sonier99 escribió:android86 escribió:Faltan juegos la ps1 tenia mas variedad pero esto es lo aue pasa en fifalandia q de 1 millon de ps4 650.000 fifas
Y el que no tiene fifa tiene caloduti o gta V
Más razón que un santo
Siempre lo he comentado a grupos de amigos y demás, la culpa de que la industria esté así la tenemos nosotros mismos
Tengo amigos que se quejan de esto mismo, pero sale un cod o un fifa y sus 60/70€ que se gastan encantados, pero sale un horizon por poner un ejemplo de juegazo que ha salido últimamente, y te dicen ya me lo pillaré de segunda mano cuando esté por 20 o 30€ y luego lo venderé, total si eso te lo pasas y ya está...
Pues así nos va
Saludos!!!!
PD: nada más que pensar un virtua tenis con gráficos actualizados....
imaginate un top spin 5 a 4K nativo ( si la pro puede eso , porque nba2k ya es 4k nativo) como seria...
Antes en ps1 habia juegos tipo revolt, micro machines, army men, rugrats ( a ver juegos "malos" pero dan diversidad) esos juegos vendian poco pero era viable, ahora no venden NADA y por eso no se hacen....
Horizon es un AAA que si va a vender ( no como fifa claro, que sonylandia compra fifa ) ( ojo soy fan de sony) pero la realdiad es un empobrecimiento del catalogo a marchas forzadas....
y te quejas de horizon? esperate a ver las ventas de juegos ( 9 y 10/10 ) como gravity rush2, NIOH, NIER, persona 5 tales of.... esque ni sube la grafica jajjaja
y asi nos va... yo no digo que fifa y call of sean juegos malos, digo que es MALO que solo vendan esos juegos porque se pierde diversidad y perdemos todos...
que de 10 ps4 en españa 7 tengan fifa... dice mucho , mucha gente la tiene para fifa y ya.