Juego de mieeeeedo

Queridos eolianos.

Hace ya un huevo de tiempo que no me puedo pasar por aquí y ando algo perdido y, como soy bastante perro y no me quiero leer 100000000000000 posts, os hago la pregunta directamente:

¿Que juego hay para PS2 que sea de "cagarselapatabajo"? Quiero decir, de esos que te ponen de punta los pelillos de cogote.

Es que es época navideña y toca comprarse un juego. El año pasado ya compre el Silent Hill2. ¿Hay algo más acojonante?

Algo he oido del Project Zero. ¿que tal?

Estoy entre uno de muuuucho miedo o el GTA Vice.

Espero ansioso vuestras sugerencias ;-)
Al Project Zero no e jugado, pero dicen que da sustos y que además está muy bien. Y el Vice City no da miedo, pero tb esta muy bién.

Si te quieres esperar, tb saldrá Clock Tower 3 que es de miedo. Pero acaba de salir en japón, así que aun tardará.

Salu2
El Project Zero es de lo mejor que tiene la PS2, por su ambientacion, guion y diversion. Y desde luego acojona a base de bien, y eso q yo soy un tio duro ;)
El Project Zero está wapito, aunke para mi gusto demasiado "tranquilo" pq no hay mucha acción (no se usan armas, sólo una cámara de fotos para capturar fantasmas) [jaja] . Si no tienes el Re Code Verónica, es un buen momento para hacerte con él... Un saludo. [jaja] [jaja]
Lastima,era demasiado bonito para ser cierto. [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por falele182
Lastima,era demasiado bonito para ser cierto. [snif] [snif] [snif]

Perdon,soy gilipollas,me equivoque de hilo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vamos a esperar al Clock Tower 3, porke me da a mi que va a ser un juegazo.
El project Zero es sin duda alguna el mejor juego de terror al q he jugado nunca, si buscas un juego d terror este es el tuyo, Para mi gusto uno de los mejores juegos d Ps2 [ok]
Pos a mi el Project Zero me desilusiono, vale que pegue algun que otro susto pero yo lo poco que e jugao no ma terminao de convencer.

Por cierto, a todos los que han jugao en profundidad al Silent Hill 2, está bien? merece la pena conseguirlo?

SaLuDoS
Escrito originalmente por xol
Por cierto, a todos los que han jugao en profundidad al Silent Hill 2, está bien? merece la pena conseguirlo?

Sí, te lo recomiendo como uno de los mejores de PS2, para mí es el mejor del genero de terror. Hasta el Silent Hill 3 o el Clock Tower.
Sí, te lo recomiendo como uno de los mejores de PS2, para mí es el mejor del genero de terror. Hasta el Silent Hill 3 o el Clock Tower.

Es que yo me lo alquilé pero empecé a jugarlo y no me gustó nada, asi que lo devolví rápido pero será que me tengo que meter más en el juego porque con 30 minutos no le da a uno tiempo ni de saber de que va la historia...
Cierto, los primeros 30 min son un rollazo. La cosa empieza cuando te metes en el bloque de apartamentos. Pero ya te digo, el principio, que tampoco está mal, nada que ver con el resto.

Para mí se ha convertido un juego de culto (mira mi firma [carcajad] )
Pues entonces tendré que conseguirlo sea como sea ya que el Silent Hill de la psx lo considero un juego impresionante. Haber que tal me va con este.

Gracias.
Yo te recomiendo el Clock Tower 3, aunque seguramente tardará bastante en llegar a este país.
Si no puedes esperar, comprate el Proyect Zero, que está muy bien.

Salu2 ;-)
El Project Zero ya lo tengo, pero a ese si le echao horas pero no me gusta mucho q digamos. Pa pasar un rato ta bien
joder, pues el otro dia probe el Project Zero y.... la puta!!! [tadoramo] me cagé vivo!!! si te metes en situacion es la polla
Solo decir q he empezado esta semana a jugar el Project Zero y me he hecho kakitas, no llevo nada avanzado pero es q puerta q abro kagau q entro pa dentro. Recomendado 100% si quieres pasar un mal rato. Eso si debes ir dispuesto a ello , no en plan voy a echarme unos mofos y no me voy a meter en la historia.
Bueno saludos q me tengo q ir al bide.
Ala
Project zero sin dudarlo ni un momento.

Un saludo
El project zero sin lugar a dudas, fue el segundo juego que probe despues de el vice city en mis altavoces de creative...... y que caña de efectos terrorificos.
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Como siempre, EOL el mejor sitio para resolver dudas ;-)

O sea que me voy a pillar el Project Zero.....y seguramente también el Vice City, que no tiene nada que ver pero que estoy oyendo maravillas.

Un saludo.
a mi desde luego el silent hill d la psx me encantó, pero cndo probé el project zero flipé en colores, menudos sustos! y todavía tengo q terminar d jugarlo... tb tengo muchas ganas d pillar el silent hill 2, decís q es bueno, no? y el clock tower ese q tanto mencionais? d q va?

saludillos....
20 respuestas