› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rafael Balaverde escribió:gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.
Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k
Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.
Esperemos.
Rafael Balaverde escribió:gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.
Pero hombre cómo lo van a meter sin mod o sin mejoras, o llámalo equis , si el juego a pelo tiene presencia de poder correrlo un Spectrum 48k
Sobreentiendo (está por ver si es cierto) que si saliera para PS4-ONE, obviamente sería con las prestaciones técnicas y gráficas de la gen, pero con el espíritu de SIMULACIÓN de Tennis Elbow, donde el timming de golpeo, la representación fiel del raquetazo de cada jugador y una física de la bola muy muy realista son ley. O sea un puñetero sueño.
Esperemos.
gome88 escribió:Rafael Balaverde escribió:gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.
Esperemos.
Amen!
También había escuchado que iba a salir un nuevo tenis elbow, nose si ira relacionado con el posible lanzamiento en ps4
Capell escribió:Rafael Balaverde escribió:gome88 escribió:El tenis elbow es el mejor simulador de tenis, pero sin mod es una basura, si en ps4 lo meten sin mod no merecera la pena para nada.
Esperemos.
El juego con mods también lo corre cualquier PC, ya que los gráficos no mejoran absolutamente nada. Simplemente, se utilizan imágenes full HD para las pistas, pero no deja de ser una simple imagen.
Y ya te digo yo que el tal Manutoo (el creador del juego) ni de coña se va a liar a crearte un juego decente en gráficos ni porque salga en PS4, te lo aseguro xD Este va al dinero fácil, y teniendo en cuenta que no salen juegos de tenis actualmente, seguro que triunfa por ser el único que haya sin tener ningún tipo de competencia. Y, por supuesto, también dudo mucho que el juego llegue con mods a PS4.
Rafael Balaverde escribió:Hombre Capell, igual estoy sobreentendiendo demasiadas cosas, pero imaginaba que si saliese para PS4 sería porque alguna compañía compra la licencia, en ningún caso porque un tipo que no ha tocado el juego desde 2007 lo adaptara a la actual gen de consolas. Imagino que le soltarán unos buenos billetes y se quedarán con la licencia y la base jugable. Pero vamos, todo esto es la especulación padre.
No estoy del todo de acuerdo en lo segundo que dices, a parte de las fotos fijas en HD los jugadores creados por la comunidad no tienen NADA que ver con lo que tiene por defecto el tal Manutoo, en cuanto a animación del movimiento y timming de golpeo. Me lo descubriste tú, pero me pegué tal atracón este finde pasado que tengo grabado a fuego ese revés tan heterogéneo de Dolgopolov
En fin, jugablemente es una gozada para el que le guste la simulación tenística pura y dura, a poco que alguien lo adecentara graficamente tendríamos algo orgasmático,
Ah, y ya te digo que no lo corre cualquier PC. Me quedé a cuadros cuando me dio calabazas con la tarjeta gráfica del PC de mesa, y eso que no es tan tan mala.
EDITO: Pues nada, si se confirma que lo adapta el amigo Manutoo se avecina un cutrerío de tres pares de cojones. Me mataste guey ¡
TE4 will very likely be ported to consoles ; for PS4, it's almost sure (except if Sony changes its policy about Indie games)
Capell escribió:Rafael Balaverde escribió:Hombre Capell, igual estoy sobreentendiendo demasiadas cosas, pero imaginaba que si saliese para PS4 sería porque alguna compañía compra la licencia, en ningún caso porque un tipo que no ha tocado el juego desde 2007 lo adaptara a la actual gen de consolas. Imagino que le soltarán unos buenos billetes y se quedarán con la licencia y la base jugable. Pero vamos, todo esto es la especulación padre.
No estoy del todo de acuerdo en lo segundo que dices, a parte de las fotos fijas en HD los jugadores creados por la comunidad no tienen NADA que ver con lo que tiene por defecto el tal Manutoo, en cuanto a animación del movimiento y timming de golpeo. Me lo descubriste tú, pero me pegué tal atracón este finde pasado que tengo grabado a fuego ese revés tan heterogéneo de Dolgopolov
En fin, jugablemente es una gozada para el que le guste la simulación tenística pura y dura, a poco que alguien lo adecentara graficamente tendríamos algo orgasmático,
Ah, y ya te digo que no lo corre cualquier PC. Me quedé a cuadros cuando me dio calabazas con la tarjeta gráfica del PC de mesa, y eso que no es tan tan mala.
EDITO: Pues nada, si se confirma que lo adapta el amigo Manutoo se avecina un cutrerío de tres pares de cojones. Me mataste guey ¡
Con respecto a lo puesto en negrita, al salir el juego totalmente en digital, no necesita que ninguna distribuidora le apoye, es tan simple como que Sony le de su consentimiento para ponerlo en su store. Es mas, aquí tienes un mensaje de Manutoo sobre el tema:TE4 will very likely be ported to consoles ; for PS4, it's almost sure (except if Sony changes its policy about Indie games)
Vamos, que lo mas seguro es que sea portado a consolas, que con PS4 es casi seguro, pero que todo depende de si Sony cambia su política de juegos independientes, lo cual refuerza a un mas el hecho de que seguirá siendo indie y creado por el.
Respecto al segundo parrafo, en ningún momento he dicho que no se vea mejor ni que las animaciones estén mas curradas (es mas, ya dije que con mods parece otro juego), pero eso no añade mas carga gráfica al juego, es una simple imagen y unas nuevas animaciones para los modelos, nada mas. Gráficamente el juego sigue siendo exactamente el mismo.
Y por cierto, jugablemente es muy bueno, pero cuanto mas juegas menos realista se siente. Yo me llevé un tiempo jugando en ITST y cuanto mas jugaba menos realista eran. Fallar es casi imposible y hacer winners también es bastante jodido así que los puntos suelen ser puntos larguísimos, al contrario que en el tenis real, que suelen ser mas bien rápidos la mayoría. Esto es debido a que con práctica y un mínimo de conocimiento de como moverte por la pista (si haces un golpe cruzado, por ejemplo, sabes que lo mejor no es volver al centro, si no quedarte un poco mas cerca del lado que has pegado, ya que así puedes llegar tanto a una respuesta de cruzado del contrario como a un paralelo) y, por tanto, se hace muy difícil terminar un punto. Eso no quita que sea muy divertido, pero no es tan realista al final como parece al principio xD
Rafael Balaverde escribió:Juanivan79 escribió:Estoy viendo gameplays de Tennis Elbow y flipo con que digáis que es una pasada de animaciones y graficos. Al menos en Virtua Tennis 4 el juez de silla mueve la cabeza...
Y Top Spin 4 no digamos ya,está a otro nivel a pesar de ser de la pasada generación..
De Tennis Elbow es una pasada LA SIMULACIÓN, nadie ha dicho nada del apartado técnico. Los gráficos son los que son, un indie de 2011 (retocado en 2013) y modificado por mods de la comunidad. O sea, cortitos con leche. Y cómo va a mover la cabeza el juez de silla si es una foto fija en HD .
Al final me hice con el juego para PC y añadí todos sus mods. He de decir que esto en PS4 puede ser muy GRANDE. El juego de fondo de pista es lo más cercano al Tenis que se ha hecho jamás, reamente sientes que pegas ese drive tan particular de Nole. Están CLAVADOS todos los golpes de los tenistas, absolutamente todos los tics. En otros apartados, como por ejemplo el juego de red, pues ya canta la Traviata la verdad. Este aspecto ya era peliagudo en Top Spin 4, imagínate en un indie.
En fin, ganazas de alguna noticia al respecto
Juanivan79 escribió:Rafael Balaverde escribió:Juanivan79 escribió:Estoy viendo gameplays de Tennis Elbow y flipo con que digáis que es una pasada de animaciones y graficos. Al menos en Virtua Tennis 4 el juez de silla mueve la cabeza...
Y Top Spin 4 no digamos ya,está a otro nivel a pesar de ser de la pasada generación..
De Tennis Elbow es una pasada LA SIMULACIÓN, nadie ha dicho nada del apartado técnico. Los gráficos son los que son, un indie de 2011 (retocado en 2013) y modificado por mods de la comunidad. O sea, cortitos con leche. Y cómo va a mover la cabeza el juez de silla si es una foto fija en HD .
Al final me hice con el juego para PC y añadí todos sus mods. He de decir que esto en PS4 puede ser muy GRANDE. El juego de fondo de pista es lo más cercano al Tenis que se ha hecho jamás, reamente sientes que pegas ese drive tan particular de Nole. Están CLAVADOS todos los golpes de los tenistas, absolutamente todos los tics. En otros apartados, como por ejemplo el juego de red, pues ya canta la Traviata la verdad. Este aspecto ya era peliagudo en Top Spin 4, imagínate en un indie.
En fin, ganazas de alguna noticia al respecto
https://www.youtube.com/watch?v=usXvb313fGA
A mi las animaciones no me parecen para nada realistas ni fluidas. Por no hablar de los insoportables efectos de sonido. Si un simulador de tenis tiene una animaciones, unos graficos,un sonido y una ambientación discreta...qué tiene de simulación? Prefiero un Top Spin o un Virtua Tennis,que al menos cuidan todos los apartados y son divertidos de jugar.
McNamara escribió:Fútbol, baloncesto, baseball, golf, motociclismo, automovilismo, fútbol americano, rugby, skate, hockey, lucha... Hasta billar o bolos, no me jodas. Todos tienen representación en PS4. Es una vergüenza.
Miniviciao@ escribió:Nunca hay un puto juego con el que quitarse el mono de dar unos requetazos, desde el Top Spin es el infierno, que puta verguenza que no haya juegos de Tenis, pero oye, uno de MMA cada año
AGH1 escribió:Pues yo buscando en mi biblioteca de demos de Ps3 encontré grand slam tennis 2, y me atrevería a decir que mejor que top spin 3, a falta de juego en ps4 creo que no es mala idea jugarlo en ps3
parlarocha escribió:Realizar un juego partiendo de cero en las consolas y PCs actuales suponen una inversión inicial muy alta que aumenta el riesgo de pérdidas, de tal modo que las compañías se lo piensen muy mucho.
John Locke escribió:parlarocha escribió:Realizar un juego partiendo de cero en las consolas y PCs actuales suponen una inversión inicial muy alta que aumenta el riesgo de pérdidas, de tal modo que las compañías se lo piensen muy mucho.
Este es un problema muy grave de la generación, y cada vez va a ir a peor. Ya no se ven muchos juegos medianos, como por ejemplo podría ser Spec Ops en la generación pasada. O son AAA o son indies, no hay punto medio, y eso es malo para nosotros como jugadores pq nos perdemos juegos de tennis, skate, plataformas etc...
dijey escribió:Pues nada, pasa el E3 y no sale nada de tenis...
Vergonzoso.
Oso69 escribió:dijey escribió:Pues nada, pasa el E3 y no sale nada de tenis...
Vergonzoso.
Tampoco lo esperaba la verdad...no hay ninguna compañia que por rumores, indiquen que están trabajando en uno...
gome88 escribió:Ya mismo saldrá juegos de curling y seguirá sin salir de tenis
HERU escribió:Aqui teneis vuestro juego de tenis / Disc Jam, recién Anunciado en el E3, tiene pinta de un poco Rocket Luegue, con mecánica de tenis, https://youtu.be/GV7Z--AFgMU
Luigi19 escribió:HERU escribió:Aqui teneis vuestro juego de tenis / Disc Jam, recién Anunciado en el E3, tiene pinta de un poco Rocket Luegue, con mecánica de tenis, https://youtu.be/GV7Z--AFgMU
Eso es un Windjammers 2.0 (no llegando al original ni a la suela de los zapatos entre cambio de cámara, fondo/temática, etc)
J.Hunt escribió:Me extraña que con la facilidad de desarrollo que conllevan las consolaa de esta generación b
no se haga una especie de port/remake de Top Spin4 con texturas nuevas, iluminación actual, 1080p etc, con algunos jugadores nuevos y un buen online. No es que vaya a vender mucho pero seguro que costaría muy poco y seguro que vende bien en Europa y hasta en Japón si ponen a alguno de los jugadores japos en caratula. Es incomprensible
goliath91 escribió:J.Hunt escribió:Me extraña que con la facilidad de desarrollo que conllevan las consolaa de esta generación b
no se haga una especie de port/remake de Top Spin4 con texturas nuevas, iluminación actual, 1080p etc, con algunos jugadores nuevos y un buen online. No es que vaya a vender mucho pero seguro que costaría muy poco y seguro que vende bien en Europa y hasta en Japón si ponen a alguno de los jugadores japos en caratula. Es incomprensible
Un remaster de un juego de deporte es raro verlo, yo al menos no recuerdo ninguno. Tiene pinta que esta generación nos quedamos sin tennis, yo juego al VT4 en vita para compensar.
Kurogane-ikki escribió:Yo con una remasterizacion del top spin 4 me conformo
cercata escribió:Kurogane-ikki escribió:Yo con una remasterizacion del top spin 4 me conformo
Es que es raro que la generacion de los refritos no hayan hecho lo que dices, y mas sabiendo que no tendria competencia ...