juego de mesa para 3

Pues eso que queria saber de algun juego de mesa para 3 personas que sea entretenido ya que estamos artos de jugar a las cartas. Tenemos el atmosfear en dvd pero no nos gusta. Seria para jugar con mis padres que tienen 52 anios (tengo teclado ingles...) y yo 17
Pues te diría que los clásicos : Monopoly , Scrabble , Trivial , Scattergoris , pictionary etc .... (además en ese orden) . El monopoly sigue siendo DIOS

Esos nunca fallan

Edito --> Sí sí , soy muy mayor lo sé . [ginyo]
el tipico parchis o la oca...
el RISK, Malcolm y su familia pueden dar fe de ello.
Puerto Rico es un buen juego. Lo he jugado para 2 y para 3 y está muy bien pero para 4 ó 5 incluso está mucho mejor...

Un saludo[oki]
Hombre un risk de 3.. es un pelin aburrido... podriais jugar al Descubridores de catán es de hasta 4 personas y es muy divertido.
Hola !!

El "Cifras y Letras" es divertido, aunque nosotros solo hacemos las "letras" ya que es mas facil.

[bye]
Al teto para tres.

¡Ah, no! Si es con tus padres, pues los que te han dicho: Trivial (aunque te fundirán), Pictionary, Party y similares.
Lo siento pero si no lo digo......... TETO, tu te agachas y yo te la meto.

Ahora hablando ya de cosas serias, Monopoly y........ lo que puede ser como un juego de mesa la WII. TRIIVIIAL, QUIERES SER MILLONARIO..........

MUCHOS JUEGOS DE MESA Y ES UNA CONSOLA.
cafero escribió: QUIERES SER MILLONARIO..........

Este es buenisimo tambien, yo no lo tengo, pero cuando dan el programa en la tele, me gusta verlo.
cafero escribió:Lo siento pero si no lo digo......... TETO, tu te agachas y yo te la meto.

Me adelanté [poraki]
Definitivamente el ''Cifras y Letras''. Yo pille anteayer un pique con mi hermano increible [uzi] [uzi] [uzi]
Que yo recuerde al que mas le gustaba jugar a mis padres era al Trivial y al Mintrap. Eran los que menos pegas me ponían para jugar conmigo.

Yo también tenía el Atmosfear y era un suplicio para ellos tener que jugar, es mas, tenía uno tipo Atmosfear de la guerra de las galaxias, en la que el GateKeeper era Darth Vader. Pobres padres lo que tiene que aguantar a veces por nosotros sin darnos cuenta. [tomaaa]

De la última ola de juegos de mesa te recomiendo:

- Los descubridores de Catán

- La Fuga de Colditz

- Carcassone

Este último (carcassone) es de mis favoritos.
13 respuestas