Juego de la guerra civil

Pues en noviembre o por ahí, vi en un folleto de GAME este juego, y me pregunto si alguien sabe algo de él, porque a todos sitios donde voy nose saben nada.
Si alguien sabe cuando sale, o si a salido ya y donde lo tienen que me lo comunique.

Gracias de ante mano
Te refieres a Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española?
Es tipo comandos. Veremos qué política suscita que se toquen temas tan tabú como la guerra civil.

(¿Alguien sabe quién lo ha desarrolado para saber de antemano sobre qué bado se posiciona?)
yo vi en la tele que podias elegir y hacer ganar a cualquier bando [+risas] cambiando la historia [boma]
DeFT escribió:Es tipo comandos. Veremos qué política suscita que se toquen temas tan tabú como la guerra civil.

(¿Alguien sabe quién lo ha desarrolado para saber de antemano sobre qué bado se posiciona?)

Es tipo commandos???? juer.... yo creia ke iba a ser tipo COD o algo así.

Y te puedes elegir a los dos bandos
Bueno he encontrado algo de información, pero tampoco he visto gran cosa: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/1556/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/
Al parecer lo han desarrollado Legend Studios
Interesante, hace tiempo que buscaba un juego acerca de la guerra civil
tau escribió:Bueno he encontrado algo de información, pero tampoco he visto gran cosa: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/1556/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/
Al parecer lo han desarrollado Legend Studios

Fecha todavía no se sabe no? Por algún sitio ponía noviembre 2006 asi que......
Había un mod del Battlefield 1942, que se llamaba 1936, pero quedó en un intento... (creo).

Juegos de la Guerra Civil, sí, se pueden hacer, pero es que, cada vez me alejo más de la política, enemistarse por unos "ideales" que van condicionados por la familia y los ingresos.

Busca algún mod, que seguro encontrarás.

Salu2.
DeFT escribió:.

pues aver si deja los republicanos porque vamos esta claro que los que cojan el bando fascista seran muy pocos en estos tiempos.
Pero no es solamente de la guerra civil española,no? Vamos, o está ambientado también en el dominio nazi o no se que pinta la aviación nazi en el desierto... pa mi que a la legión Cóndor ni hicieron mención de derribarla ni tampoco volaron con tropecientos mil aviones...

Creo que el juego debe tener otros escenarios ...
Imagen

Una imagen del juego XD

Mucho me da que a va a ser un truño en toda regla [noop]
llibertariu escribió:
pues aver si deja los republicanos porque vamos esta claro que los que cojan el bando fascista seran muy pocos en estos tiempos.

tristemente no creo que eso sea asi, aun hay muchos simpatizantes de ese
desgraciado
regimen.
A eso me refería...
Si tenemos que "luchar" también en los juegos...

Aunque prefiero que las guerras sean virtuales y no dañen a nadie.

Salu2, y sí, el juego parece una copia de comandos 1, pero oye... , al menos sabemos que Comandos lo desarrolló un equipo español x)
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Una imagen del juego XD

Mucho me da que a va a ser un truño en toda regla [noop]

Pues por lo que veo el juego parece que va a ser un poco pintoresco y eso no me gusta nada
Sí. Por lo que ví en la televisión y en la web del juego, la estética va a ser peculiar. No sé si decir que buena o mala. Es muy en plan cómic, lo que para los españoles puede parecer una chorrada, pero para el mercado extranjero puede funcionar.

Edito:
Link a los datos del juego

De todos modos, viendo que a estas alturas no hay noticias del mismo, me temo que el proyecto esté o abandonado o paralizado.
Otra imagen mas,la verdad esque tiene buena pinta,cuando alguien lo pruebe que comente :) [360º]
Imagen
aver q tal sale...

PD: llombooo luego dices, mira cuantos mensajes llevas xDDD
Mirad, he aquí un mod para el Battlefield 2 de la guerra civil española...

http://gamersmafia.com/noticias/show/3892
Yo me voy a elegir al bando fascista.

¿por eso ya soy fascista en la vida real?

En el AoC me elegía a los franceses, a pesar de que soy español, porque me gustaban los paladines. Un amigo se cogía a los chinos para hacer rush de hombres de armas, y otro a los turcos por los putos jenízaros y sus escopetas. Y todos eran españoles.

En el carmagedon encarno a un asesino sádico, en el need for speed voy a 200 por hora en calles céntricas con mucho tráfico, en el GTA me harto de robar y matar; pero en la vida real no hago nada de eso.

A ver si diferenciamos los juegos de ordenador de la vida real.
Vamos a darle una oportunidad, hombre; para un juego español que sale...
Bueno estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nulukkizdin, en un juego no por cojer a un personaje/facción... de determinada ideología quiere decir que tu pienses o actues igual.
Yo por ejemplo en el Il-2, utilizo mas los aviones alemanes y no por ello quiere decir que apoye a la ideología nazi de la época.
espero que no saquen ningun juego de la guerra civil...no mato españoles de hermano a hermano ni en un juego..ojala no vea la luz el juego
No entiendo tu postura, es un juego, poca diferencia veo yo, en que se maten entre españoles ( Por ejemplo en el caso de este título), es lo mismo que si se matan entre alemanes y franceses.
Es un capitulo de la historia, no creo que haya que censurarlo, vamos es mi opinión.
tau escribió:No entiendo tu postura, es un juego, poca diferencia veo yo, en que se maten entre españoles ( Por ejemplo en el caso de este título), es lo mismo que si se matan entre alemanes y franceses.
Es un capitulo de la historia, no creo que haya que censurarlo, vamos es mi opinión.

Tienes razón, tan grave es que se maten entre los españoles, como si se matan chinos y americanos
Desde aquella expansion que jugue en el Blitzkrieg (de la cual no me acuerdo xD) por fin veo que van a desarrollar un juego que este basado en la Guerra Civil Española.

Por cierto el Blitzkrieg me decepciono(aquella expansion) por que las batallas que habia sobre la Guerra Civil tenian unidades que no eran propias de ésta y escaso realismo en el terreno.

Me alegro mucho de que por fin se quiera hacer un juego de la Guerra Civil, espero que esto llegue a buen puerto.

Saludos! [bye]
esas imagenes no me gustan nada.. :?

Me gustaria un FPS a lo COD sobre la Guerra Civil.. [babas]
kurras escribió:esas imagenes no me gustan nada.. :?

Me gustaria un FPS a lo COD sobre la Guerra Civil.. [babas]

Pues ha currarse un mod del wolfestein, que es gratuito y conserva buenos graficos. xD
28 respuestas