Juego de coches para Wii?

¿Qué juego de coches me podéis recomendar para la Wii, además de los Need4Speed?
Pues quitando los NFS, que no es mucho la verdad, el Mario Kart es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a juegos de conduccion
Te recomiendo Excite Truck y Ferrari Challenge que es lo mas potable que hay.
Excite Truck sin lugar a dudas. Tiene un control buenísimo y además es muy adictivo ;)
Excite Truck, es lo mejor que hay de carreras (serias).
VySe escribió:Excite Truck, es lo mejor que hay de carreras (serias).

Eso de serias mejor entre comillas, porque es un pedazo de arcade que de serio tiene poco. Eso sí, es buenisimo. Pero no creo que con derrapes, choques, megavuelos y giros de 1080 º en pleno vuelo (entre otras cosas) se le pueda considerar un juego serio.

P.D: Yo tambien lo recomiendo, es un buen arcade de conduccion.

[bye] [bye]
ferrari challenge ta de lujo si te gusta el rollo simulacion, para arcade to2 los demas
Xabyer_B escribió:
VySe escribió:Excite Truck, es lo mejor que hay de carreras (serias).

Eso de serias mejor entre comillas, porque es un pedazo de arcade que de serio tiene poco. Eso sí, es buenisimo. Pero no creo que con derrapes, choques, megavuelos y giros de 1080 º en pleno vuelo (entre otras cosas) se le pueda considerar un juego serio.

P.D: Yo tambien lo recomiendo, es un buen arcade de conduccion.

[bye] [bye]

A lo de serio me refiero a si lo comparas con el mejor juego de Wii de conducción, Mario Kart.
Pues yo tambien recomiendo el Excite Truck... tambien esta el mario kart que aunque a mi no me gusto mucho no puedo negar que es una buena opcion.
Excite Truck y/o Mario Kart sin dudarlo. Y mejor seria el y que el o, poruqe los 2 son juegazos.
El Mario Kart es bastante divertido.

saludos
El Excite Truck, es un gran juego, el que si no te recomiendo es el NFS Carbono, pésimo.
Yo acabo de probar el Ferrari challenge y no esta mal del todo. Aunque me esperaba algo peor (un desastre total). Es un juego "normalito" y el unico simulador que hay de momento. Yo no pagaria mas de 20€ por él, pero si os interesan mucho los de conduccion y lo veis en una buena oferta, quiza os merezca la pena. (Y quien sabe, quiza hasta os guste, cosas mas raras se han visto).

[bye] [bye]
Lo mejor del juego es el juego de cartas, como las que jugabamos de peques xDDDDDDD. El juego de Ferrari no esta mal aunque yo a estos juegos, que no se me dan especialmente bien, pa que negarlo :p, no les pillo nunca gustillo porque no gano naaaaaa :p. Mi primo jugo (se le dan mucho mejor este tipo de juegos) y se lo paso bastante bien una vez se hizo con los controles. No se, no me parece un gran juego ni mucho menos pero una vez jugado tampoco lo veo tan malisimo como he visto en las criticas.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Lo mejor del juego es el juego de cartas, como las que jugabamos de peques xDDDDDDD. El juego de Ferrari no esta mal aunque yo a estos juegos, que no se me dan especialmente bien, pa que negarlo :p, no les pillo nunca gustillo porque no gano naaaaaa :p. Mi primo jugo (se le dan mucho mejor este tipo de juegos) y se lo paso bastante bien una vez se hizo con los controles. No se, no me parece un gran juego ni mucho menos pero una vez jugado tampoco lo veo tan malisimo como he visto en las criticas.

Un saludo.
Henjo.

Yo lo tengo y juego de vez en cuando partidas rápidas, eso si usando vista en primera persona para poder ver lo suave que es el control. Lo malo es que no tiene multi y el modo single player te puedes aburrir a la media hora pero desgraciadamente es de lo poco recomendable que hay en conducción.
ryu85 escribió:
henjo escribió:Lo mejor del juego es el juego de cartas, como las que jugabamos de peques xDDDDDDD. El juego de Ferrari no esta mal aunque yo a estos juegos, que no se me dan especialmente bien, pa que negarlo :p, no les pillo nunca gustillo porque no gano naaaaaa :p. Mi primo jugo (se le dan mucho mejor este tipo de juegos) y se lo paso bastante bien una vez se hizo con los controles. No se, no me parece un gran juego ni mucho menos pero una vez jugado tampoco lo veo tan malisimo como he visto en las criticas.

Un saludo.
Henjo.

Yo lo tengo y juego de vez en cuando partidas rápidas, eso si usando vista en primera persona para poder ver lo suave que es el control. Lo malo es que no tiene multi y el modo single player te puedes aburrir a la media hora pero desgraciadamente es de lo poco recomendable que hay en conducción.

un buen online y ese juego se venderia bastante bien [toctoc]
15 respuestas