Juego de Snow con Wii Balance?

Buenas,

solo queria preguntar si existe algun juego de snow que se pueda manejar con la movida del wiifit.

Gracias
Hola, especifica de Snow todavia no, solo el Family Ski, pero proximamente van a salir unos cuantos y algunos muy buenos, te dejo en enlace a un post donde estan los futuros juegos para la Wii Balance Board.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-para-wii-balance-board-en-venta-y-proximos_963771

Saludos
Dentro de poco....hasta el Rayman nuevo va ha hacer uso de la Wii Balance
Ya vendra alguno tu solo espera
y uno de skate tambien sacaran
(mensaje borrado)
esto... el shaun white ese famoso no? el primero que presentaron en el... [mamaaaaa] e3 [mamaaaaa]

De todos modos yo sigo sin ver rentable una Wii Balance Board...
Yo creo que le dan muy poco uso para el potencial que tiene y espero que eso cambie. ¿Tan dificil es hacer que los juegos de coches tengan el acelerador y el freno en la wii balance? (y si venden un soporte para volante sobre un eje, no como el del Mario Kart y una caja para que los cambios de marcha sean por medio del nunchuk no digo na XD). ¿Pa cuando un juego de boxeo donde esquives por medio a la wii balance? (esperemos que sea en el Punch out!!...)...

Pero bueno, tiempo al tiempo que de momento se le estan dando usos de lo mas variado (esqui y snow, skat, hipica, pedalera de bateria, etc, etc...), por lo que el tema no esta parado tampoco, y hay gente a la que estas tematicas le gustan :).

De todos modos estoy de acuerdo contigo, xhartas, con un matiz. A dia de hoy, no es rentable :p.

Un saludo.
Henjo.
7 respuestas