juego de estrategia que avance la epoca.

Hola, estoy buscando un juego de estrategia para pc, pero que avance la humanidad, osea, que empiece en la edad de piedra y que vayan evolucionando, de ir andando,luego en carros,en coches...igual que las casas y todo.

No se si me explico, empezar en la edad de piedra y llegar hasta el siglo XXI pasando por todas las epocas,

hay algun juego asi?

saludos.
Claro que lo hay. Saga empire earth. http://es.wikipedia.org/wiki/Empire_Earth

El ultimo de la saga, y por lo tanto el mas "moderno" es el 3 , de hace 3 años. Pero es con diferencia el peor de la saga, asi que te recomiendo que lo intentes con el 2, mucho mejor juego en general, aunque tenga ya 5 añitos

Imagen

Imagen

Imagen
Rise of Nations, juegazo juegazo.
Es una obviedad decirlo, pero también tienes los Civilization.
¿Age of Empires? No llegas al s.XXI pero bueno ...
De los Empire Earth para mi el mejor es el 1.Pruebalo y nos cuentas.
Civilization, de toda la vida.
Muchísimas gracias,ya tengo una buena lista para estar ocupado un tiempo.

Saludos.
er_gallar escribió:Rise of Nations, juegazo juegazo.

+1, para mí es el mejor.
Yo no se que le veis a los juegos que mezclan medieval con el futuro, ami es de un jugador en la edad de piedra mientras otro esta en la edad futurista lanzándote misiles no le veo la chicha, como el Age of empire II no hay nada aun en el mercado , por lo menos para mi. pero para gusto colores. Las peleas a espadazos, como han de ser.

Yo tambien recomiendo esto. Anda que no me vicie con el tema del mapa en plan tablero de Risk que luego si atacabas en un sitio se transformaba la casilla en un mapa en plan AoE.

El Empire Earth nunca me acabo del todo.

Si buscas un juego de estrategia "clasico" similar al Age of Empires, prueba el Rise of Nations. Si quieres algo más complicado y diferente , el Civilization. Busca un analisis si no sabes de que va.
anikilador_imperial escribió:De los Empire Earth para mi el mejor es el 1.Pruebalo y nos cuentas.

Lo mismo digo. Hoy en día se ve bastante desfasado, pero ciertamente era un juegazo (yo lo tengo instalado ahora mismo de hecho xD).
Otro que recomienda Rise of Nations, es de los que tengo siempre instalados por si algún día apetece una partidilla.
He probado el Rise of Nations y la verdad es que está genial, pero no entiendo porqué no deja construir murallas y cosas así como en el AoE... Con lo chulo que era amurallar tu ciudad o meter edificios escondidos en la región del contrario para luego sorprenderle.
Divagador escribió:He probado el Rise of Nations y la verdad es que está genial, pero no entiendo porqué no deja construir murallas y cosas así como en el AoE... Con lo chulo que era amurallar tu ciudad o meter edificios escondidos en la región del contrario para luego sorprenderle.

En Rise of Nations no hay murallas ni castillos (aunque en cuanto a castillos tienes fuertes como alternativa). Sin embargo, tienes los llamados bordes nacionales, que son las zonas coloreadas alrededor de tu territorio. Las unidades enemigas sufren daños si entran en ese territorio, a no ser que tengan vagones de suministro, por lo que sirven como defensa. Al defensor le basta con cargarse los vagones del atacante si los tiene para que las unidades enemigas empiecen a sufrir daños por desgaste. Además ciudades hay que conquistarlas, no destruirlas, vamos, hay cambios respecto al empires y similares.
canaryman escribió:

+1, para mí es el mejor.

otro +1 de todos los RTS que he probado de este tipo se lleva la palma, esta todo muy bien pensado tema de fronteras, plotica, edades bufff siempre que puedo me echo unas lans con los amigos
zerOspa escribió:Yo no se que le veis a los juegos que mezclan medieval con el futuro, ami es de un jugador en la edad de piedra mientras otro esta en la edad futurista lanzándote misiles no le veo la chicha, como el Age of empire II no hay nada aun en el mercado , por lo menos para mi. pero para gusto colores. Las peleas a espadazos, como han de ser.

Opino exactamente igual, a mi tampoco me molan los juegos donde se mezclan épocas.
Zorronoxo escribió:
zerOspa escribió:Yo no se que le veis a los juegos que mezclan medieval con el futuro, ami es de un jugador en la edad de piedra mientras otro esta en la edad futurista lanzándote misiles no le veo la chicha, como el Age of empire II no hay nada aun en el mercado , por lo menos para mi. pero para gusto colores. Las peleas a espadazos, como han de ser.

Opino exactamente igual, a mi tampoco me molan los juegos donde se mezclan épocas.

hay que ser muy malo para que ocurra lo del ejemplo, tios del siglo xvii vs del siglo xix o xx es mas o menos igualado
darkpolo5 escribió:
Zorronoxo escribió:

hay que ser muy malo para que ocurra lo del ejemplo, tios del siglo xvii vs del siglo xix o xx es mas o menos igualado

la cosa es que cuando tu puedas lanzar misiles, el otro tambien abra evolucionado se supone xd
osca20 escribió:
darkpolo5 escribió:
Zorronoxo escribió:

la cosa es que cuando tu puedas lanzar misiles, el otro tambien abra evolucionado se supone xd

Que se lo digan a los rusos eso xD
19 respuestas