bueno,como parece que nadie dice nada, diré yo algunas cosas, que lo he retomado para intentar conseguir las medallas (solo tengo 2 xDD)
el juego a simple vista puede parecer repetitivo (disparar y poco mas) pero, aunque de eso se trata, las misiones se hacen amenas.
por ejemplo la segunda mision,primero tienes que matar a 4 enemigos,mas fuertes que los otros,a los cuales solo les afecta tu disparo cargado. luego debes destruir 10 "generadores" de bichos, alternando el uso del tanque con ir a pata. por ultimo,te sale un enemigo final, cuyo acceso al punto debil debe hacerse con una de las funciones del tanque.
luego en la tercera,por decir otra, debemos destruir varios objetivos dentro de un complejo, sin embargo,una barra se va llenado poco a poco, y para bajarla,debemos coger la nave,salir al exterior y cargarnos unas cuantas naves,para luego volver adentro y seguir con lo que estabamos haciendo, y es que podemos bajar y subir de los vehiculos en cualquier momento
el juego es muy rejugable, ya que existen combos de disparo(a ver cuantos enemigos seguidos eres capaza de eliminar sin que el marcador de combo desaparezca), y 3 medallas, 1 por cada nivel de dificultad,que nos las dan segun la puntuacion al final de nivel(tiempo,enemigos abatidos,maximo combo,etc)
son 10 misiones,que a priori pueden parecer pocas,pero se van complicando cuanto mas avanza el juego, ademas si te matan (tenemos 3 vidas al empezar) no continuas a mitad del objetivo,si no al comienzo del ultimo objetivo dado (si has destruido 10 de 11 blancos y te matan,debes matar de nuevo a esos 10)
además,en cada nivel se esconden unas banderitas,que todo buen coleccionista debe conseguir para tener el juego al 100%
el multijugador:
consta de varios niveles y personajes (cada personaje tiene distintos valores para la velocidad,manejo del tanque, de la nave,disparo,etc).
los niveles pueden configurarse,pudiendo elegir las armas o poniendo todos los vehiculos o solo tanques,o solo a pie,etc (en algunos escenarios esto no se puede,no vas a poner naves en un espacio cerrado,por ejemplo xD).
y poco mas, a mi es un juego que me gusta, y jugando a 2 con mi hermano nos lo pasamos bien (se parte de risa cuando voy a pie, y me esta disparando con el tanque y justo cuando llego al mio.. boum! me mata xD)
espero que lo disfruteis y digais algo,que el juego se puede pasar facilmente en el modo facil,valga la redundancia
1 saludo!