Juego de estrategia con mejores gráficos?

Hola, me acabo de pillar ordenata nuevo y quería estrenarlo con un buen juego de estrategia que tenga unos gráficos de flipar para ver un poco lo que puede hacer mi nuevo cacharro (que no sea el Command & Conquer que lo pillaré pa la 360).

Estoy un poco perdido en cuanto a juegos de PC ya que a mi ordenata viejo le costaba hasta rular el buscaminas. ¿que tenemos por ahí?

Gracias. Un saludo
Sin pensar mucho te digo un grandisimio titulo.

Medieval 2 Total War.

Pon todos los detalles en alto, acerca la camara y FLIPA [babas].
¡Saludos!
supreme commander: chorromil unidades detalladas en escenarios gigantescos

eso sí, tengas la máquina que tengas te acabará petardeando xD
Supreme Commander sin duda, ahora mismo es el que mejores graficos tiene, por lo menos eso dicen (yo no llegue ni a poder jugarlo debido al maquinon que se necesita para jugar, es posible que esta un pelin mal optimizado) O sino el Command & Conquer 3 Tiberium Wars .

salu2.

PD: También puedes probar la expansion del LOTR la batalla por la tierra media, poniendo todo al maximo con antialiasing y filtro anisotropico.
Pues los probaré todos, jeje... que estoy ávido de juegos de estrategia...

Y que tal el company of heroes, he visto por ahí que lo ponen muy bien pero que tal los gráficos comparado con los que me habéis dicho?
Es como call of duty 1 en gráficos.

Osea bastante buenos apra ser estrategia XD
las quejas con los gráficos del sc (aparte de los recursos que gasta) es que con lo enorme de la escala de los mapas suele ser necesario estar todo el día zoom para arriba y zoom para abajo, y a partir de cierto nivel de zoom se usan iconos en vez de los modelos de las unidades (que no se distinguen a esa distancia), y eso hay gente a la que no le gusta
supreme comander y company of heroes
Sin ninguna duda company of heroes: opposing fronts
Pues tiene varios, C&C3, Heroes of might and Magic V, supremme commander.

Salu2
Estoy jugando ahora al company y joder esta de puta madre , los soldados tienen unos detalles increibles y es un vicio, me recuerda al comandos pero a años luz
Además de todo lo que te dicen los compañeros, si te gusta la temática de Warhammer, echa un ojo a Warhammer: Mark of Chaos.
Perche, menudos vicios me estoy pegando yo también al Company of Heroes, tengo la 360 cogiendo polvo desde hace tiempo xD
Medieval total war 2, y su nueva expansión, que debería haber salido para otoño... por cierto, ha salido ya? (la expansión, digo).
kyubi-chan escribió:Medieval total war 2, y su nueva expansión, que debería haber salido para otoño... por cierto, ha salido ya? (la expansión, digo).

Esperando estamos, pasate por el hilo oficial :).

¡Saludos!
leisan escribió:Pues tiene varios, C&C3, Heroes of might and Magic V, supremme commander.

Salu2

Ya no hace falta que los escriba XD. Los tres muy chulos.
weno pues he empezado por el company of heroes y la verdad es que estoy impresionado con el jueguecito. Vaya graficazos [looco] ! encima me tiene enganchao. A ver si pruebo más... [bye]

Por cierto ojala anuncien de una vez el starcraft 2, eso si que puede ser la ostia
15 respuestas