Juego comprado de zavvi.com no llega!

Buenas, pues resulta que hize un pedido de un bioshock 2 en zavvi.com, me lo pusieron como enviado el 26 febero, suele tardar 1 semana en llegar, este lunes pasado deberia haber estado aqui, y no llega el juego, he hablado con el cartero de mi barrio y dice que nada que a el no le han dado ningun paquete con direccion a mi casa, ahora que hago? he perdido los 40 euros? XD
trankilo ombre ke ya veras como te llega, ombre yo nose como sera zavii porke yo solo e comprao en the hut i me tardo el borderlands 11 dias, ten en cuenta ke aki en malaga el lunes de la semana pasada fue fiesta i ke los sabados i domingo no se cuenta, i desde el 26 hasta oi si no e contado mal han pasao 9 dias laborables, con suerte te llegue mañana, si no ya la semana ke viene, ami me llego un lunes
No te preocupes por que esa página es 100% fiable.
No te preocupes yo pedi 3 cosas y según el mail me enviaron una el 25 y 2 el dia 26. La del 25 me llego la semana pasada y ayer las otras 2. Estara al caer.
usa el hilo de importación para otra vez...

En cualquier caso yo también hice un pedido hace casi 3 semanas y no me ha llegado, asíque a esperar, pero de todos modos la culpa no es suya sino de correos.

salu2.
es que me extraña mucho porque ya he pedido varios pedidos en zavvi y siempre me han llegado 1 semana despues de haberse puesto el estado en dispatched.
no si a mi también es la primera vez que me pasa con ellos pero bueno, se paciente y si no a los 31 días reclamas y punto.

salu2.
Correos SUX mazo esta semana.

Yo estas navidades he hecho pedidos a zavvi sin problema (3 para ser mas exactos)

Esta semana pasada he estado cambiando juegos con usuarios de EOL y lo que yo mandaba, llegaba al dia siguiente y a mi me han tardado 7 u 10 dias en llegar DESDE LA MISMA ANDALUCIA!!!

Me dijo una chiquita de correos, de carrefour torremolinos concretamente, que esta correos un poco colapsado en malaga y tardan bastante los envios en repartirlos.

No desesperes y si no me parece que a los 10 dias ya puedes reclamar a zavvi.

PD: ayer mismo pedi el FFXIII a esa pagina, a ver lo que tarda en llegar :P
Hombre, yo pedi en thehut que es mas o menos por el estilo. Y lo que tardan son unos 10 dias. Si ves que pasan 15 dias o mas... enviales un mail y les preguntas.
me dejais mucho mas tranquilo señores, a esperar que llege se ha dicho!
Hola
Podeis explicarme como se hace el pago?
Se puede pager en euros?
Gracias
samu77 escribió:Hola
Se puede pager en euros?
Gracias

Creo que por tarjeta solo (yo cuando pido hay pago así)
Lo puedes poner en euros, arriba a la derecha sale la bandera europea.

Saludos
se_mario escribió:Buenas, pues resulta que hize un pedido de un bioshock 2 en zavvi.com, me lo pusieron como enviado el 26 febero, suele tardar 1 semana en llegar, este lunes pasado deberia haber estado aqui, y no llega el juego, he hablado con el cartero de mi barrio y dice que nada que a el no le han dado ningun paquete con direccion a mi casa, ahora que hago? he perdido los 40 euros? XD

Tío ten mas paciencia, no siempre tardan una semana. Pero nada, lo suyo es quejarse.
samu77 escribió:Hola
Se puede pager en euros?
Gracias

Mi consejo, paga en libras, que el banco haga la conversión, que ellos suelen hacerla bastante al alza, pero como ya han dicho por ahí, nada como el hilo de importación para estas cosas. ;)
13 respuestas