Juego de kickboxing para 360

alguien se acuerda de una juego que ivan a sacar de sacar de kickboxing ke se le luchaba en un recinto metalico
Creo que se a que te refieres , pero no era kickboxing , era una especie de valetudo, y si sería interesante saber que pasa con ese juego que tenía una pinta...Por aqui habia gente que lo estaba siguiendo de cerca , dado que seguían ese campeonato , siento no poder decirte nombres , pero es qeu no me acuerdo, a ver si alguno de los qeu siguen esa competición lo lee y da un poco más de información.
Creo q era el UFC 2008 q aparecia en un ring con forma hexagonal
de todas formas aqui te dejo el enlace al video
http://es.youtube.com/watch?v=GhN1YLFS4qA
Esees el juego al que me referia yo.
ese juego va a estar cojonudo, me acuerdo de uno q salio para dreamcast q creo q era la misma saga, bueno buscando por google he encontrado esto ,aki ponen q saldra a madiados de 2008 espero q te sirva de ayuda ;)

http://www.xboxla.net/foro/showthread.php?p=8868
aliste escribió:Creo q era el UFC 2008 q aparecia en un ring con forma hexagonal
de todas formas aqui te dejo el enlace al video
http://es.youtube.com/watch?v=GhN1YLFS4qA

Octogonal, hombre, octogonal. Precisamente vengo del mmaforum.com, del subforo de UFC, que es el principal, hablando del Anderson Silva vs Dan Henderson en UFC 82.

UFC es la principal compañia de MMA (Artes Marciales Mixtas) del mundo. Cuando compró Pride a principios del año pasado se acabó la competencia.

El UFC parece que saldrá en 2009. No se como lo harán, pero viendo las peleas, es MUY difícil que hagan algo similar a un combate real.
ese juego por el trailer que vi tiene una pinta estupenda [babas]
Que tal compañeros? yo también tengo muchas ganas de que saquen ya ese juegazo, que ganas de ver a Chuck Liddell repartiendo, aunque si se curraran un K-1 (pero en condiciones, no lo que había en ps2) sería un puntazo también, todos los aficionados al kickboxing fliparíamos.

Un saludo peña
sorry :D, he demostrado mis conocimientos sobre ese deporte xD
Dios!! Tiene una pinta tremenda!! Y eso que no me gustan mucho ese tipo de deportes..
LVTN escribió:Que tal compañeros? yo también tengo muchas ganas de que saquen ya ese juegazo, que ganas de ver a Chuck Liddell repartiendo, aunque si se curraran un K-1 (pero en condiciones, no lo que había en ps2) sería un puntazo también, todos los aficionados al kickboxing fliparíamos.

Un saludo peña

Pues si que le repartió bien a Wanderlei Silva. Pero nada, el Wand es como Rocky y al tio no lo tiraba, seguía soltanto puñetazos a diestro y siniestro. Al final victoria por decisión unánime para Lidell. Lástima que no fuera por el título y fueran sólo 3 asaltos.

Lo más complicado del juego va a ser el juego de de suelo. A mi entender tienen que diferenciar 3 posiciones:

De pie.
En el "clinch" (uno pegado a otro de pie, agarrados por los brazos, ideal para los rodillazos.
De suelo.

Y usar los sticks a lo FN3, con los gatillos para alternar entre brazos y piernas.

Lo veo bastante complicadete, pero puede salir bien.
11 respuestas