juego con mayor calidad grafica (crysis no)

He probado el crysis y no me ha sorprendido mucho a 1280x1024 todo a tope y filtros a 8x me esperaba mucho mas de el, sobre todo en jugabilidad y opciones...

Algun otro juego que pueda sorprenderme realmente?
KiAn escribió:He probado el crysis y no me ha sorprendido mucho a 1280x1024 todo a tope y filtros a 8x me esperaba mucho mas de el, sobre todo en jugabilidad y opciones...

Tu vas sobrao, no? Entre la linea con 20 ping y esto te estas ganando puntos para empalarte vivo XD
KiAn escribió:He probado el crysis y no me ha sorprendido mucho a 1280x1024 todo a tope y filtros a 8x me esperaba mucho mas de el, sobre todo en jugabilidad y opciones...

Que Pc tienes para mover asi el Crysis :O
2 gforce 9600gt xD

el ping bajo a 9ms ya que tengo fibra ahora :P:P

eso si el procesador lleva overclock, es un E6750 lo tengo a 3 en ver de 2,66

4gb de ram 800ddr2

Imagen
No tiene mucho sentido que en el título busques un juego "con mayor calidad gráfica" y luego digas que no te ha sorprendido, sobre todo en cuanto a "jugabilidad y opciones"...

De todas formas poco me parece que has probado el Crysis si ese es tu análisis "final" xD

Un saludo.
KiAn escribió:2 gforce 9600gt xD

el ping bajo a 9ms ya que tengo fibra ahora :P:P

eso si el procesador lleva overclock, es un E6750 lo tengo a 3 en ver de 2,66

4gb de ram 800ddr2

Nada, acabo de enviar unos de droides soldados a tu posicion, estas muerto
Vaya,me sorprende que digas algo así del Crysis cuando aún juegas al Soldat sin complejos...xDDD
Bueno,pues no sé,pero me da que en cuanto a gráficos el Crysis es lo mejor...
Saludos! [ginyo]
O.o, Coño... ¿Dices que no te a impresionado los graficos del Crysis?
A mi los juegos de ese estilo que me han gustado mucho ( graficos, jugabilidad y demás) han sido el Gears of War, el Halo 2, el... (coño como se llamaba?) bueno el de los big daddys (XD) y luego si tienes la 360 el Halo 3. Pero vamos si quieres graficos buenos te diría el crysis.
Si no te sorprenden los gráficos de Crysis, o no valoras la calidad o tienes una idea muy distorsionada de las tecnologías actuales en el mercado del videojuego.

En mi caso después de probar juegos como GOW, Bioshock y COD4, me quedé con la boca abierta al emepzar a jugar a Crysis.
me llamo mas la atencion los graficos del oblivion no sé por que. Ademas, el Crysis deja cosas que desear, al menos que los coches se abollen xD

Graficamente es perfecto pero tanta critica me esperaba algo 1 pelin mejor, solo me parecio de buena calidad el video de introduccion cuando el tio se le vel a cara a 2cm y se le ve casi los poros xD

edit: el soldat destaca por su jugabilidad en la cual nadie le gana.
pero el crysis destaca por sus graficos. de hay que aun juegue al soldat xD
con ese equipo no creo que lo hayas podido jugar todo a tope bajo Windows Vista en modo Ultra.
Elnef escribió:Si no te sorprenden los gráficos de Crysis, o no valoras la calidad o tienes una idea muy distorsionada de las tecnologías actuales en el mercado del videojuego.

En mi caso después de probar juegos como GOW, Bioshock y COD4, me quedé con la boca abierta al emepzar a jugar a Crysis.

Ya te digo totalmente de acuerdo, me quedé flipado al ver la cara del tio en el Crysis, y las liadas que se montan, o cortar los árboles, y las explosiones en el Crysys son la ostia..
Pues nada, pues ya está, felicidades, ya has llegado al súmmum de las vaciladas gráficas en PC. Guardalo en una caja, buscate una novia, casate, ten hijos, y dentro de 10 años vuelve a intentarlo con el juego más bestia que encuentres.

Saludines.
Tendras que esperar, no existe nada hoy que supere al crysis, yo tengo mejor pc que tu y si me ha impresionado, cualquier persona que entienda de juegos le impresionara el nivel de trabajo que tiene.

El Crysis no solo destaca por sus impresionantes graficos, tambien por la jugabilidad, y su enorme cantidad de detalles, la fisica del entorno, su modo online y un enorme etc... esta a años luz de juegos como Halo3, mario Galaxy (pongo estos por el 10 que le pusieron en meristation) y de cualquier juego que exista ahora mismo

La unica pega que tiene es el enorme potencial que se necesita para moverlo a tope.

El soldat es divertido pero es un juegucho de mierda que esta bien como broma.
bley escribió:El soldat es divertido pero es un juegucho de mierda que esta bien como broma.

bien, a mi el crisys me parecio un juegucho de mierda que esta bien para lucir de pc, pero el juego es una broma.
no tendrá mucha idea el chico este... [tomaaa]
porque (por ejemplo) el nivel de que tienes que rescatar a la de la cia, que esta en un colegio, cuando estas en la sombra y donde pega la luz te ciega es impresionante [flipa] yo que en verano suelo ir a puerto rico y e ido muchas veces a zonas selváticas es clavado [oki] además la jugabilidad a mi me a gustado, me cargue cada coreano disfrutando, pensándolo, enseñandome...claro si juegas a lo loco pasando de todo sin los detalles y demás....no es lo mismo, fijo que ni te diste cuenta que en una de las casetas de la primera misión había una revista de moda que salia en la portada un tio con el nanosuit y ponia "nanosuit, la moda del futuro?" jejeje y asi mas guiños, y ademas, fijo que as pasado de las misiones secundarias...
J0han escribió:Pues nada, pues ya está, felicidades, ya has llegado al súmmum de las vaciladas gráficas en PC. Guardalo en una caja, buscate una novia, casate, ten hijos, y dentro de 10 años vuelve a intentarlo con el juego más bestia que encuentres.

Saludines.

Y esto ? [qmparto]
solo pedi mas titulos que no fuese crysis, oyes k el crysis está guapo pero me hice demasiadas ilusiones, me esperaba algo mas bestia, sigo jugandolo pero veo pequeños fallos que me molestan, como por ejemplo 1 tanque de 4 bazocazos ni se arañe xD
KiAn escribió:solo pedi mas titulos que no fuese crysis, oyes k el crysis está guapo pero me hice demasiadas ilusiones, me esperaba algo mas bestia, sigo jugandolo pero veo pequeños fallos que me molestan, como por ejemplo 1 tanque de 4 bazocazos ni se arañe xD

Ya, bueno, pero es que si le buscas fallos de ese tipo, el 100% de juegos los tienen. Vamos, que si a estas alturas has descubierto que el realismo total no existe en los juegos... pues apañado vas. Resumiendo, con todo mi respeto, menuda chorrada de hilo.
Ya de paso enchufate el usb a la cabeza y entra dentro del crysis no?? Si buskas realismo...
no existe un juego 100% real? jaja, miren operation flashpoint... al menos un tanque no aguanta 1 bomba nuclear
Ahora mismo no hay ningún juego con mayor calidad gráfica que crysis, si no te ha sorprendido este juego (aparte de mirarte la vista) no esperes sorprenderte con ningún otro juego.

Crysis en DX10 + Natural Mod = :-O
coño, lo estoy jugando bajo dx9, se nota mucho la diferencia?
KiAn escribió:coño, lo estoy jugando bajo dx9, se nota mucho la diferencia?

No hace falta que lo prueves en dx10 para fliparlo en colores, bajate el natural mod y prueba de nuevo el juego.

Si con eso no quedas satisfecho en graficos con nada lo vas a solucionar asta el crysis 2 X-D

Saludos.
KiAn escribió:coño, lo estoy jugando bajo dx9, se nota mucho la diferencia?

que buskas, realismo pero no de graficos¿¿?

El ultimo soldier of furtune es tu respuesta

En este juego, si le das a la pierna con una arma fuerte le vuelas la pierna, los enemigos sangran... es eso lo q kieres?
Joder, tampoco es plan de meterle caña al hombre por que no le entusiasme el crisys, otros juegos que puedes probar que se me ocurran asi a primera mano.......Assasin´s Creed, Bioshock, K&L Dead man...... no se, todo lo que ha salido de enero "pacá", saludos

[beer]
Si pruebas con el mod que comentan por ahi los compañeros del foro aparte del directx 10, veras como algo de diferencia ves...
En mi humilde opinion, para mi es un juego de los que mejores graficos a sacado hasta la fecha. (pero es solo una opinion, claro)

Saludos!!!
asismicro escribió:Joder, tampoco es plan de meterle caña al hombre por que no le entusiasme el crisys, otros juegos que puedes probar que se me ocurran asi a primera mano.......Assasin´s Creed, Bioshock, K&L Dead man...... no se, todo lo que ha salido de enero "pacá",

A mi me parece perfecto que no le entusiasme el Crysis, pero tampoco es plan de comparar la jugabilidad de éste con la del Soldat, ni de discutir acerca del realismo comparándolo con el OF... es como si me pusiese a criticar un Need For Speed comparándolo con la jugabilidad del Mario Kart y el realismo del Live for Speed. Me parece absurdo pretender "sacar fallos" mezclando las cosas.

Si no te ha sorprendido el Crysis prueba con otros, pero a nivel gráfico no esperes que ninguno le haga sombra.
¿Podrías hacerme un favorcillo? ¿Puedes bajarte el fraps y hacer una captura con la configuración que comentas en el 1º post y con la opción de que aparezca en una esquina superior el framerate? Es que quiero saber a que framerate juegas.

P.D. No vale sacar una captura mirando al suelo.
leisan escribió:¿Podrías hacerme un favorcillo? ¿Puedes bajarte el fraps y hacer una captura con la configuración que comentas en el 1º post y con la opción de que aparezca en una esquina superior el framerate? Es que quiero saber a que framerate juegas.

P.D. No vale sacar una captura mirando al suelo.

Y mirando a la pared?? [poraki]
Nah,yo lo comparaba con el Soldat por los gráfica,está claro que no se puede comparar en nada mas porke son muuuy diferentes...
Saludos! X-D
Yo aun sigo sin entender a la gente que opina cosas del crysis como "no me ha llamado nada la atencion" o "es una broma de juego". Realmente no se que esperais en el mercado actual del pc. Crysis es a dia de hoy EL MEJOR FPS QUE EXISTE, sencillamente por su calidad técnica y no tanto por su originalidad, pero que yo sepa actualmente, quitando el bioshock no existe ningun fps parecido con esta temática. Como ya dijo un eoliano, si llevais bastante tiempo en el mundo de los videojuegos, sabréis perfectamente que crysis esta a años luz de cualquier juego, si buscais tecnologia, el crysis es tecnologia pura. Ahora, que por cualquier razon "extraña" xD, no hallais podido jugar a el adecuadamente, eso no significa que ya sea un juego mas del monton.. XD, normalmente los comentarios tipo de no me ha gustado, o me parece uno mas, es el tipico comentario del que no lo ha podido catar decentemente a mas de 25fps.. xD, porque sinceramente lo mas normal es que si no te gusta el crysis, no te va a gustar prácticamente ningun fps. Y lo dice alguien que lo ha jugado a unos 25-30fps, con caidas hasta los 15fps, logicamente no con mi pc sino en casa de un amigo. Y otra cosa a dia de hoy, NO HAY PC que pueda mover crysis al máximo de detalle, ni con dos 10900 gt xD. Crytek ya comento que crysis es un juego escalar, que cuanta mas potencia le imprimas, mejores son sus cualidades técnicas. Yo desde luego después de mas de 15 años en el mundillo de los videojuegos, no he visto de momento nada como el crysis. ¿Que no os gusta? pues entonces no os gusta ningun fps.. esto me recuerda al tipico jugon de pc con su super maquinon que unicamente prueba los juegos para ver como su super pc puede con ellos, sin adentrarse en los mismos. Crysis es un juego que necesita cientos de horas para poder apreciarlo en su magnitud, por su libertad de accion por sus diferentes posibilidades, interactividad, distintos caminos a seguir, etc,e tc. si no se es capaz de apreciar eso, entonces a dedicarse al tetris y al mario bros :o
Quitando al crysis, en cuanto a tecnologia podriamos nombrar al bioshock, o al cod4, pero NUNCA al oblivion por favor, que si, tecnicamente esta bastante bien, pero gracias a su "estupenda " optimización, de nada vale tener tan buenos graficos y tantas cualidades. No sirve para nada. Es como si intento conducir un coche con un motor de un 600 y una carroceria de un ferrari xDDD.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Yo aun sigo sin entender a la gente que opina cosas del crysis como "no me ha llamado nada la atencion" o "es una broma de juego". Realmente no se que esperais en el mercado actual del pc. Crysis es a dia de hoy EL MEJOR FPS QUE EXISTE, sencillamente por su calidad técnica y no tanto por su originalidad, pero que yo sepa actualmente, quitando el bioshock no existe ningun fps parecido con esta temática. Como ya dijo un eoliano, si llevais bastante tiempo en el mundo de los videojuegos, sabréis perfectamente que crysis esta a años luz de cualquier juego, si buscais tecnologia, el crysis es tecnologia pura. Ahora, que por cualquier razon "extraña" xD, no hallais podido jugar a el adecuadamente, eso no significa que ya sea un juego mas del monton.. XD, normalmente los comentarios tipo de no me ha gustado, o me parece uno mas, es el tipico comentario del que no lo ha podido catar decentemente a mas de 25fps.. xD, porque sinceramente lo mas normal es que si no te gusta el crysis, no te va a gustar prácticamente ningun fps. Y lo dice alguien que lo ha jugado a unos 25-30fps, con caidas hasta los 15fps, logicamente no con mi pc sino en casa de un amigo. Y otra cosa a dia de hoy, NO HAY PC que pueda mover crysis al máximo de detalle, ni con dos 10900 gt xD. Crytek ya comento que crysis es un juego escalar, que cuanta mas potencia le imprimas, mejores son sus cualidades técnicas. Yo desde luego después de mas de 15 años en el mundillo de los videojuegos, no he visto de momento nada como el crysis. ¿Que no os gusta? pues entonces no os gusta ningun fps.. esto me recuerda al tipico jugon de pc con su super maquinon que unicamente prueba los juegos para ver como su super pc puede con ellos, sin adentrarse en los mismos. Crysis es un juego que necesita cientos de horas para poder apreciarlo en su magnitud, por su libertad de accion por sus diferentes posibilidades, interactividad, distintos caminos a seguir, etc,e tc. si no se es capaz de apreciar eso, entonces a dedicarse al tetris y al mario bros :o
Quitando al crysis, en cuanto a tecnologia podriamos nombrar al bioshock, o al cod4, pero NUNCA al oblivion por favor, que si, tecnicamente esta bastante bien, pero gracias a su "estupenda " optimización, de nada vale tener tan buenos graficos y tantas cualidades. No sirve para nada. Es como si intento conducir un coche con un motor de un 600 y una carroceria de un ferrari xDDD.

salu2.

Amen :o
Tiene los mejores gráficos.

No tiene la mejor jugabilidad ni historia.
xRas3ngaNx escribió:Crysis es a dia de hoy EL MEJOR FPS QUE EXISTE, sencillamente por su calidad técnica y no tanto por su originalidad, pero que yo sepa actualmente, quitando el bioshock no existe ningun fps parecido con esta temática.

¿Y por qué es el mejor FPS que existe? ¿Porque tiene más 10s, porque tiene mejores gráficos o porque tiene más hype?

Oblivion, cuando salió, era el juego de rol con mejore sgráficos que había y no era el mejor juego de rol del mercado. Crysis es el mejor FPS que existe a nivel técnico, lo que ciega a mucha gente. Por lo demás, es otro shooter sin demasiados alicientes.

Y para gustos colores.

xRas3ngaNx escribió:XD, normalmente los comentarios tipo de no me ha gustado, o me parece uno mas, es el tipico comentario del que no lo ha podido catar decentemente a mas de 25fps.. xD, porque sinceramente lo mas normal es que si no te gusta el crysis, no te va a gustar prácticamente ningun fps.

Cierto es, no lo he podido catar con todo a tope y fluido. Bioshock y COD4 tampoco, e irónicamente, estos me gustaron. Como ves, un juego puede llamarte la atención por algo más que por la configuración con que lo juegues.

xRas3ngaNx escribió:¿Que no os gusta? pues entonces no os gusta ningun fps..

¡Sí, señor! Ahora mismo me desinstalo toda la Orange Box (si llamamos FPS al Portal, se come con patatas al Crysis como juego), Bioshock y COD4, porque según tú no me gustan.

xRas3ngaNx escribió:Crysis es un juego que necesita cientos de horas para poder apreciarlo en su magnitud, por su libertad de accion por sus diferentes posibilidades, interactividad, distintos caminos a seguir, etc,e tc. si no se es capaz de apreciar eso, entonces a dedicarse al tetris y al mario bros :o

No entiendo por qué hay que apreciar tanto eso y no todas las posibilidades a la hora del jugar al Bioshock. Puede que no haya distintos caminos a seguir, pero sí bastantes formas de jugarlo.

A mí corretear por la jungla viendo distintas playas y diferentes caminos fotorrealistas me parece muy bonito, pero te juro que me ralla cosa fina.

Y lo peor es que parece que si no te gusta el Crysis es sólo porque no te lo puedes jugar en ULTRA a 60 fps, y no porque puedas tener un criterio propio. Añado que Bioshock también me lo tuve que jugar a medio, y la experiencia fue mil veces más gratificante.
Pues a mi cod 4 me parece mucho mas divertido que crysis, e podido acabarme el crysis jugando todo high sombras en medio una calidad bastante decente entre 30 y 50 fps y la verdad habia videos colgados por ahi que decian ser el crysis y luego el crysis no estaba asi hecho, recuerdo uno que salia en una selva con tios muy bien hecho, eso luego no existe, y ya quitandome de graficos, el juego es muy muy corto, y se parece demasiado al farcry pero muchisimo mas corto claro por que el farcry era largo.
Luego el online ya me parece una caca de mono prefiero mil veces el online del css o el cod 4.
xRas3ngaNx escribió:Crysis es un juego que necesita cientos de horas para poder apreciarlo en su magnitud, por su libertad de accion por sus diferentes posibilidades, interactividad, distintos caminos a seguir, etc, etc.

Creo que estás definiendo cualquier otro FPS, por ejemplo Stalker. Te recuerdo que Crysis dura 6 ó 7 horas como mucho, así que dificilmente podrás dedicarle "cientos de horas. A no ser que pretendas batir el record de terminarte el juego con un chino debajo del brazo.
makute escribió:Creo que estás definiendo cualquier otro FPS, por ejemplo Stalker. Te recuerdo que Crysis dura 6 ó 7 horas como mucho, así que dificilmente podrás dedicarle "cientos de horas. A no ser que pretendas batir el record de terminarte el juego con un chino debajo del brazo.

Si dices eso, entonces no has sabido disfrutar de el.

Cuando digo que crysis es el mejor fps que hay actualmente me refiero a calidad tecnica, porque que yo sepa , la originalidad en un fps no existe actualmente en ningun titulo, si hablamos de originalidad, crysis abarca una ambientacion muy poco tocada en la actualidad. COD4 es un juegazo, pero de nuevo si hablamos de originalidad, crysis le supera en ese sentido, a no ser que llamemos originalidad a nombrar una tematica como la del cod4 que esta masacrada hasta la saciedad. Te puede gustar mas uno u otro, en rasgos generales crysis es el mejor fps que existe, porque no nos engañemos, la calidad tecnica en un titulo de hoy dia es determinante para que dicho titulo tenga una gran baza ganada. Y si, soy de los que prefieren un buen juego en normas generales a una joya tecnica, pero al contrario que muchos que opinan que crysis es lineal, es todo lo contrario. Incluso crytek acvirtió que podia llegar a "aburrir" si se tomaba crysis como OTRO fps mas.

Y no, no me gusta mas crysis que por ejemplo la saga half life (en primer lugar el half life 1), pero lo que he podido apreciar en crysis es el futuro de los fps, ni mas ni menos, sobre todo en cuanto a interactividad, libertad y lo enorme de los escenarios, y no hay que estar ciego para darse cuenta de que crysis es tecnicamente el mejor fps que existe.

Quiza me he pasado al decir que si no os gusta crysis no os gusta ningun fps [+risas] lo que queria decir es que os puede gustar menos que cualquier otro, pero de ahi a decir que simplemente "no os gusta" , es sencillamente dificil de creer.
xRas3ngaNx escribió:Si dices eso, entonces no has sabido disfrutar de el.

Te aseguro que he intentado que me guste, pero la brutal cantidad de bugs de los que hace gala y su nula jugabilidad me hizo dejarlo tras un par de horas.
Yo tengo el pc de la firma y juego al crysis con el ultra high + natural mod a 1024x768 (de momento, hasta que tenga monitor nuevo...) y me va entre 20 - 30 frames sin ningún filtro (hablamos de todo al tope y directx10), asi que puedo decir que juego bien, y la verdad esque lo tengo estancado en un sitio porque se me hace cansino... No digo que no me guste, los gráficos y el sonido son impresionantes, pero como juego en si mismo prefiero el COD4 o el Bioshock, que me los terminé en na de tiempo.

En un juego los gráficos añaden disfrute pero no lo condicionan a que sea el mejor fps de la historia ni mucho menos. Para algunos, será el mejor fps por su combinación gráficos-libertad-ambientación impresionantes. Para otros simplemente será un juego que es bueno y que te permite pasar un buen rato entretenido. Esa concepción de "este juego es mejor que este otro porque lo digo yo" no la entiendo, cada uno tendrá sus gustos sobre los juegos y a unos les gustará más que a otros, punto y pelota.

Un saludostiazo inmenso.
Podrías probar el Witcher, al máximo tiene que ser una gozada jugarlo
La verdad es ke el Crisys grafikamente es la leche,pero a poko ke lo hubieran optimizado (klaro ke esto no interesa,lo ke interesa es ke promociones las nuevas targetas grafikas ke valen una burrada de la kompanyia tal o cual :) ) seria la repanocha,nos hubiera pegado el patatus!!!!!!
El stalker en maximum tiene muy buena pinta, sobre todo los escenarios y la ambientacion.
ya lo probe con el mod, que diferencia! la ostia! ahora sii jajaja, por cierto luego pongo una captura con los fps que estoy instalando vista en otra particion para probarlo bajo dx10

edit: el oblivion lo tengo que probar, este game tiene algun parche para mejora grafica?me suena pero no se de donde sacarlo

edit2: para los incredulos.

Imagen
KiAn escribió:ya lo probe con el mod, que diferencia! la ostia! ahora sii jajaja, por cierto luego pongo una captura con los fps que estoy instalando vista en otra particion para probarlo bajo dx10

edit: el oblivion lo tengo que probar, este game tiene algun parche para mejora grafica?me suena pero no se de donde sacarlo

edit2: para los incredulos.

Imagen

jajaja a k calidad???? todo en ultra high ni de coña a 75 fps...
esta a high 1280 y FFSA 8X.

son 2 gforce 9600gt eh. si no te lo crees, ai tienes la shot.

edit y creo que limita por la sincronizacion vertical que la tengo forzada ya que si no se me ven rallas orizontales cuando miro a los lados
KiAn escribió:esta a high 1280 y FFSA 8X.

son 2 gforce 9600gt eh. si no te lo crees, ai tienes la shot.

edit y creo que limita por la sincronizacion vertical que la tengo forzada ya que si no se me ven rallas orizontales cuando miro a los lados

La sync sino me equivoco (editado) limita el numero de hz del monitor.

De todos modos, para verlo mejor, vete al paneld e control de nvidia, y sube las caracteristicas ahi. Conseguirás mas calidad.
Limita al numero de HZ en su caso a 75.
El natural mod afecta tambien al multiplayer ?
esta todo subido en el panel y tmb forzada la sincro, si,esta a 75hz, de todas formas en jpg se ve de pena, ingame es 1 lujo
¿Cúanto ocupa el mod? Se supone que me estoy bajando el Natural Mod 2.0.2 y solo ocupa 21MB. ¿Sólo ocupa eso?
53 respuestas
1, 2