xRas3ngaNx escribió:Crysis es a dia de hoy EL MEJOR FPS QUE EXISTE, sencillamente por su calidad técnica y no tanto por su originalidad, pero que yo sepa actualmente, quitando el bioshock no existe ningun fps parecido con esta temática.
¿Y por qué es el mejor FPS que existe? ¿Porque tiene más 10s, porque tiene mejores gráficos o porque tiene más hype?
Oblivion, cuando salió, era el juego de rol con mejore sgráficos que había y no era el mejor juego de rol del mercado. Crysis es el mejor FPS que existe a nivel técnico, lo que ciega a mucha gente. Por lo demás, es otro shooter sin demasiados alicientes.
Y para gustos colores.
xRas3ngaNx escribió:XD, normalmente los comentarios tipo de no me ha gustado, o me parece uno mas, es el tipico comentario del que no lo ha podido catar decentemente a mas de 25fps.. xD, porque sinceramente lo mas normal es que si no te gusta el crysis, no te va a gustar prácticamente ningun fps.
Cierto es, no lo he podido catar con todo a tope y fluido. Bioshock y COD4 tampoco, e irónicamente, estos me gustaron. Como ves, un juego puede llamarte la atención por algo más que por la configuración con que lo juegues.
xRas3ngaNx escribió:¿Que no os gusta? pues entonces no os gusta ningun fps..
¡Sí, señor! Ahora mismo me desinstalo toda la Orange Box (si llamamos FPS al Portal, se come con patatas al Crysis como juego), Bioshock y COD4, porque según tú no me gustan.
xRas3ngaNx escribió:Crysis es un juego que necesita cientos de horas para poder apreciarlo en su magnitud, por su libertad de accion por sus diferentes posibilidades, interactividad, distintos caminos a seguir, etc,e tc. si no se es capaz de apreciar eso, entonces a dedicarse al tetris y al mario bros
No entiendo por qué hay que apreciar tanto eso y no todas las posibilidades a la hora del jugar al Bioshock. Puede que no haya distintos caminos a seguir, pero sí bastantes formas de jugarlo.
A mí corretear por la jungla viendo distintas playas y diferentes caminos fotorrealistas me parece muy bonito, pero te juro que me ralla cosa fina.
Y lo peor es que parece que si no te gusta el Crysis es sólo porque no te lo puedes jugar en ULTRA a 60 fps, y no porque puedas tener un criterio propio. Añado que Bioshock también me lo tuve que jugar a medio, y la experiencia fue mil veces más gratificante.