pareja.

Consiste en preguntas de diferentes temas que ayudarán a animar cualquier charla.

Objetivo del hilo
Ir recopilando temas interesantes, para los que sufran el mismo problema xD

Lista:
01. - Si tuvieras la posibilidad de viajar en el tiempo y borrar a alguien ¿A quién borrarías y por qué?
02. - ¿Irías a la carcel si te dieran 10 millones de euros por ello?
03. - ¿Cual es el invento más inútil de todos los tiempos?
04. - Si pudieras abrir 1000 cajas, y en cada caja hay 1000 € y en solo una está la muerte, ¿Te arriesgarías? (No vale contratar a otro obvio)
05. - ¿Si pudieras matar a alguien sin que nadie lo supiera lo harias?
06. - ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar por amor?
07. - ¿Por qué muchos ignoran la geopolítica internacional?
08. - ¿Qué producto que hayas utilizado, crees que se seguirá usando en 500 años?
09. - ¿Qué harias si tuvieras la atención del mundo entero durante 30 segundos?
10. - ¿Dejarias tu puesto de trabajo a una persona que lo necesitara más que tu?
11. - Si te ofrecen un trabajo millonario de por vida acambio de la castración química, ¿lo harias?
12. - ¿Cuando ves a gente por la calle, te parás a pensar en qué piensan ellos, o cómo seran sus vidas?
13. - ¿Si el dinero no fuera problema, qué te gustaria hacer?
14. - ¿Qué cantidad es la suficiente para que deje de ser un problema?
15. - Educación de los hijos ¿Qué harias tú?
16. - Si secuestraran a tu familia, y te obligaran a comer mierda ¿comerias mierda?
17. - Si una de tus amigas es anestesiada durante toda la noche, que harias?
18. - Si en los foros todos supiesen quien eres y no tras que Nick te ocultas ¿serías capaz de dar tu opinión abiertamente como hasta ahora?
19. - Si durante un accidente solo tienes tiempo para salvar a un miembro de tu familia ¿a cual salvarías?
20. - ¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá
21. - ¿Alguna vez has dudado de tu sexualidad?
22. - si pudieras elegir un superpoder,cual seria?
23. - Si fueras invisible, ¿que delitos cometerias?
24. - Si pudieras leer la mente de una persona, pero sólo de esa persona, saber tanto lo malo como lo bueno que piensa ¿Qué persona elegirías?
25. - Te dejarias dar por culo por 1 millon de euros?
26. - ¿A quién le has deseado la muerte y por qué?
27. - ¿Si te quedara un día de vida como lo pasarías?
28. - ¿En quien piensas cuando estas en una situacion dificil?
29. - ¿Te morirías antes que cualquier persona querida tuya por no verlo morirse antes que tu?.
30. - Si un buen día apareciera "La Muerte" y te diera la posibilidad de hacer desaparecer el hambre y la pobreza del mundo a cambio de tu vida, ¿aceptarías?.
31. - si fueras adoptado te gustaria saberlo? y cuando lo supieras buscarias a tus padres biologicos o renegarias de ellos?
32. - Que prefieres ¿Que te de por culo un gran danes un dia o tirarte toda tu vida desayunando boquerones en vinagre?
33. - Si pudieras pelear con un famoso, vivo o muerto, quien seria? ¿Y porque?
34. - ¿Qué harias si mañana quitaran internet durante un año sin posibilidad de wifi ni 3G?
Si me diesen 10 millones de euros claro que iria a la carcel, no te especifica para qué, así que...xq no puedo ir a hacer una visita ;)
Salu2
collado escribió:Si me diesen 10 millones de euros claro que iria a la carcel, no te especifica para qué, así que...xq no puedo ir a hacer una visita ;)
Salu2

El objetivo es aportar preguntas así, no responderlas, ya las condiciones de cada una que las ponga el preguntador... xD
Yo os propongo una.
¿Si pudieras matar a alguien sin que nadie lo supiera lo harias?
haripoter escribió:Yo os propongo una.
¿Si pudieras matar a alguien sin que nadie lo supiera lo harias?

La añado
¿Hasta donde estás dispuesto a llegar por amor?

Saludos!
"porque todas las cartas tienen una foto de tu pene?"
Aevum escribió:"porque todas las cartas tienen una foto de tu pene?"

???

Atheron añadida
¿Por qué muchos ignoran la geopolítica internacional?
Tr4ncos escribió:¿Por qué muchos ignoran la geopolítica internacional?

añadida
¿Dejarias tu puesto de trabajo a una persona que lo necesitara más que tu?
Si te ofrecen un trabajo millonario de por vida acambio de la castración química, lo harias?
Joder, si llegas al punto de utilizar un juego de cartas con tu pareja, porque te quedas sin tema de conversación, está claro donde va esa relación XD

Las mias:

- ¿Cuando ves a gente por la calle, te parás a pensar en qué piensan ellos, o cómo seran sus vidas?

- ¿Si el dinero no fuera problema, qué te gustaria hacer?

-¿Qué cantidad es la suficiente para que deje de ser un problema?

- Educación de los hijos ¿Qué harias tú?

Pues anda que no hay temas para sacar XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si secuestraran a tu familia, y te obligaran a comer mierda ¿comerias mierda?

(¿PERO A QUE SECUESTRADOR SALVAJE SE LE OCURRIRÍA SECUESTRAR A MI FAMILIA PARA OBLIGARME A COMER MIERDA?)

Si pero ¿comerias mierda?
Una que lei en un blog hace un tiempo.
Si una de tus amigas es anestesiada durante toda la noche, que harias?
aii piyines
Si en los foros todos supiesen quien eres y no tras que Nick te ocultas ¿serías capaz de dar tu opinión abiertamente como hasta ahora? :p
Si durante un accidente solo tienes tiempo para salvar a un miembro de tu familia ¿a cual salvarías? (personalmente, no me quiero ver en la situación) [+risas]
¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? [sonrisa]
"Conoces a Ted?"

Si, parece una gilipollez de pregunta, pero es solo para romper el hielo y hablar de series [+risas]
Si el "receptor" de la pregunta ha visto la serie puede que se descojone, sino... pues como si hubieras empezado con "sigues alguna serie de televisión?"
Silent Bob escribió:"Conoces a Ted?"

no, perooooooo....... llevo traje :p
si pudieras elegir un superpoder,cual seria?
hyrulen escribió:si pudieras elegir un superpoder,cual seria?

Poder leer y manipular la mente de los demás, véase Matt Parkman.

Si te propusiesen tener sexo con Pilar Rubio con la única condición de tener diarrea de por vida, lo harías?

saludos!!
loko_sogt escribió:
hyrulen escribió:si pudieras elegir un superpoder,cual seria?

Poder leer y manipular la mente de los demás, véase Matt Parkman.

Si te propusiesen tener sexo con Pilar Rubio con la única condición de tener diarrea de por vida, lo harías?

saludos!!

yo, sinceramente, de gratis no lo tendria, algo tendrian que darme...
y no, no me estoy tirando un farol ni nada raro, lo que pasa es que esta ta me parece de plástico, no se, me da yuyu
Si fueras invisible, ¿que delitos cometerias?
Añadidas, creo que no me dejo ninguna
Si pudieras leer la mente de una persona, pero sólo de esa persona, saber tanto lo malo como lo bueno que piensa ¿Qué persona elegirías?
Yui_K escribió:Si pudieras leer la mente de una persona, pero sólo de esa persona, saber tanto lo malo como lo bueno que piensa ¿Qué persona elegirías?

Esta es buena xD, la añado!
Te dejarias dar por culo por 1 millon de euros?

Esta pregunta en mi grupo de amigos causa estragos
Buen hilo, a ver si vamos sacando temillas que yo quiero hacer un jueguecito de tarjetitas de estos...
Picardías escribió:Buen hilo, a ver si vamos sacando temillas que yo quiero hacer un jueguecito de tarjetitas de estos...

Gracias xD, añadida esa última

la de Te dejarias dar por culo por 1 millon de euros? es la 25, qué casualidad...
me acabais de dar una idea cojonuda para este finde!! las voy a imprimir y ale ocn mis amigos a jugar

La mia

¿Si tu madre esta buena y puedes te la follarias?
Manudolferas escribió:me acabais de dar una idea cojonuda para este finde!! las voy a imprimir y ale ocn mis amigos a jugar

La mia

esa es una gilipo****

pero lo digo de buenas eh [beer]
añado esta
¿A quién le has deseado la muerte y por qué?
y
¿Si te quedara un día de vida como lo pasarías?
oh y ...
¿Me dejas subir tus fotos que te robé del movil a supertang...?
julian83 escribió:
Manudolferas escribió:me acabais de dar una idea cojonuda para este finde!! las voy a imprimir y ale ocn mis amigos a jugar

La mia

esa es una gilipo****

pero lo digo de buenas eh [beer]

yo no lo haria pero lo he llegado a escuxar,se llama complejo de edipo me parece [beer]

edito para poner..

-¿en quien piensas cuando estas en una situacion dificil?
Dejo algunas:

- Si un buen día apareciera "La Muerte" y te diera la posibilidad de hacer desaparecer el hambre y la pobreza del mundo a cambio de tu vida, ¿aceptarías?.

- Y si en vez de una sola vida (la tuya), te pidiése la vida de tres personas muy queridas por ti, ¿aceptarías?.

- ¿Te morirías antes que cualquier persona querida tuya por no verlo morirse antes que tu?.

Y la última:

- ¿Por qué crees que vende más una noticia de malos actos que una noticia de buenos actos?

Saludos.

PD: Cuando digo "persona querida" me refiero a la/s persona/s más importante/s de tu vida.
otra otra: alguna vez has dudado de tu sexualidad?

EDIT: otra que se me ocurre: si fueras adoptado te gustaria saberlo? y cuando lo supieras buscarias a tus padres biologicos o renegarias de ellos?
A ver que os parece esta:

Que prefieres ¿Que te de por culo un gran danes un dia o tirarte toda tu vida desayunando boquerones en vinagre?

Un saludo.
Qué prefieres tirarte a Charlize Theron o que el resto de la humanidad piense que te la has tirado (aunque no sea verdad)?
Ya veo que esto se esta animando con mas temas y temas XD XD

Saludos!
Añadidas las genéricas, si pudierais ponerlas como en la lista os lo agradeceria

Número - Pregunta
Ahora añado una un poco polemica (por racista).
Un dia hablando con los colegas acabamos preguntandonos:
- Que prefieres, ser magrebí (en barcelona, con todo lo que conlleva) o Español/ catalan minusvalido en silla de ruedas?

Saludos!
PD: No quiero polémicas de si es racista o no, ya comentó que surgió hablando de subvenciones y demás...
melliug escribió:Ahora añado una un poco polemica (por racista).
Un dia hablando con los colegas acabamos preguntandonos:
- Que prefieres, ser magrebí (en barcelona, con todo lo que conlleva) o Español/ catalan minusvalido en silla de ruedas?

Saludos!
PD: No quiero polémicas de si es racista o no, ya comentó que surgió hablando de subvenciones y demás...

Prefiero no ponerla, no quiero causar enfrentamientos
33. - Si pudieras pelear con un famoso, vivo o muerto, quien seria? ¿Y porque?

"Jack" dixit.
bielhof escribió:33. - Si pudieras pelear con un famoso, vivo o muerto, quien seria? ¿Y porque?

"Jack" dixit.

añadida
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo me pelearía con el garrulo de Crepúsculo, sólo para ver llorar a las miles de pijas XD
46 respuestas