Ahora viendo la Copa Davis (el Argentina-Italia,que por cierto la serie está igualadisima) me entran ganas terribles de viciarme a un juego de tenis en PS4,pienso que no sería tan difícil hacer un juego de tenis con los siguientes requisitos
-Los 4 Grand Slams licenciados (con canchas auxiliares inclusive)
-Los 9 Masters 1000 presentes con licencia, también los ATP 500 y 250
-Un ránking de ATP realista (Top 50 diría yo,con escaneado y movimientos pegados a la realidad) y en caso de no poder contar con ciertos jugadores que haya un editor de jugador avanzado,donde puedas crear jugadores y detallar al máximo cada golpe y aspecto físico de tu jugador
-Un modo arcade, donde los casuales que no sean tan aficionados puedan familiarizarse con el entorno y tener horas de diversión
-El entorno,que sea detallista,que los ballboys te alcanzen bolas y la toalla,el ojo de halcón,por Dios sería épico,que el tenista tenga más reacciones
-MODS,por favor,no hagáis como empresas como Codemasters o EA Sports que cifran sus juegos para ser inmodeables(F1 2016 y FIFA 17),pongan cosas chulas(ej: Sponsors en la remera del jugador,un modo donde puedas crear tu cancha y poder compartirla con la comunidad)
-Que hayan ceremonias de premiación,y que sean buenas pla
-Y de extra, un DLC a €10.00-€15.00 que incluya la Copa Davis,que sea una experiencia totalmemte diferente,que el entorno sea diferente, con los equipos del Grupo Mundial con sus jugadores escaneados y con sus golpes respectivos
-Los marcadores del tanteo que sean los oficiales (aunque eso con mods se puede subsanar)
Parecerá una fumada de idea,pero con un presupuesto de 40-65 millones creo que es posible
Agreguen ideas que les parecerían chulas!