juego de de estrategia que se parezca a rise of nations

Hola , estaba buscando un juego de estrategia bueno parecido al rise of nations , que se progrese por edades hasta ahora , esta el rise y el age ( no de hasta ahora) , y luego el Empire earth , que esta bien pero no me convenze mucho... hay alguno parecido y que sea recomendable ?
metralla009 escribió:Hola , estaba buscando un juego de estrategia bueno parecido al rise of nations , que se progrese por edades hasta ahora , esta el rise y el age ( no de hasta ahora) , y luego el Empire earth , que esta bien pero no me convenze mucho... hay alguno parecido y que sea recomendable ?

¿Has probado el Rise of Nations: Rise of Legends?
Como el Rise of Nations Original poco existe,es un título in-creible,aun lo juego practicamente todas las semanas al menos un par de dias,su multijugador es apasionante.

Tal y como te dijo el compañero prueba su "secuela" rise of legends,aunque te digo,que es un juegazo pero no se le parece en mucho.

Tenia pensado escribirte algun titulo similar pero segun escribia me di cuenta de que no conozco ninguno... asique bueno,si no tienes la expansion "trones and patriots" hazte con ella;Otro buen rts es age of mythology,quiza te guste aunque no tenga ni pizca de parecido.
2 respuestas