Juego de rol de Naruto

Buenas, me contaron que había un juego de rol en vivo (tirando dados xD) que estaba basando en Naruto, vamos que usabas ese trasfondo de ninjas clanes jutsus y demases, alguien sabe algo? como se llamaba, que tal está si conocéis alguna página interesante sobre el tema etc etc.

Saludos!
Prueba una partida a Anima llevando todo tecnicistas. El juego fue pensado para transladar mundos como Naruto, y mas si te pillas Los Dominios del Ki, espansión para desarrollar aun mas el apartado de los tecnicistas.

Espero que te sirva.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=27
Vamos, que cree un módulo con ese sistema de juego de Naruto no? Las reglas son dinámicas y tal o son muy coñazo de hacer combate y todo eso? Ya miraré más mañana que es tarde xD, gracias por la información que ni siquiera conocía el juego ;)
Inki escribió:Vamos, que cree un módulo con ese sistema de juego de Naruto no? Las reglas son dinámicas y tal o son muy coñazo de hacer combate y todo eso? Ya miraré más mañana que es tarde xD, gracias por la información que ni siquiera conocía el juego ;)

El sistema estab bastante logrado. No llega a la simplicidad del D&D ni a la complejidad del Rolemaster. Es un termino medio, y la verdad es que la gente que conozco y que lo ha probado le gusta bastante.

Intenta conseguirlo y le pegas una ojeada. Pero vamos, en la expansión, en la contraportada, dice algo así como: "Ideal para ambientar los mundos de Bleach, Naruto, Dragon Ball,...".
El día que me lo recomendaste mire un poco por ahí, conseguí el libro y la verdad es que me encantó, compre el reglamento hoy mismo y estoy a ver si monto unas partidas con unos amigos, ya habíamos jugado a Vampire y el sistema este es mucho más complicado, aunque el trasfondo es menos rígido, en general me parece brutal [boing].
El único problema es que no tenemos master (nadie quiere), y voy a tener que masterizar yo, cuando a mi de primeras me apetecía desarrollar un personaje pero bueno...

Muchas gracias por la recomendación que no conocía el juego y realmente es una maravilla (y encima desarrollado por españoles xD)
J_Ark escribió:Prueba una partida a Anima llevando todo tecnicistas. El juego fue pensado para transladar mundos como Naruto, y mas si te pillas Los Dominios del Ki, espansión para desarrollar aun mas el apartado de los tecnicistas.

Espero que te sirva.

Desgraciadamente tienes razón. Me llevé como dos años jugando a ese sistema y lo único que saqué en claro respecto a las clases es que o te haces tecnicista o no eres nada. Dejé de jugar por lo mismo...

Pero vamos, si no eres tan quisquilloso como yo, seguro que te irá bien ese sistema. Para algo serio, ya te digo que es mejor buscarse otro.

Saludos.
Frenrihr escribió:
J_Ark escribió:Prueba una partida a Anima llevando todo tecnicistas. El juego fue pensado para transladar mundos como Naruto, y mas si te pillas Los Dominios del Ki, espansión para desarrollar aun mas el apartado de los tecnicistas.

Espero que te sirva.

Desgraciadamente tienes razón. Me llevé como dos años jugando a ese sistema y lo único que saqué en claro respecto a las clases es que o te haces tecnicista o no eres nada. Dejé de jugar por lo mismo...

Pero vamos, si no eres tan quisquilloso como yo, seguro que te irá bien ese sistema. Para algo serio, ya te digo que es mejor buscarse otro.

Saludos.

Nosotros tenemos baneados los psiquicos. Y si, los CVs libres son demasiao pal cuerpo.

Pero la verdad es que lo siguiente en la lista son los tecnicistas, que estan mas o menos al mismo nivel. Y esque con las tecnicas puedes enfocar al personaje de mil maneras diferentes (todas de ellas mortales xDDDD).
Siendo jugador de anima desde que salio y jugando con chicos de anima studios (nuestro master es uno de ellos):

No se porque limitais las clases, cualquier clase es buena, todas tienen un desarrollo... no se, estoy llevando un Tao, siendo lvl6 y pego leches el triple de fuertes que nuestro tecnicista... Solo hay que hacerse el pj Munchkin :P
Frenrihr escribió:Pero vamos, si no eres tan quisquilloso como yo, seguro que te irá bien ese sistema. Para algo serio, ya te digo que es mejor buscarse otro.

Ejemplo? Y por lo que estuve viendo realmente todos los modos de desarrollar al personaje acaban en burrada, pero aún así lo del Ki, ya dice claramente que se tarda mucho tiempo en desarrollarse y tal, vamos que no puedes nada más subir de nivel gastar todos tus puntos en eso, (el libro dice uno a la semana ^^) así que tardarías muchísimo tiempo de juego en desarrollar buenas técnicas de ki...
No se, mirad, ayer empezamos una partida nueva. Y me cree un tecnicista.
Y soy un personaje que a nivel 2 ( al cual empezamos ) soy mediocre en pelea, y no tengo Ki.
Me prepare tecnicas basicas, unidas a mi ventaja de desvinculacion de tecnicas, y hize una tecnica basica de lvl 3 mantenida,
se quedo en 5 POD 5 VOL 5 DES. La tecnica la puedo tirar en 2 turnos sin esfuerzo , ya que mi acumulacion es 3, por lo cual , la primera accion , acumulo y pego ( reduciendo a la mitad mi acumulacion , dejandola 2, por el redondeo.) y el siguente turno no hago nada, para acumular 3.

Ojo, la tecnica da: Ver lo sobrenatural y 2 de TA.

Que quiero decir con todo esto? Que son aberrantes los tecnicistas? NO, son pjs con potencial. NADA MAS.

Decidme tecnicas que habeis echo, porque no se, quiero ver como las haceis..

P.D. Con Dominios del Ki (Expansion de Ki de Anima) Todo esto esta super explicado.

Espero ser de ayuda ^^
9 respuestas